Montaje de batería auxiliar en Trafic, Vito y T5: Kit para hacerlo(BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Febrero 27, 2008, 17:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Llurbino

Buenas,

quiero colocar la batería auxiliar debajo del asiento del piloto y la cale estacionaria al del copiloto.

alguien lo ha hecho así?

Gracias

Ferro Sant boi!

buenas no encuentro el tapon que comentais que esta encima del pedal del embrague, he encontrado uno que esta justo detras pero cuando quitas la tapa hay un tornillo en punta, es ese? por la descripcion que dabais de tamaño de moneda de 20cm diria que no es.
muchas gracias.

Ferro Sant boi!


joseignacionoe



Cita de: bribonj en Marzo 23, 2008, 00:07:55 am
Hola Naino, soy de Bizkaia, cerquita de la costa jeje. Si quieres mándame un privado y hablamos a ver si te viene bien. Si quieres hacerte tú el montaje, te puedo mandar los materiales y las instrucciones.

Saludos


Hola como puedo contactar contigo Bribón?
Frodus

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ugidos

Buenas,.queria hacer la instalación de la batería en una trafic en la.parte inferior, al lado de la.rueda izquierda. Podrias decirme el.tamaño de las chapas que usas para sujetarla. Tengo un amigo que.curra con maquinas de corte de acero y me las podria hacer .... Muchas gracias


karras

Añado lo que yo no hice y puedes hacer tu.
Hacer la cuna,que se inserte por la parte interior de las dos chapas,hacer los agujeros donde te manda unos que ya vienen hechos y en la misma cuna dejar soldadas las tuercas por la parte interior.
Salu2


Calleru

Como puede ser q hagas ls cuentas claras de 370 euros y cundo llamamos el grupo nos des 650 euros.

amv

Hola, gracias por la info​. Tengo dos duda rapidas... A ver si me puedes responder.

Para una T6, el cable por donde se debe de pasar? Por los bajos? Por la moqueta(se notaría)?

La otra duda...mi furgo tiene tomas delanteras y una trasera de 12v ya instaladas de fabrica, deben de conectarse, a la secundaria? O es tema complicado, porque habria que desmontar todo el revestido atras y en el habitaculo salpicsdero.?
Quizas lo.mejor es pasar de ellas y poner unas nuevas como en tu tutorial.

Gracias, un saludo!!



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


UNO-TURBO


poltarres

Hola buenas tardes a todos!!!

Disculpar mi ignorancia, soy nuevo en este foro... allí va mi pregunta, ¿porque no veo las fotos del proceso??

muchas gracias por la atencion

Pequeño Iván


-No se ven, porque estaban subidas en algún servidor, como imageshack que en su día funcionaron bien, hasta que el servidor fue vaciado y se perdió toda la información de las fotos, así que solo aparece la ubicación de una dirección en la que ya no hay nada, mediante un icono genérico... Perdiéndose un trabajo valioso, de muchas horas, de miles de foros  .panico

-Por eso en furgovw se suben directamente a su servidor y no a un tercero que es ajeno  .palmas

Potxito

que pena las fotos!! .llorando alguien sabe si hay otro tema como este pero mas actualizado? es decir, con fotitos? que soy nueva en esto de las chispas y me vendría de perlas jeje. Gracias!!!!!!

Pequeño Iván


-Si pinchas arriba izquierda, donde pone foro, verás que cambia la configuración de la web y tienes muchas información por apartados...  .malabares

-Tienes la zona de bricolaje, electricidad, donde puedes encontrar mucha información  .palmas  además de tener arriba a la derecha un buscador  :roll:


-Ánimo que hay mucha info y muy buena  ;D