Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Dortoka

Yo he pillado las Philips Day Light. Están homologadas siempre y cuando te las "monte" un taller, vamos que luego en la ITV hay que presentar una "Factura" de Instalación. Tienen muy buena pinta. En cuanto encuentre un taller que me haga ese papelillo, me las monto.
...había pensado montarlas en ese mismo sitio.
Los viajes
Dortoka I y II

dezano

muy guapas las luces.a mi me gustaria pillar informacion del techo elevable,quien lo fabrica,quien lo monta,como se viene a llamar($$$),cuanto vale la homologacion...no se,lo normal en estos casos
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ZAP

Cita de: pronillo en Octubre 03, 2010, 12:11:21 pm
Hola, este mensaje es para Michel, me gustaria saber si es posible conseguir estas luces,





¿Es posible? Dime algo.

Saludos y si a alguien mas le interesan, ya saben  ;D


Bueno pronillo, ya se lo había comentado yo en páginas anteriores.
yo dependiendo de € también me apunto.

venga Michael, ahora también a las compras conjuntas  .meparto

eneko

Pero..... solamente yo las veo algo kinkis?

Dortoka

Cita de: eneko en Octubre 03, 2010, 22:05:03 pm
Pero..... solamente yo las veo algo kinkis?


¿Esas en concreto o las Daylights en general?
Los viajes
Dortoka I y II

ZAP

Cita de: eneko en Octubre 03, 2010, 22:05:03 pm
Pero..... solamente yo las veo algo kinkis?


imaginatelas en blanco, para la tuya. Me refiero a que con el mismo color que la carroceria ya no son kinkis jejeje.
Además, no se cuando hay que empezar a circular con luces por el día, a quemar faros.


eneko

No sé como son las demás en las ducato.. las de la foto esa son las que veo algo macarrunis.
Quizás en blanco como dice ZAP...
Yo es que pensaba que sacarían algo para el propio faro.... o en todo caso en la aletita esa fina que va por debajo del faro antes del paragolpes o así...

Bueno ya iremos viendo... porque de aquí a 4 días saldrán tropecientos modelos para todos los vehículos

Dortoka

...a mi ya me molan, además, no se para que habían dejado el hueco ese ahí sin nada...
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

Sin nada? hombre tiene como unas rejillas.. no sé para qué... y además esos huecos no son para subirte a limpiar? al menos en las que vayan refuerzos metálicos.. en la mía ni he probado a meter el pie....


Dortoka

Aiba, pues no se si la mía tiene esas rejillas...
Igual sirven para refrigerar los frenos ceramicos de la tuya, no?
Los viajes
Dortoka I y II

eneko

cerámicos? .meparto qué kabrón!
El paragolpes de la mía es igual a la de todas salvo la calandra esa de hymer... así que mira bien que tendrás también esas rejillas

furgoraider

Si no pasa nada malo, espero poder ir a la feria del Caravaning de Barcelona. Como las Gran Volumen estan en auge, si alguien quiere  fotos de algun detalle o de algun modelo en concreto puede pedirla  ;)

salut!!

Orca

Cita de: eneko en Octubre 03, 2010, 22:23:11 pm
Sin nada? hombre tiene como unas rejillas.. no sé para qué... y además esos huecos no son para subirte a limpiar? al menos en las que vayan refuerzos metálicos.. en la mía ni he probado a meter el pie....




Hola a todos, pues en mi libro de instrucciones dice que esos huecos son para subirse a cambiar las escobillas, bueno eso pone, yo ...............
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Txetxo

Cita de: furgoraider en Octubre 04, 2010, 10:44:41 am
Si no pasa nada malo, espero poder ir a la feria del Caravaning de Barcelona. Como las Gran Volumen estan en auge, si alguien quiere  fotos de algun detalle o de algun modelo en concreto puede pedirla  ;)

salut!!


Nosotros también bajamos, pero no este fin de semana, sino el siguiente. Para ir cogiendo ideas  ;D

VKamper

Una preguntika, tengo una duda respecto a mi furgo "La Galocha" cuando voy en quinta a 100 Kmh. me vibra algo en el salpicadero(es un rollo medio insoportable, pero cuando llego a 110 desaparece, esto es normal ó solo me pasa a mi. He mirado por hay y dicen que es que hay que apurar la cuarta, pero para que no vibre tengo que llevarla muy subida de vueltas y no se que es peor.
Salu2