Montaje de batería auxiliar en Trafic, Vito y T5: Kit para hacerlo(BRICOBRIBONJ)

Iniciado por bribonj, Febrero 27, 2008, 17:23:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gemiyo

bribonj, Una pasada de brico, no tendras por casualidad las medidas y el plano del soporte, es para ver si me lo puede hacer un colega que es planchista. grácias de antemano

furgola-madness


KiKiVan


yowey

hola compañero ,  tengo una duda ejejje, el rele que la gent ponde es el negares. yo tengo reles de coche que se que valen, pero los tengo que conectar al contacto para qeu de señal de abrir y cerrar. si pongo el negares tengo que hacer eso, o es automatico . muchas gracias
Dany-yowey

lo_llop

Muy buen brico!! Cuando pueda voy a usarlo para montar la 2ª bateria.
Una pregunta: Los fusibles de la foto son de 80A porque la bateria que usaste es de 85A?
Para una bateria de 100A quizás deberia usar de 85A?
Un saludo.
La nostra VW T5 "Das Kompi"!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=263045

loren27x

Hola queria a ver si me podéis  alguna foto o decirme por donde habéis pasado los cables de las baterias para dentro? Pone que por donde el asiento pero no me aclaró
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

wavs

Debajo de la moqueta, en la zona del asiento, hay varias tapas, agujerando alguna los puedes pasar. A ver si las fotos aclaran algo aunque no se ven bien..






loren27x

Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

OKER

Cita de: wavs en Diciembre 16, 2013, 11:29:24 am
Debajo de la moqueta, en la zona del asiento, hay varias tapas, agujerando alguna los puedes pasar. A ver si las fotos aclaran algo aunque no se ven bien..






Hola wavs
Una pregunta
El conector que se ve en la segunda foto que esta suelto y asi viene en el peldaño de plastico al desmontarlo sabes para que es?
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Citar
El conector que se ve en la segunda foto que esta suelto y asi viene en el peldaño de plastico al desmontarlo sabes para que es?


Buenas,

Pues siento decirte que no tengo ni idea .panico

Esta en los dos escalones y estuve investigando pero no lo se, imagino que será algún tipo de luz para iluminarlo en alguna versión.

Saludos!

OKER

Cita de: wavs en Diciembre 17, 2013, 16:12:00 pm
Buenas,

Pues siento decirte que no tengo ni idea .panico

Esta en los dos escalones y estuve investigando pero no lo se, imagino que será algún tipo de luz para iluminarlo en alguna versión.

Saludos!
en los 2 escalones?,no sabia,lo investigare pq tengo que desmontar en la mia para pasar un cableao y comprobare si les llega corriente a esos conectores.Muchas gracias de todos modos wavs
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

wavs

Creo recordar que si, tampoco estoy 100% seguro, que hace tiempo que lo desmonté

growling

Hola bichito que tal?, me guataría saber si todavía vendes este kit, tengo una primastar y me gustaría instalar al batería auxiliar, el kit viene con en diagrama de conexión de la batería y los elementos necesarios para realizarlo?, de antemano muchas gracias.

Z1camper

Interesante! :o

El relé lo conectas entre alternador y 2ª batería o entre 1ª y 2ª baterías?

Viendo lo que comentas aquí quizás puedas ayudarme con estas dudas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296999

Saludos!

jlsj34

Genial brico , graficamente impecable, solo faltaria un esquema electrico y perfecto