Abril 26, 2024, 22:43:10 pm

VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm Ultima modificación: Enero 19, 2014, 21:59:40 pm por javiseiscientos
depues de estar mucho teinepo en dike seco ,solo algo de mecanika,ajstar frenos ,electricidad un poco ,decidimos despacito ir aciendo algo en la furgo ke ya esta bien, de mi plass vamos haber si paralelamente podemos tocar algo en las t1 ,como en casa no tocamos nada las furgos se dejan  .meparto.bueno pues cortando piezas y haciendo nuevas ke son de mallor calidad delas ke vende hoy dia en la mayoria delos siitios ,y si ay ake precios, bueno unas fotos del proceso y tambien delo ke tien ke yaaaaa loo  sabiiaaaaaaaaa,pronto esta rodando otra vez despues de mas de de 10años sin moverse por las carreteras ,cuando la termine la llevare donde a pasado mayor tienpo de su vida  SANTANDER



[
algunas piezas echas nuevas y pondre las ke tengo hace tienpo nuevas tambien
[

esta es la zona dela entrada delas puertas de libro algo fastidiada y mal reparada ,cahpuzeada en su tiempo
.








.
















*imagen borrada por el servidor remoto








si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


CIOMC

Ese Javi!
Así me gusta!
Verás como queda de lujo!
Tienes curro pero merecerá la pena.
Yo también debería hacerle la chapa a la mia, pero de momento así se quedará... jejeje!

Ánimo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Cantabriavanas

Ya miraré como te queda... Al final igual te encargo una...jejeje

javiseiscientos

Cita de: CIOMC en Octubre 01, 2009, 20:31:35 pm
Ese Javi!
Así me gusta!
Verás como queda de lujo!
Tienes curro pero merecerá la pena.
Yo también debería hacerle la chapa a la mia, pero de momento así se quedará... jejeje!

Ánimo!


todas tienen curro de chapa peorbueno yo cuando la compre la chorree con arena y sabia lo ke tenia,curro si tienes razon asta la ke parece keno es nada luego tiene mucho peor la satisfacion ke tengo no me la kita nadie ,gracias iñaki


Cita de: Cantabriavanas en Octubre 01, 2009, 20:37:19 pm
Ya miraré como te queda... Al final igual te encargo una...jejeje


gracias espero todo buestro apoyo ke somos buena gente,pues mira aprobecha la ocasion
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOKERVAN

que buena javi,me alegro un monton.

mistert4 con la chapa y tu con la mecanica seguro que sale un buen trabajo.

tu galleta la estoy estudiando  .meparto que tiene mucha grasa y me mancho  .meparto

un saludo compi.hablamos
pase sin llamar



locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


javiseiscientos

Octubre 01, 2009, 22:01:01 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 16, 2012, 21:50:51 pm por javiseiscientos
[ .fotografo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pcavernicola

 .palmasComienza la cuenta atras!!!! animo, ya me pasare a verla!!!
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: pcavernicola en Octubre 01, 2009, 23:30:01 pm
.palmasComienza la cuenta atras!!!! animo, ya me pasare a verla!!!


eso espero ke pases a verla y ami  :-* cuidate majete

ke ganas tengo ke bajes  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



javiseiscientos

Cita de: salko en Octubre 02, 2009, 14:56:14 pm
Animo hay vas!!


gracias salko por los animos ,tu sabes en tus carnes como va esto de las restauraciones
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


salko

Puff, sufriendo, el tenedor y el embrague jodidos. Con intencion de meterle la caja de cambios de 1800cc, con las conchas de 1600cc. Un injerto (pero que se que funciona, la caja 1800cc, mexicana esta diseñada para carga) la pasta me para... eso si cuando lo monte mas en encendido electornico de pastilla, afinacion.... pues esa combi no la para nadie... todavia esta el tema del booster... ya pondre las fotos, le pusieron uno de trailer... cuando la ignorancia y la falta de dinero se juntan....

4

illo javi ya estas por aki,arr
ya se lo k me decias al ver las fotos,jejejeje,tu sabes onde anda socio
mucha suerte en este currele
todo el dia entre volkswagens y campers

javiseiscientos

Cita de: 4 en Octubre 02, 2009, 16:27:19 pm
illo javi ya estas por aki,arr
ya se lo k me decias al ver las fotos,jejejeje,tu sabes onde anda socio
mucha suerte en este currele


gracias ,francisco ,tu tambien me as alludado mucho ,aunke te parecka ke no eske si  .ereselmejor .ereselmejor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pinocchio662000

no vea como estais todos...hay por lo menos 10 furgos en "cirugia estetica"...

A ver si aprendo algo...
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0