CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bushistyle

buenas foro!!

se me ha ocurrido abrir este hilo en la sección de "información práctica y consultas comerciales"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=193458.0

echarle un ojo, a ver que os parece la idea...

TiCO

Yo me apunto, para a ver que precio sacamos, no tengo claro el modelo si una C o una M me valdrán

NICK                          TALLA                    MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert ------------------   Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  -------------------------   Barcelona
3.birrasmil -------------    ? ----------------  VW t3  --------------------------   Madrid
4.calavera -------------   M  ------------ Trafic generation     --------------   Guipuzcoa
5.gorka y eva ---------    ? ---------------- VW t5  --------------------------   Vitoria
6.rocco -----------------   M  ------------  VW t5 Multivan -------------------   Cantabria
7.donvito --------------    ?  --------------- VW t3   ---------------------------  Madrid
8.menos_16 ----------    R  ------------ R. Megane 2001 -------------------  Madrid
9.Ville -------------------   L  ---------------- Transit ---------------------------- Madrid
10.CaliMist -------------  ?  ---------------- VW T5 California-----------------  BIlbao
11.Barnastar ----------  M --------------- Nissan Primastar -----------------  Barcelona
12.Pisukote -----------   ?  --------------- VW T5 transporter --------------       ?
13.virux-------------------M-----------------opel vivaro-------------------------Gipuzkoa
14.TiCO-------------------?------------VW T5 California Beach 2010--------Valladolid
...¡¡¡DALE CAÑA TORETE,QUE NOS COJEN!!!...

¡¡¡VIVA MONTESA !!! http://yfrog.com/49dibujokjj

pituf

Mayo 06, 2010, 21:57:06 pm #47 Ultima modificación: Mayo 06, 2010, 21:58:45 pm por pituf
Hola forer@s,

Lista actualizada, pisukote, virux y tico ya os he añadido a la lista principal.  ;)
Ah! Estoy a la espera de q me confirmen precios, ayer les di un toque y me dijeron q me llamarían en breve... paciencia!  .panico
Mañana lo volveré a intentar y os cuento...

Esto marcha!!!  .palmas

Por cierto, bushistyle me parece muy buena idea tu iniciativa, todo lo q sea tener referencias de gente q ya lo tenga y q nos puedan aconsejar, ayudarán a más forer@s en un futuro seguro!!!  .bien


Pisukote

Actualizo datos:

Pisukote       M         vwt5 transporter       barcelona

miguelin2002

a mi tambien me interesa, por favor apuntame a la lista

miguelin2002     M       T5 Multivan          BARCELONA

Salu2

pituf


pllizco

Yo tambien me apunto, Opel Vivaro año 2007, si me confundo con la talla me lo avisais por favor.

NICK                          TALLA                    MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert ------------------   Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  -------------------------   Barcelona
3.birrasmil -------------    ? ----------------  VW t3  --------------------------   Madrid
4.calavera -------------   M  ------------ Trafic generation     --------------   Guipuzcoa
5.gorka y eva ---------    ? ---------------- VW t5  --------------------------   Vitoria
6.rocco -----------------   M  ------------  VW t5 Multivan -------------------   Cantabria
7.donvito --------------    ?  --------------- VW t3   ---------------------------  Madrid
8.menos_16 ----------    R  ------------ R. Megane 2001 -------------------  Madrid
9.Ville -------------------   L  ---------------- Transit ---------------------------- Madrid
10.CaliMist -------------  ?  ---------------- VW T5 California-----------------  BIlbao
11.Barnastar ----------  M --------------- Nissan Primastar -----------------  Barcelona
12.Pisukote -----------   ?  --------------- VW T5 transporter --------------       ?
13.virux-------------------M-----------------opel vivaro-------------------------Gipuzkoa
14.TiCO-------------------?------------VW T5 California Beach 2010--------Valladolid
15.Pllizco------------------M-------------Opel Vivaro, 2007--------------------Madrid
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

pituf


pllizco

Muchas gracias pituf, seguire  hilo para ver como sigue la cosa.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

pituf

Mayo 07, 2010, 12:35:22 pm #54 Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 17:48:08 pm por pituf
Tengo noticias:

Acabo de hablar con TAVOLA, nos hacen el 30% de descuento + 16% IVA, en total hacen 61,71€ (portes incluidos). Le he preguntado q si nos mantenía el precio de la compra anterior, pero me ha dicho q es q ha habido una subida (la diferencia es 4€).

Asi q si tod@s los q estais apuntados en la lista si seguis interesados confirmadmelo para enviarle las tallas q necesitamos y q las vaya preparando (por si las tiene q pedir a Italia) para q en cuanto hagamos el pago el plazo de entrega sea poco.

En cuanto tengamos la lista definitiva os mando mens privado con el numero de cuenta y para q me mandeis vuestra dirección para el envio.

Un saludo

rocco

Confirmadooo!!! y con ganas de recibirlo.....

(talla M, t5 multivan y para Cantabria)

gracias por la currada PITUF!! ;D

pituf


Ville

Pituf entiendo que lo de 61 eureles es con portes incluidos no?
Si es así ,confirmado estoy, y si no... pues también jejeje ;D

pituf

Si claro, portes incluidos, se me ha olvidado ponerlo... voy a modificarlo!

pituf

Por cierto,

Según parece los de TAVOLA tienen cuenta en el Banco Santander, por lo q estaría bien q hicieramos la transferencia del pago desde una cuenta del Santander para q no nos cobren comisión y para q el pago sea instantaneo, al ser el mismo banco.

Yo tengo cuenta en cajamadrid, por lo q desde mi cuenta tardaría unos días y me cobrarían comisión, alguién tiene cuenta en el Santander para poder ir recogiendo los ingresos de los apuntados en la lista y luego hacer el pago total?
Alguien q me ayude con el tema del banco? ???

(Esto ya lo hicieron asi en la CC anterior del antirrobo)

Gracias...