Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Calla calla, que ya creo que se quién eres...
Sí sí, que aquí to se sabe....
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Cita de: Dortoka en Diciembre 20, 2010, 00:40:26 am
Calla calla, que ya creo que se quién eres...
Sí sí, que aquí to se sabe....

Y tanto que to se sabe

1 pregunta, la red que tienes en la cama alta donde las puertas, te venia con la frego?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Sip. Venía de fábrica.
...he estado mirando para pillarme otra y poner en la mitad de la cama de arriba para cuando llegue Jon y creo que se llamaba 47€ en Reimo... pero no estoy seguro.

¿Y que? La tienes ya?
...me dijo hace unos días el Navarro que te ibas a hacer con una...
Los viajes
Dortoka I y II

Knaus

Si, fui a buscarla el miércoles aunque la bajo unos 15 días antes pero no pude ir

La verdad es que es una maravilla y tengo unas ganas locas de estrenarla pero tengo que esperar un tiempo

Lo único, lo poco que e andado con ella no me gusto el tema de la calefacción de serie de fíat, casi no sale aire a no ser que la pongas al 4 y encima imposible calentar la cabina ya que en la parte de atrás parecía que tenia un iceberg dentro, también cuando me fui me tardo mas de 30 km. en coger la temperatura el motor, es normal?

Sabes tu si al poner la calefa de atrás junto con el calentador, por que solo la calefa no va, no? pasa algo si el calentador de agua esta vacio, es malo?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dortoka

Cita de: Knaus en Diciembre 20, 2010, 01:04:47 am
[...]Lo único, lo poco que e andado con ella no me gusto el tema de la calefacción de serie de fíat, casi no sale aire a no ser que la pongas al 4 y encima imposible calentar la cabina ya que en la parte de atrás parecía que tenia un iceberg dentro, también cuando me fui me tardo mas de 30 km. en coger la temperatura el motor, es normal?

Sabes tu si al poner la calefa de atrás junto con el calentador, por que solo la calefa no va, no? pasa algo si el calentador de agua esta vacio, es malo?


Hombre, no se de que coche vienes, pero esto no deja de ser una furgo de currelas (las del curro no vale, que son de currelas pijas, osea) ¿Habrás abierta las toberas de aire, no?  .meparto Lo de coger temperatura, a mi me tarda unos 8 o 10 minutos, lo que me cuesta cruzar la ciudad cuando me voy a currar... no sé, un os 5 o 6 kms...
Lo de la calefa, si tienes la Combi como en la mía, verás que pone a la drcha y de arriba  abajo 60º, 40º, 0, llama y llama 60º. Si pones la ruleta a "llama" tienes solo calefa, luego la potencia lo seleccionas con los nºs que hay dentro de la ruletilla, no se si me explico.
Lo de calentar en vacío, no creo que sea muy bueno, pero ayer mismo me equivoqué y lo hice. Cuando me piraba a currar por la mañana, había caído una peazo helada y digo: "pues mientras paseo el perro, que se vaya calentando" y puse la calefacción el calentador en vez de en llama... en fin.

Bueno, que me voy al tajo.
Dale recuerdos a los que me caen bien de tu curro, ok?
Venga, nos leemos.
Los viajes
Dortoka I y II

Furgoazkarra

Buenas, sabeis donde puedo comprar unas llantas de 16 para la furgo, peugeot boxer del 2004.
Distancia entre agujeros 5-118 diametro de buje 72,4mm.
Gracias un saludo.


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

josito34

enhorabuena por la furgo y ya iras contando q tal el bicho!!!

kalle

Buenos días socios, soy kalle, algunos ya nos conocemos por el foro y por teléfono, Michael, trafic, pronillo... un saludo a todos y también a los demás.
Si me permitís me uno al club con una boxstar family 2011... otra mas, la tengo desde el día 22 y solo he podido hacer una pernocta por el tema fiestas, y que mas decir que no se haya dicho ya..., pues nada tengo una sonrisa de oreja a oreja ;D.
Ahora no dispongo de fotos (aunque ya la tenéis mas que vista) pero este finde le haré un buen reportaje y ya pondre el enlace de la presentación.
Hecha ya la mini presentación al club, reabro el tema le gas a ver si alguien me puede explicar una cosa. Todos decís que cabe un bombona grande... pues en la mía no, osea entra pero con el regulador me toca arriba y no la puedo poner de pié. Me fijado que cachis tiene una alcachofa mas peque, puede ser? he medido el armario y mide 62cm de alto. Ha ver si alguien sabe algo del tema.

saludos

dany.harley

Cita de: Furgoazkarra en Diciembre 20, 2010, 14:48:44 pm
Buenas, sabeis donde puedo comprar unas llantas de 16 para la furgo, peugeot boxer del 2004.
Distancia entre agujeros 5-118 diametro de buje 72,4mm.
Gracias un saludo.

