Algunas mejoras para t2,la popeta.

Iniciado por popeta, Octubre 06, 2009, 00:04:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nachok75

Gracias Popeta, eran los delanteros.

Me ha quedado claro que el casquillo que ha quedado soldado al tornillo, sino no me lo explico.


Cita de: termineitor en Marzo 06, 2010, 16:23:34 pm
ahora me he fijado bien en la foto y creo que efectivamente el casquillo se te ha quedado pegado al tornillo. puedes probar echando algún aflojatodo y dejar un rato, y luego intenta darle vueltas con una llave de grifa (de fontanero, no de fumar). si no se mueve, tendrás que calentarlo con un soplete y volver a tirarle con la grifa, y verás como sale....

Termineitor, seguire tus consejos del soplete a ver si va mejor porque el desgripante he gastado ya un bote.

Nacho

javiseiscientos

nacho si kieres ke te eche na mano dimelo  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nachok75

Cita de: javiseiscientos en Marzo 07, 2010, 20:23:07 pm
nacho si kieres ke te eche na mano dimelo  ;)


Gracias Javi, te tomo la palabra... si veo que esta semana no soy capaz de sacarlo te doy un toque....
Nacho

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son