CC. Anti-robo Bullock Excellence (CERRADA)!!!

Iniciado por pituf, Mayo 03, 2010, 14:46:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

birrasmil

VW T3 Caravelle C del 89, he probado in situ las tallas Y, M, C,  y ninguna me ha convencido, la M no llegaba a cerrar, la Y muy suelta, y la C era la que mejor quedaba pero no llegaba a abajo del todo. asi que a ver si alguien nos saca de dudas porque para lo que vale el chisme y tener que modificarlo, no se ...

gorka y eva

ke alguien me apunte,,,,,,,una t5  en vitoria
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

txen

alguien sabe si vale para una ducato ????

No veo el modelo en las tallas..... :-\

pituf

Hola a tod@s,

Acabo de actualizar la lista en la pag 1, e iré incorporando a gente según se vaya apuntando, lo dejaré en la pag 1 para q resulte más cómodo consultar.

Todavía sigo esperando a q me llamen de TAVOLA confirmándome precio y número de personas minimo...

pituf

Cita de: txen en Mayo 04, 2010, 18:34:08 pm
alguien sabe si vale para una ducato ????

No veo el modelo en las tallas..... :-\


Siento decirte q según el catalogo de las tallas, el bullock excellence no está disponible para Ducato (pone N.D, y si te vas a la leyenda de abajo dice No Disponible). Tendrias q mirarte algún otro modelo de anti-robo, pero ya sería de los q bloquean el volante.

rocco

yo me apunto................talla M, t5 multivan y para Cantabria

llevaba tiempo pa hacerme con el bullock.................ánimo y un saludo


nanowey

yo tambien tengo una caravelle c del 89, a ver si nos vale sin tener que hacer muchos inventos  .malabares

pituf


pituf

Perdon zazo, me he equivocado, pense q era otro modelo...  .loco2
Espero a q me confirmes tu...

bushistyle

pues no hace mucha gracia tener que ir modificandolo de buenas a primeras... pero me da la sensation de que el trasto este no estaba pensado para nuestras furgos... igualmente, si lo sacamos a buen precio, tampoco me importará hacerle algun ajuste. por lo visto la parte que toca al suelo (al final hay las dos bolas rojas) se puede sustituir por un tubo del mismo diametro con la longitud apropiada para que llegue a hacer tope con el piso de la furgo. el tope "de serie" viene atornillado con un tornillo con cabeza allen, se busca otro más largo... y listos!!

seguimos leiendo!!!

donvito

Me apunto a la espera de saber la talla de la T3:

NICK                       TALLA                   MODELO                               LUGAR
1.pituf -------------------   S ------------- Peugeot Expert -------------------  Madrid
2.bushistyle -----------    Y ----------------  VW t3  --------------------------       ?
3.birrasmil -------------    por confirmar ----------------  VW t3  --------------------------       Madrid
4.calavera -------------    ? ----------------    ?        --------------------------       ?
5.Donvito------------------ ? --------------- VW T3   --------------------------Madrid

nanowey

mi furgo creo que es como la de birrasmil y el dice que las a probado y no coincide con ninguna talla. A ver si me entero de si se acopla facilmente

pituf

Apuntado donvito! (pag. 1)

Venga q la lista se anima!!! .palmas

menos_16

Hola gente, me he registrado para apuntarme a esta jugada de pedir este antirrobo.
Tengo alguna duda con la talla ya que segun el proveedor TAVOLA es una talla R,  y segun la pagina del fabricante  es una Z....  ¿alquien sabe a que se debe esta diferencia?



NICK                           TALLA                   MODELO                               LUGAR
menos_16 ---------------  R -------------   R.Megane 2001----------------      Madrid


fabriante:   http://www.bullock.it/IT/prodotti-ricerca-risultato.aspx?reqAutoMarca=RENAULT&reqAutoModello=MEGANE%20fino%20a%20Dic'02

pituf

Menos_16,

Te acabo de añadir a la lista de la pag 1.

Cita de: menos_16 en Mayo 05, 2010, 00:00:38 am
Hola gente, me he registrado para apuntarme a esta jugada de pedir este antirrobo.
Tengo alguna duda con la talla ya que segun el proveedor TAVOLA es una talla R,  y segun la pagina del fabricante  es una Z....  ¿alquien sabe a que se debe esta diferencia?


Yo me guiaría por el link q os puse del distribuidor en España, ya q puede ser q cambie alguna letra, como es tu caso, de todas formas si tienes dudas puedes llamar al telf de TAVOLA (está en la pag 1) q son a los q, en principio, les vamos a hacer la compra y te informarán mejor.

Un saludo