[PEUGEOT PARTNER TEPPE OUTDOOR '16]

Iniciado por boske, Enero 22, 2016, 03:50:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvarA

Yo miraría algún otro presupuesto de fundas, en nuestro caso nos cobró menos de 200€ por las espumas y las fundas (5 piezas).

jbtepee

Muchas gracias por las medidas y nos seria de gran ayuda los cajones. Gracias a ti ya tengo proyecto para camperizar mi outdoor que por cierto me la dan el jueves o viernes...... .palmas que ganas...... .
Una consulta como va enganchado el tablero que hace de soporte al somier?

boske

Pues mañana si tengo tiempo, te miro las medidas y te envió unas fotografias con ellas!

Va con las mismas bisagras que las puertas o tableros.

2 días para el día D, yo estaba que me subía por las paredes jajajaja! Ya colgaras unas fotos, aunque me las se de memoria .meparto
Salut i muntanya!

Javier-berlinguero

Abril 27, 2016, 13:48:54 pm #18 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 13:50:35 pm por Javier-berlinguero
Muy chula como te ha quedado ahora a disfrutar, ¿que grosor le has puesto al chapón marino o contrachapado? el que hace de somier

Gracias

angelolabarria

Muy buena la camperizacion, muy bien aprobechado el sitio

jbtepee

Abril 29, 2016, 00:24:47 am #20 Ultima modificación: Abril 29, 2016, 00:26:59 am por jbtepee
CHAVALES POR FIN TENGO MI NUEVA PARTNER !!!!!!! .palmas .palmas .palmas
Que alegría y sorpresa al ver lo bien que esta preparada........y gracias un compi tengo el proyecto ya marchando....
Espero en el menor tiempo posible estemos de rutas......QUE GANAS!!

Mil gracias a BOSKE por dejarnos las medidas!!

boske

Jbtepee, aquí tienes las medidas del cajón!

Y queremos fotos de la Partner!

Javier-berlinguero el grosor del contrachapado es de 1,5cm, de sobras.

Estoy mirando presupuestos de las espumas+fundas, son seis juegos con estas midas:
- 60x118x7 cm
- 60x118x7 cm
- 68x38x7 cm
- 68x38x7 cm
- 68x21x7 cm
- 68x21x7 cm
De momento tengo uno de 150€ y estoy esperando otro... a ver!
Salut i muntanya!

beep-beep

Bonito trabajo y resultado, con un acabado muy profesional. Enhorabuena.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

lespatates

Hola boske! Perdona por el retraso en responderte, he estado liado acabando los aislantes y se me había olvidado que me habías preguntado.

El rollo lo compre aquí en un bricolaje de Francia. 50€ el rollo de 12m x 1.25m. Con esto te da para dos juegos completos (8 aislantes cada) para la kangoo, supongo que para la partner será más o menos lo mismo, así que en principio con 6 metros llega.

Si quieres ver el resultado, he puesto algunas fotillos en mi hilo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318204.0

Salu2 y a ver si la estrenas pronto!
Mi camperizacion (work in progress)... http://www.furgovw.org/index.php?topic=318204.0

guilleris


jbtepee

Gracias BOSKE el proyecto esta en camino...... .palmas

boske

Y así de bien le quedan los colchones a la Partner!



El próximo fin de semana haremos una escapadita, aún no se si por el Pedraforca o Delta de l'Ebre (lo que diga la señorita  .meparto) y comprobaremos que tal se duerme ;D

Por lo que hace a los aislantes, de momento iré al bazar y intentare hacer un apaño rapidito...
Salut i muntanya!

AlvarA

Enhorabuena, están de lujo. Yo no puedo mantener el colchón para sentarme encima (me doy con el techo) así que lo uso de respaldo, pero la opción de partirlo en dos está muy bien.

entrelokos

Precioso ha quedado y con un acabado de 10! Se notan las manos  .ereselmejor


Solo queda disfrutarla y hacer muchas salidas!!

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jbtepee

Gracias boske por las medidas. Te ha quedado de lujo los colchones......
Por ahora aun buscando carpintero y pensando en hacerlo yo mismo aun que no me fio jajaja
A divertirse en ese finde de estreno.....ya nos contaras la experiencia