Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

eneko

tú sí que metes ruido ejejejeje

Pues de aquí a que vea la furgo puede pasar tiempo ZAP..... no sé si este finde podremos salir (pinta mal) pero si me alargo por allí, ya le haré fotos. Aunque la mía está ahí amarrada a la barra de las ruedas traseras

kabern0

eneko q tal con metropolis? las coberturas son similares a Allianz?  Es q el seguro a terceros en metropolis no me molaba nada y el todo riesgo no se....

ZAP

Cita de: Cantabriavanas en Enero 26, 2011, 14:51:45 pm
No cambies la calefacción, hombre!!!!! Tienes 22 kg de gas a bordo, por qué quieres cambiar a gasoleo?¿? Necesita más electricidad y mete más ruido...

Por cierto, todavía no me mandaste la ficha técnica!!!!


ahhh la ficha tecnica, jodeeerrr, se lo comente a la jefa y se le pasó y a mi ya no te digo nada.
el tema calefa, para mi no hay color gas oil, la calefa ya la tengo la estoy poniendo dentro, y las p..... bombonas ya no estarán más ahi.
que si arrancas, apaga el gas, que si hace un frio de la ostia, calefa delante a tope para que el niño tenga calor ¿para que el clima?
bueno, opiniones cada uno, yo lo tengo claro, ya tengo la nevera de compresor y la dual top presentada.

Perdona michael te mando eso.

ZAP

Cita de: eneko en Enero 26, 2011, 17:27:23 pm
tú sí que metes ruido ejejejeje

Pues de aquí a que vea la furgo puede pasar tiempo ZAP..... no sé si este finde podremos salir (pinta mal) pero si me alargo por allí, ya le haré fotos. Aunque la mía está ahí amarrada a la barra de las ruedas traseras


no te preocupes, simplemente quería saber como esta puesto el silencioso de entrada de aire de combustión.
si puedes bien.

Gracias  ;)

ZAP

por cierto, una duda.

Me comenta Webasto, que los tubos de la truma, aluminio carton, se deterioran debido al calor que produce la webasto.
Eso es un follon, sabe alguien algo????
El tema, es que cobran de cojones, y los accesorios no son equivalentes con los de truma.


VKamper

Mi furgo antes estaba en alliance y ahora me la han puesto en metropolis, tambien estoy con zalba caldu, de momento bien parece que se estan portando.

eneko

kabern0 no te puedo decir nada porque por suerte no he tenido nada para llamarles... lo que sí que es diferente es la asistencia en viaje que va por separado con Arag

ZAP yo es que creo que no llevo tubos de esos de cartón... juraría que son todos de eso que parece espiroflex... no es lo mismo porque son como con relleno así acolchados y gordotes. Al menos los que veo desde fuera por debajo de la furgo son de esos conductos


ZAP

claro, eneko, los que ves por fuera, son con aislamiento.
A parte te venden el aislamiento por metro, ya que al estar en el esterior ese tramo, perderias mucha calor.
El tema, es , que los interiores de webasto son negros, no se que material será el exterior, y los de truma, son de aluminio por dentro y carton por fuera.
Parece ser, que envejecen, que el carton se pone como tostado, no se si me explico.


Cantabriavanas

Cita de: ZAP en Enero 26, 2011, 18:40:06 pm
por cierto, una duda.

Me comenta Webasto, que los tubos de la truma, aluminio carton, se deterioran debido al calor que produce la webasto.
Eso es un follon, sabe alguien algo????
El tema, es que cobran de cojones, y los accesorios no son equivalentes con los de truma.


Pues, una vez hablando con Truma, me dijeron que sí que los suyos también valdrían pero no me acuerdo si algun tubo en especial o cualquiera.... Challenger, e.g. monta Webasto y usa tubos de Truma.... Pero parece que se calientan más que los de Webasto y en un caso acaba de fundir una manguera de agua.... Aunque parece que eso fue un problema de la calidad de la manguera.....

Bueno, no sé si te he liado más que ayudado...Jejejeje

ZAP

Cita de: Cantabriavanas en Enero 26, 2011, 20:15:28 pm
Pues, una vez hablando con Truma, me dijeron que sí que los suyos también valdrían pero no me acuerdo si algun tubo en especial o cualquiera.... Challenger, e.g. monta Webasto y usa tubos de Truma.... Pero parece que se calientan más que los de Webasto y en un caso acaba de fundir una manguera de agua.... Aunque parece que eso fue un problema de la calidad de la manguera.....

Bueno, no sé si te he liado más que ayudado...Jejejeje


No se si hacerte así  .ereselmejor o así  .lengua2
venga anda, que tu estás más en el tema, dime algo

Saludos  ;D

Cantabriavanas

De verdad, eso es todo lo que he tocado este tema... Yo las vendo, no las monto.... ;D
En su día me dijeron que no hay ningún problema por Truma... Les llamé por una Challenger que tenía puesta de fábrica tubos de Truma con una calefacción de Webasto... Pero mejor, si te aseguras con un equipador que te lo confirme.... No quiero ser responsable de una Style quemada...   :roll:

pronillo

Hola, tengo un problemilla con la recepcion de la radio, ¿que tal os va la recepcion de señal en la radio? ¿Alguien a cambiado la antena?

Saludos.

sativo

Cita de: pronillo en Febrero 04, 2011, 21:25:17 pm
Hola, tengo un problemilla con la recepcion de la radio, ¿que tal os va la recepcion de señal en la radio? ¿Alguien a cambiado la antena?

Saludos.



hola yo he notado que si dejo la antena casi pegada a la furgo no me coge bien las emisoras y si la dejo casi recta es cuando lo pilla bien

saludos

salgueiro

Hola, me gustaria presentarme:

Soy el dueño de una Fiat Ducato 2.2 120 cv, marca Burstner City Car 600 del año 2010. Anteriormente tuve una furgoneta vw t4 california. He estado leyendo el foro durante un tiempo pero hasta el momento no me habia animado a escribir, espero que a partir de ahora pueda hacer alguna aportacion al foro. Queda pendiente subir alguna foto del interior. Un saludo.





FOR

k bonita. Mas  .fotografo .fotografo
No se si la he visto en directo por guipuzcoa???