Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

kalle

Muy bien For, buen curro, aunque fijate bien que el portaesqui superior esta un poquito ladeado .sombrero, lo siento no te enfades, soy un perfaccionista. saludos

txen

Como va aumentando la familia de las Gran Volumen!!!

Joer, Michael.... al final, te va a salir la barbacoa esa por un pico... cada vez mas bocas de alimentar...... .meparto


Creo que en la firma me voy a poner: KDD GRAN VOLUMEN YA ! ! !

Cantabriavanas

Jejejeje, para este año sí que nos lo pensaremos en serio.....  ;D

Dortoka

Cita de: txen en Enero 03, 2011, 14:52:55 pm
Creo que en la firma me voy a poner: KDD GRAN VOLUMEN YA ! ! !


Apoyo la moción!!!  .palmas
Los viajes
Dortoka I y II

FOR

Cita de: kalle en Enero 03, 2011, 14:38:27 pm
Muy bien For, buen curro, aunque fijate bien que el portaesqui superior esta un poquito ladeado .sombrero, lo siento no te enfades, soy un perfaccionista. saludos

Sera efecto visual......esta medido al milimetro. Ya somos de momento dos perfeccionistas......
Pd: Despues de sacar la foto lo nivele bien ja,ja..
Hay poner fecha para esa barbacoa eh¡ Michael

sativo

Hola gente! Tengo un problemilla en la furgo, me han cambiado la egr y el caudalimetro por que me daba  fallo y no hice ni 400km y ya estaba otra vez el fallo, la llevo al taller de nuevo, otra vez la misma historia y no puede ser por que las piezas estan nuevas, me quitan el fallo y no he hecho ni 3km y ya esta otra vez el fallo, la furgo se queda sin potencia, me dicen que puede ser el ordenador de la furgo, que opinais? le ha pasado a alguno algo parecido? muchas gracias a todos

Saludos

Albertucho

¿Te da algún tipo de información del fallo en el display, donde el cuentakilómetros? ¿Te da como tirones al acelerar?

sativo

no me da tirones al acelerar simplemente no tiene fuerza se queda en 2000rpm y luego poco a poco va cogiendo velocidad y en el cuadro me marca fallo en la injeccion

Orca

Cita de: sativo en Enero 03, 2011, 19:53:02 pm
no me da tirones al acelerar simplemente no tiene fuerza se queda en 2000rpm y luego poco a poco va cogiendo velocidad y en el cuadro me marca fallo en la injeccion

Hola, eso mismo me pasaba en el coche, se quedaba muy bajo de vueltas y luego recuperaba y era la puñetera válvula erg, me la quitaron me reprogramaron la inyección y hasta hoy.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Albertucho

Pues no se si será lo mismo, pero yo tuve un problema de pérdida de potencia en el coche (motor TDI, que me daba tirones al acelerar y no pasaba de 120). Revisamos el turbo, la EGR, el sistema de inyección y el copón de la baraja. Al final era el jodío filtro del gasoil.

dezano

Cita de: txen en Enero 03, 2011, 14:52:55 pm
Creo que en la firma me voy a poner: KDD GRAN VOLUMEN YA ! ! !


esta nochevieja tuvimos una kdd de ducatos improvisada en Alhama de Aragon.eramos un 80% de los asistentes.....vale...la otra era una renault master...vamos,que 100% gran volumen.
estuvimos comentando que era un buen sitio para hacer la kdd de G.V.  centrico,tranquilo,a cubierto,con chimenea,servicios,duchas,agua caliente,luz para estar y cargar baterias,cocina montada,nevera...vamos un poco de todo por 2€ persona noche.eso si,necesitaria algun voluntario que me ayudara a cortar leña,pues nos la dan pero hay que hacerla.
espiritus gran volumen...MANIFESTAROOOOS!!!
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

AGJ451

Buenas, yo tengo una boxer de 2006 de 120cv, no llega a los 80000kms y ahora mismo esta en el taller por lo mismo. La mia iba perfecta pero el otro día se encendio la luz de fallo de motor y se paró, la llevé a la casa oficial y me han dicho que creen que es la EGR, mañana voy a ver como va la cosa, la garantía de VO no creo que me lo cubra...cuando sepa algo os cuento.  :-\

sativo

Cita de: orca en Enero 03, 2011, 20:42:45 pm
Hola, eso mismo me pasaba en el coche, se quedaba muy bajo de vueltas y luego recuperaba y era la puñetera válvula erg, me la quitaron me reprogramaron la inyección y hasta hoy.
Un saludo
Cita de: Albertucho en Enero 03, 2011, 21:07:56 pm
Pues no se si será lo mismo, pero yo tuve un problema de pérdida de potencia en el coche (motor TDI, que me daba tirones al acelerar y no pasaba de 120). Revisamos el turbo, la EGR, el sistema de inyección y el copón de la baraja. Al final era el jodío filtro del gasoil.



el problema es que me han cambiado la egr y el caudalimetro y me sigue dando fallo y la han reeprogramado y sigue igual...

Cantabriavanas

sativo: A mí me pasó algo parecido ya más de una vez en el motor 2,8JTD anterior y siempre ha sido una mala conexión en algún inyector... Suena cómo si estuviera trabajando con sólo 3 cilindros?

wiespejo

Hola a todos: Me incorporo al hilo del Club. He comprado un furgon Citroen Jumper L3H2 y lo ire camperizando poco a poco. Para que os hagais una idea de todo lo que me hace falta (que es todo...jejeje) aqui van un par de fotos. Como veis un canape, un colchon y una nevera portatil, ademas de una mesa y un par de sillas... y a correr... jejeje.
Admito de todo... sugerencias.... ofertas de cosas... criticas... y si os poneis pesados admito hasta euros para financiarlo todo... jejeje.

Bueno, pues eso... que aqui estoy, en La Coruña por si se os ofrece algo y puedo ayudar.

Saludos y felices rutas.