Abril 24, 2024, 08:00:38 am

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2018, 09:01:49 am
Por favor, pido a todos un poco de tranquilidad y moderación en lo que se dice, y al compañero javiseiscientos, dado que no tuviste a bien el responder al post de  Volksmaty, decirte que esta es una excelente ocasión para dar tu versión de los hechos, ya sabes lo que dice el refrán, "el que calla, otorga".
[/quote


hola yo no tengo nada que esconder CIMA.y no creo que sea un buen sitio para ensuciar nada pero veo que es lo que toca.
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


volksmaty

antonio matias garcia huertas  tus piezas nadie te las a robadolas tengo yo y son una culata tipo 4 de una volkswagen t3 un despieze de carbuladores tipo 32-34 de una vw t3 y 4 vielas de tipo 1 que me mandastes cambiar unos casquillos de
bulon eso es tu motor y el chaval de valladolid que me diga asinque no se donde te sacas que te an ROBADO UN MOTOR


te mande un palet de piezas y tu lo sabes todas las chapas del motor,chorreadas imprimadas y pintadas,discos de embrague completo,filtros bombas ,dos culatas,filtro de aire completo de su año,dos carburadores buenos y dos de repuesto , todo, tu solo ponías los cartes y la mano de obra.
el chaval que le robaste el motor también esta poraqui pero si el no sale yo no le boy a delatar.te debería dar vergüenza tres años despues aparecer y mintiendo, a mi por lo menos no me engañas mas. y no quiero saber nada mas de ti.. .nono
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

nne

Cita de: javiseiscientos en Marzo 10, 2018, 13:34:42 pm

tu te metes donde tu quieras pero eso es echar cosas donde uno ni entra ni sale tu mismo y si hace x años se vendio una instalacion de una t2 de inyeccion eso me lo vendio un forero con un motor y funcionaba ,si te fue mal hubieras dicho algo y se tu hubiera devuelto los 200€ que te costo verdad.y el que te ENGAÑAS ERES TU SOLITO MAJETE


Pues mira te lo dije en el momento que esa inyección no podía estar funcionando (como decías en el anuncio) que tenia piezas rajadas y que me dijiste tu :
Cita de: javiseiscientos en Junio 29, 2010, 20:05:01 pm
pues lo pege con 2 componetes lo siento


Échame la culpa de todos tus problemas y di que volksmaty miente que yo creo que cada vez lo dejas todo mas claro...

javiseiscientos

Cita de: volksmaty en Marzo 11, 2018, 00:07:42 am
antonio matias garcia huertas  tus piezas nadie te las a robadolas tengo yo y son una culata tipo 4 de una volkswagen t3 un despieze de carbuladores tipo 32-34 de una vw t3 y 4 vielas de tipo 1 que me mandastes cambiar unos casquillos de
bulon eso es tu motor y el chaval de valladolid que me diga asinque no se donde te sacas que te an ROBADO UN MOTOR


te mande un palet de piezas y tu lo sabes todas las chapas del motor,chorreadas imprimadas y pintadas,discos de embrague completo,filtros bombas ,dos culatas,filtro de aire completo de su año,dos carburadores buenos y dos de repuesto , todo, tu solo ponías los cartes y la mano de obra.
el chaval que le robaste el motor también esta poraqui pero si el no sale yo no le boy a delatar.te debería dar vergüenza tres años despues aparecer y mintiendo, a mi por lo menos no me engañas mas. y no quiero saber nada mas de ti.. .nono
[/quote



yo creo que deliras un embrague? una bomba de engrase? unos carburadores nuevos? y despieze de ellos ?las chapas de motor de un motor tuyo de una vw t3 las tienes  en tu taller campeon en la calle fontaneros ,las que tengo yo son mias que nadie te a robado nada chaval y si tengo algo tuyo te las doy yo no las quiero para nada y el chaval que dices tu que le robe un motor esta igual que tu ya voy a hablar con el y me esplique por que veo que no duerme bien y se descolaco
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: nne en Marzo 12, 2018, 13:36:52 pm
Pues mira te lo dije en el momento que esa inyección no podía estar funcionando (como decías en el anuncio) que tenia piezas rajadas y que me dijiste tu :
Échame la culpa de todos tus problemas y di que volksmaty miente que yo creo que cada vez lo dejas todo mas claro...



ese motor se echop arancar con la inyeccion y si estubiera mal haber descanbiado si te lo quedastes por 200 € es por que te interesaba y el unico que se mete donde no le llaman ese eres tu que estas esperando cualquier  .discusion  para echar mierdas y luyego te quieres dar de listo con problemas que no te interesan en nada y dar la cara cuando se te vendio una cosa venga anda majete
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


volksmaty

Ya, por eso no meas contestado en tres años,
Y que aces con mis piezas? Son mías no? Tu solo te de latas, yo ya ice borrón contigo al no tener forma de hablar contigo.
Así que no quiero saber nada de ti.pero no mientas para que dar bien aquí. Y seguir engañando.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

nne

Aqui el unico que va de listo eres tu, que piensas que alguien se cree tus comentarios. El hecho de que a mi me interesara la inyección a pesar de tener piezas rotas, no tiene nada que ver con que tu MIENTAS para vender.
Si me he metido en esta bronca es porque esto es un foro y estamos para ayudarnos y como he dicho con anterioridad no quiero que ENGAÑES a nadie mas o como dices tu que se "engañen los demás ellos solos".

