Mayo 09, 2024, 16:01:02 pm


problemas para arrancar en frrio

Iniciado por fuser, Abril 22, 2017, 17:17:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedro61

Hola Fuser, te pongo las fotos que me pides por privado aqui, por si le sirve a otro forero con el mismo problema.
La linea de combustible original va del ramal que suministra a los cilindros 3 y 4 a la válvula o 5º inyector original, que ya no se puede encontrar, y de esta al ramal de los cilindros 1 y 2.
El que vas a instalar tiene las mismas características y te puedo asegurar que funciona a la perfección, arranca a la primera sin tocar el acelerador. La diferencia es que solo tiene entrada para la gasolina y no tiene salida para continuar el tubo a los cilindros 1 y 2. La solución es hacer la tirada del tubo de gasolina de los cilindros 3 y 4 a los cilindros 1 y 2; y usar una segunda salida que tiene el tubo metálico de la parte de los cilindros de la izquierda para dar suministro a esta nueva válvula de arranque en frió, esta salida suele estar condenada con un tapón y su función es para comprobación de presión de carburante.


Un saludo y perdón por el tamaño de las imágenes, tendré que leerme el tutorial.  ???











fuser

hola pedro,tu me habias comentado que habia que poner una "t"para hacer la conexion por lo que veo en la foto esta instalada de otra manera ?es asi?