Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Agosto 05, 2010, 15:20:38 pm
El escalón es un extra en casi todos o en todos los modelos... Sólo la mayoría de los fabricantes lo meten en un paquete que la gente suele coger casi de todas formas (All In de Pössl/Globecar, BoxStar/Funline de Knaus/Weinsberg, Comfort de Adria, etc....)


...Compact de Concorde  .meparto


Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Agosto 05, 2010, 16:36:49 pm
...Compact de Concorde  .meparto


Concorde ya es otra liga..... Sólo los muy ricos tienen la pasta para poder comprarse una y así también incluyen el escalón....  .meparto .meparto

txusko

Pues yo tengo el escalon,imagino q sera otro extra mas q pusieron en su dia,pero hace una funcion cojonuda!!.Demomento se ha librado de algun q otro golpecito,aunque siempre esta el miedo a darle con lo bajos,bien seá por el escalon, por los bajos de la furgo ...siendo tan larga en algun momento tocare suelo, casi de fijo... intentaremos q sehan las menos, pero ....
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

sativo

Mi escalon estaba un poco bajo, hace un par de findes salio una raiz sin avisar en gredos y el escalon se arranco con un leve golpe...
Ahora no tengo escalon... :-\

kabern0

Agosto 06, 2010, 14:40:24 pm #739 Ultima modificación: Agosto 06, 2010, 14:42:24 pm por kabern0
ostias nene q mala suerte!!! a mi lo q me pasa es q tengo los depositos igual de bajos q el escalón, entonces si me lo cargo... me lo cargo todo jejeje

pero vamos no se vosotros pero yo el mio no lo veo tan bajo






tra´fi:k

Cita de: sativo en Agosto 06, 2010, 14:13:27 pm
Mi escalon estaba un poco bajo, hace un par de findes salio una raiz sin avisar en gredos y el escalon se arranco con un leve golpe...
Ahora no tengo escalon... :-\


  Ostras, qué put**a!!  .panico
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

EZKURRA

gracias  zap por la respuesta. Que te vaya bonito. ;)

kitelife

Yo cuando compre mi Fiat Adria Twin, lo primero que hice fue desmontar el escalon y lo guardo para el dia que quiera vender la furgo. El anterior propietario lo acababa de arreglar por tocar con una piedra. Y ahora llevo uno de plastico que se pliega y es muy util, aunque reconozco que es mas comodo el electrico.
Saludos

sativo

Cita de: kabern0 en Agosto 06, 2010, 14:40:24 pm
ostias nene q mala suerte!!! a mi lo q me pasa es q tengo los depositos igual de bajos q el escalón, entonces si me lo cargo... me lo cargo todo jejeje

pero vamos no se vosotros pero yo el mio no lo veo tan bajo









Esta un poco mas alto que el mio, otra cosa veo muy baja en mi furgo es la llave del deposito de grises, espero no acabe como el escalon...

kabern0

Cita de: sativo en Agosto 09, 2010, 22:56:33 pm

Esta un poco mas alto que el mio, otra cosa veo muy baja en mi furgo es la llave del deposito de grises, espero no acabe como el escalon...


En cuanto me acuerde hago una foto en condiciones y la subo, el escalón ya te digo no lo veo demasiado bajo, puesto q va igual q los depositos y la llave de sucio, vamos q si la lio la lio bien  .meparto

pablotejada

Yo tengo un amigo que te pone unos escalones de gresite muy guapos, .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

Cita de: pablotejada en Agosto 10, 2010, 11:09:51 am
Yo tengo un amigo que te pone unos escalones de gresite muy guapos, meparto meparto


Y en granada tengo yo otro q se los desmonta a los autobuses de linea y te los deja baratitos  .meparto  .meparto

pronillo

Hola a tod@s, ya llegué de las vacaciones, he actualizado la lista y he apuntado a

Albertucho
Txusco
Tara22
Kolga2
Knack


Zap, dime los datos de tu furgo, no los tengo.

Si alguno no estais en la lista decirmelo.

Saludos.

eneko

Ya tiene la furgo Zap? :OOOO

Yo he vuelto de unos días por portugal y todo perfecto! cada día estamos más contentos con la furgo pfff menudo cambio...


pronillo

Yo tambien estoy muy contento con la mia, en casi 6000 kilometros el consumo ha sido de 9.9.

Estoy por empezar un hilo sobre las cosas que se pueden mejorar en estas furgos, me refiero a detalles del interior, hacerla mas comoda, etc..

Asi entre todos podiamos sacar ideas con la experiencia de cada uno.