Y por ultimo pero no menos importante, cuando cites a la gente, no modifiques sus comentarios, que parece que lo estas manipulando.
CitarPues mira te lo dije en el momento que esa inyección no podía estar funcionando (como decías en el anuncio) que tenia piezas rajadas y que me dijiste tu :
Cita de: javiseiscientos en Junio 29, 2010, 20:05:01 pm

    pues lo pege con 2 componetes lo siento


Échame la culpa de todos tus problemas y di que volksmaty miente que yo creo que cada vez lo dejas todo mas claro...

Esta es la cita completa incluyendo la frase:  " pues lo pege con 2 componetes lo siento"
A ti lo que te jode es que querías seguir haciendo chanchullos y se te ha delatao... Cuanto antes dejes de defenderte antes dejara de oler...



javiseiscientos

Cita de: volksmaty en Marzo 18, 2018, 17:00:53 pm
Ya, por eso no meas contestado en tres años,
Y que aces con mis piezas? Son mías no? Tu solo te de latas, yo ya ice borrón contigo al no tener forma de hablar contigo.
Así que no quiero saber nada de ti.pero no mientas para que dar bien aquí. Y seguir engañando.



ves como no sabes ni lo que hablas primero dices que te an robado un motor y no se que y luego es unas piezas ven a por ellas ,engañas tu ala gente y ellos se engañan de las cosas que tu les cuentas es muy bonito dar pena .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: nne en Marzo 21, 2018, 10:32:43 am
Aqui el unico que va de listo eres tu, que piensas que alguien se cree tus comentarios. El hecho de que a mi me interesara la inyección a pesar de tener piezas rotas, no tiene nada que ver con que tu MIENTAS para vender.
Si me he metido en esta bronca es porque esto es un foro y estamos para ayudarnos y como he dicho con anterioridad no quiero que ENGAÑES a nadie mas o como dices tu que se "engañen los demás ellos solos".

Y por ultimo pero no menos importante, cuando cites a la gente, no modifiques sus comentarios, que parece que lo estas manipulando.Esta es la cita completa incluyendo la frase:  " pues lo pege con 2 componetes lo siento"
A ti lo que te jode es que querías seguir haciendo chanchullos y se te ha delatao... Cuanto antes dejes de defenderte antes dejara de oler...



tu ayudas jajajjajaja a que a echar mierdas donde no te llaman eso para ti es ayudar? ni siquiera sabras tu que es eso ,tu tienes un taller tambien como  talleres mati ? diras ayuda al taller ? que quieres quedar como un martir tambien aqui en el foro pues mejor para ti . y te vuelvo a contestar con las piezas si estubieran mal las hubieras descambiado o alguien te dijo  que no te las debolveria anda chaaval engaña tu ala gente que te lee que solo te mola meter mal rollo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nne

Mira tío, creo que te confundes, ni soy mecánico, ni tengo un taller. Ayudar es decir que si alguien te va a comprar algo que se ande con ojo. De la inyección como te he dicho antes no considero que me debas nada, solo lo estaba usando como ejemplo de como funcionas, que tu si que vas de mártir...

javiseiscientos

Cita de: nne en Marzo 24, 2018, 11:09:18 am
Mira tío, creo que te confundes, ni soy mecánico, ni tengo un taller. Ayudar es decir que si alguien te va a comprar algo que se ande con ojo. De la inyección como te he dicho antes no considero que me debas nada, solo lo estaba usando como ejemplo de como funcionas, que tu si que vas de mártir...
[/quot

mira majete tu eres el unico que vas echando mierdas donde no te llaman tu as comprado una cosa en 2010 por 200 e y si esta mal se te hubioera devuelto el dinero y si te quedastes con la centralita todo el cableado,los inyectores las valvulas de arranque en frio y algo estaba roto o pegado lo hubieras devuelto te lo quedastes eso es que te va bien asique sigue mareando que es lo que te gusta ,tu no sabes nada de lo que funciona como0 lo que no solo te gusta es meter cizalla venga sigue
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nne

No entiendo nada de lo que escribes, pero bueno... Olvídate de la inyección que solo hablas de eso...  Todo este tema era porque un chico te envio piezas para reconstruir un motor y las hiciste desaparecer, el chaval ha intentado ponerse en contacto contigo y has estado 3 años sin decirle nada. Mas claro agua.
Adios majete.

T3Power

Buenas a todos,

Desbloqueo el tema para que se pueda seguir subiendo información exclusivamente de la evolución de los trabajos de restauración. En el momento que esto empiece a convertirse de nuevo en una disputa pública sobre asuntos personales, lo bloquearé de nuevo y "tiraré la llave del candado"  ;)

Gracias
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta