Bricofurgo Enero 2009 - Tablas de surf en la furgoneta

Iniciado por falco, Enero 05, 2009, 18:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Peque



Yo creo que la mejor opción es una buena funda de nylon, unas buenas cinchas de carraca y a la baca (el que tenga).

pin

si q es buena opcion de viaje , pero por ahi igual te quedas si tabla , ysin baño .meparto .meparto

eneko

lo mejor es el bodyboard ta claro.. y este tema lo confirma

pin

anda no me seas buguero !!  ;Ddonde esten las quillas q se quiten los corchos ,y si son de botellas de vino mejor  .meparto .meparto

vict3

Cita de: Peque en Enero 26, 2009, 12:13:21 pm

Yo creo que la mejor opción es una buena funda de nylon, unas buenas cinchas de carraca y a la baca (el que tenga).


Estoy contigo peque.Donde este el sistema trdiacional que se queite lo demas.Ademas asi no pierdes sitio.


elibony

Citarque pereza subirla a la baca , no?


pues si, la verdad

morga57

alguien ha visto o conoce a alguien que tenga el "translift"? es un accesorio de westfalia que agarra las tablas al techo y para ponerlas o quitarlas se desliza para quedarse a tu altura. tiene buena pinta pero vale un huevo

bulto

Bueno, este es mi primer mensaje y me alegra poder aportar algo.

Esta estructura en tubos de PVC se hace en menos de dos horas. Se necesitan los tubos de Pvc los codos y "Ts" para los extremos y un buen bote de cola de PVC.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ermigué

lo primero, bienvenido; y la verdad que está bien pensado para llevar todos los bártulos (rápido y barato), supongo que le pondrás alguna cincha o tope para que no se muevan, porque en caso de frenazo  :-\

por aquí había uno, con un sistema parecido al tuyo, y creo que lo había acoplado para tener también una cama (si lo encuentro te lo pongo, por si te sirve para coger ideas).

saludos

gruby

yo no suelo llevar tantas tablas...llevo una tabla pequeña y un lonboard de 9 pies.. las tablas pequeñas siempre las lleve debajo de la cama..


el long en la baca con cinchas.. las furgos de los guiris alemanes,sobretodo las del techo alto las traian en un lateral del techo mediante un soporte en forma de  J  ..   esto esta permitido en españa??


elibony


bulto, guapo el invento

a mi lo unico que me ha dado un poco de miedo al imaginarme un accidente con impacto frontal. yo no prescindiria de unos pulpos para que queden bien sujetas esas tablas...

3sesenta79

a mi se me habia ocurrido esto pero mirandolo me acabo de dar cuenta q solo da 1,20 y las furgos daran 1,40 o asi no??

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20090216.p.Estantera_extensible.ar13

siempre he pensado en algo asi, hecho con las barras de la duchas. Yo llevo un 6,1" y un 6,4"

bulto

Si, esas fotos son de la estructura "en bruto". Luego ya en la furgo va amarrada con pulpos y cabos a todo lo que he podido amarrar (anclajes del suelo, cinturón de seguridad de atrás, etc.) No se mueve nada. Tampoco se ve en esas fotos unos "pies" redondos que hacen de base más ancha para repartir más el peso y que sea más estable.

Por ahora ni un problema, ya veremos en unos meses...  ;D

magurio

yo estoy dándole vueltas a la opción de colgarla del techo por dentro (T4 california).

Como primera opción estaba pensado en pasar unas cinchas por la tabla abatible de la cama que se sube para entrar de pie, y colgar la tabla de ahi, apretándola lo que se pueda. Rápido y barato, no se si va bien....

Segunda opción, usar la fijación de tablas de decathlon para techo de coche, pero montado en el interior contra la tabla de la cama:
http://www.decathlon.es/ES/transport-surf-new-rap-rax-33146031/

como lo veis? alguien lo ha usado?

un saludo!!