Pra la tuya las tienes a patadas en los desguaces, para la mía no hay manera de encontra nada
vamos que nos vamosssssss

Albertucho

Cita de: kalle en Diciembre 29, 2010, 10:44:41 amTodos decís que cabe un bombona grande... pues en la mía no, osea entra pero con el regulador me toca arriba y no la puedo poner de pié. Me fijado que cachis tiene una alcachofa mas peque, puede ser? he medido el armario y mide 62cm de alto. Ha ver si alguien sabe algo del tema.

saludos


Hola, Kalle, enhorabuena por tu nueva compañera, seguro que no te defrauda  :D

Respecto al tema del gas, tienes que buscar un regulador de salida libre de Repsol. En este post puees ver lo que hice yo en su día:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.120

Cantabriavanas

Eso, el brico de Albertucho no tienes que hacer porque cambiaron el mueble de la cocina en el 2011, pero la alcachofa esa sí que te hace falta porque es más planita...

tra´fi:k

Cita de: kalle en Diciembre 29, 2010, 10:44:41 am
(...)
Hecha ya la mini presentación al club, reabro el tema le gas a ver si alguien me puede explicar una cosa. Todos decís que cabe un bombona grande... pues en la mía no, osea entra pero con el regulador me toca arriba y no la puedo poner de pié. Me fijado que cachis tiene una alcachofa mas peque, puede ser? he medido el armario y mide 62cm de alto. Ha ver si alguien sabe algo del tema.

saludos


  A mi me cabe con el regulador normal (bombona de Cepsa); no sobran más que un par de centimetros pero cabe. Esó si, he tenido que desplazar el secumotion.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ayah

yo me apunto alclub tamb¡¡ tengo una citroen jumper 2.8 hdi 35lh del 2004, de momento no tiene muchas cosas hechas, estamos en proceso komo locos pa poder homologarla antes del 14... pero pondre fotillos, de momento solo tiene el aislante y el panelado de las paredes, estamos poniendo suelos y techo, y una cama fija de 140x180x70, que se desmonta el colchon y se convierte en un a salita para estar sentados en el suelo y debajo queda un maletero enorme pa trastos...es dificil de explicar ya pondre fotos jeje
aun cuando haya pasado x todo lo que pase, no me arrepiento de los problemas en que me meti........
terminanda operacion de chapa por fin¡¡¡¡¡¡
.A HOMOLOGAR CONTRA RELOJ.¡¡¡¡¡¡

kalle

Diciembre 29, 2010, 16:44:30 pm #1168 Ultima modificación: Diciembre 29, 2010, 16:49:49 pm por kalle
Cita de: Albertucho en Diciembre 29, 2010, 12:33:53 pm
Hola, Kalle, enhorabuena por tu nueva compañera, seguro que no te defrauda  :D

Respecto al tema del gas, tienes que buscar un regulador de salida libre de Repsol. En este post puees ver lo que hice yo en su día:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=162617.120
Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 29, 2010, 13:52:38 pm
Eso, el brico de Albertucho no tienes que hacer porque cambiaron el mueble de la cocina en el 2011, pero la alcachofa esa sí que te hace falta porque es más planita...
Cita de: tra´fi:k en Diciembre 29, 2010, 15:11:39 pm
  A mi me cabe con el regulador normal (bombona de Cepsa); no sobran más que un par de centimetros pero cabe. Esó si, he tenido que desplazar el secumotion.
gracias, la verdad cuando vi la peazo alcachofa que llevava dudé que entrara, mirad es esta:


Miraré a ver si  encuentro la alcachofa de albertucho y si no ya veremos si pongo cepsa como trafic.
Thanks

kalle

esta en concreto no es la mia, es una foto de la red ;D