De Bcn a castillos del Loire

Iniciado por josephllop, Febrero 12, 2024, 19:47:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josephllop

Buenos días a tod@s, Sobre la segunda quincena de abril quisiéramos ir (2personas) a visitar el Castillo de Chevegny (visita obligada para un fan de Tintín) no busco informacion turística de catalogo sino practica y útil, mapas, itinerarios, peajes, consejos de ruta, que podría o no descargarme en el móvil etc..el plan es alquilar autocaravana para cuatro días. Se me ocurre subir hasta Paris ver lo que de tiempo ,pernoctar en Bois de Boulogne (camping) y al día siguiente visitar Chevigny e ir ruteando hasta casa parando en los castillos que aconsejéis que mas o menos me caigan en la "ruta de bajada" es decir, supongo yo, no desviandome demasiado ni al este ni al oeste, considerando el plazo de cuatro días que os decia, si alguien ha hecho una ruta parecida os agradecería cualquier consejo o experiencia de viaje que me permita no caer en "errores" que os pasaran a vosotr@s, y consejos gastronómicos o del tipo..."no paséis por aquí o allí" os lo agradezco también.   saludos

kirikino

En el subforo de viajes, sección de de Francia, tienes varios relatos de viajes por esa zona. Seguro que encuentras información útil.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

JOSEDUCATO

Yo soy muy aficionado a la jardineria y los mejores jardines sin duda son los del castillos de Villandry.
No te los puedes perder. El resto también vale mucho la pena, así que es ir siguiendo el rio e ir viendo lo que mas te apetezca.Nosotros hicimos desde Tours hacia el Atlàntico.
Vimos muchos y nos dejamos un montón mas.
En cada castillo hay información de los alrededores de todo, campings, parques acuaticos, restaurantes, etc,
Y en la mayoría hay parquings para AC's de pago casi siempre.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k