Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Julio 27, 2010, 18:49:47 pm
albertucho, pronillo te añade a la lista de la 1ª página ;) por eso te he editado el mensaje que ni se te veía jejejeje

Este domingo estuviste con el kinki ese? mira a ver bien si te falta alguna pieza .meparto


.lengua2 .lengua2 Sí, le falta una cerveza alemana en la nevera...

Albertucho

Cita de: eneko en Julio 27, 2010, 18:49:47 pm
Este domingo estuviste con el kinki ese? mira a ver bien si te falta alguna pieza


¡Que vaaaa, todo lo contrario! Vio que tenía jodido un soporte del toldo y dijo: Tengo uno como ese que me sobrrrra, me lo echo a la pava y la prrrróxima vez que nos veamos porrr aquí te lo doy. ¡Santo varón! .ereselmejor

Cita de: Cantabriavanas en Julio 27, 2010, 19:15:52 pm
.lengua2  Sí, le falta una cerveza alemana en la nevera...


Lo que si es verdad es que desde entonces, y no es coña, no me funciona el grifo de la cocina. La cerveza era embotellada y no termino de ver la relación causa-efecto, pero todo es posible. Os informaré de mis progresos sobre este extraño caso .loco1

tiritas

ale pues ya me aveis puesto al dia, ya puedo hablar de caquitas como un experto,
esque esto de poder cagar, sin esconderte por el campo, tiene su miga

txusko

Buenas,hace un tiempo inscribi en el post nuestra nueva gran volumen, pero aun no nos vemos en la lista...  :-\  .Fiat ducato 2.3 120cv multijet roller team livinsgtone prestige del 2007.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

eneko

Alguno ha puesto lámparas ultravioletas en los depósitos para mantener el agua bien?

estoy preguntado por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=199663.0

Cantabriavanas

Cita de: txusko en Julio 28, 2010, 10:16:46 am
Buenas,hace un tiempo inscribi en el post nuestra nueva gran volumen, pero aun no nos vemos en la lista...  :-\  .Fiat ducato 2.3 120cv multijet roller team livinsgtone prestige del 2007.


Pronillo está de vacaciones pero a su vuelta, os añadirá...

pronillo

Cita de: Cantabriavanas en Julio 29, 2010, 09:40:08 am
Pronillo está de vacaciones pero a su vuelta, os añadirá...


No os preocupeis, en lo que vuelva de las vacaciones lo actualizo todo, he intentado hacerlo desde aca con el portatil pero las Wifis no son estables y tengo miedo a liarla con la lista.

Saludos

Albertucho

Cita de: Albertucho en Julio 27, 2010, 21:16:34 pm
Lo que si es verdad es que desde entonces, y no es coña, no me funciona el grifo de la cocina. La cerveza era embotellada y no termino de ver la relación causa-efecto, pero todo es posible. Os informaré de mis progresos sobre este extraño caso .loco1


Bueno, después de una liada de P.M el grifo vuelve a funcionar.

Resulta que el sensor de nivel del depósito de limpias no va muy católico, y aunque marcaba 3/4 de depósito el sábado, sin apenas gastar agua el domingo a las 7 ya estaba en la reserva. El grifo del baño aún sacaba agua, pero el de la cocina no tiraba ni gota y no pudimos terminar de fregar. Al dia siguiente, después de llenar el depósito hasta arriba, el jodío seguía sin accionar la bomba cuando le abría. Se me ocurrió cebarlo chupando por la boquilla con el hinchador del kite en posición "deflate", y al rato ya tenía el grifo funcionando de nuevo. Tras regogerlo todo me las prometía muy felices, pero como siempre pasa, al hacer la última prueba antes de cerrar el fregadero, estaba en las mismas que antes de empezar ¡NI GOTA!.

Ya mosqueado, vuelvo a sacar el hinchador,  vuelvo a cebarlo, y nada, que si quieres arroz Catalina. Tras varios intentos y ya pensando que me había cargado algo, con el grifo del abierto se me ocurre abrir el del baño y flipo al ver que también sale agua por el fregadero. Me dije: no enredes más que al final la vas a liar, relájate y mañana busca por el foro y a ver si sacas algo en claro.

Al dia siguiente, después de leer todo lo que encontré de fontanería por aquí y por acpasion, ya sabía que es normal que salga agua por los dos grifos, porque están conectados a la misma bomba, y que seguramente lo que tenía era un problema eléctrico que hacía que al abrir el grifo del fregadero no se accionara la bomba. No tardé mucho en dar con la causa: con lo bruto que soy, al cebar el grifo con el hinchador, había forzado el mecanismo que empuja el microinterruptor que acciona la bomba. Después de darle un par de giros a izquierda y derecha, abro el grifo de nuevo, oigo un click, el zumbido de la bomba y acto seguido el maravilloso sonido del agua saliendo a chorro por el grifo. .palmas

Aunque parece que todo está bien otra vez, me surgen algunas dudas: ¿Cuando se vacía totalmente el depósito de limpias es necesario cebar los grifos o basta con llenar el depósito para que vuelva a salir agua? ¿Los sensores de nivel son así de imprecisos o es que los de mi furgo tienen algún problema?




ZAP

no hay que  cebar nada, siempre y cuando sea una bomba sumerjible.
los sensores estarán mal puestos, suele ser un flotador . No se en esa furgoneta, pero suelen fastidiarse bastante.
En la cali los tuve que poner nuevos.

saludos.



Cantabriavanas

Cita de: ZAP en Julio 30, 2010, 23:56:13 pm
bueno, a ver cuando es el día que me incluye a mi   ;D


Tic Tac.....  ;D

Cita de: ZAP en Julio 30, 2010, 23:54:41 pm
no hay que  cebar nada, siempre y cuando sea una bomba sumerjible.
los sensores estarán mal puestos, suele ser un flotador . No se en esa furgoneta, pero suelen fastidiarse bastante.
En la cali los tuve que poner nuevos.

saludos.




No hay que cebar.
No sé en la Knaus pero en otras furgos los sensores para el nivel de agua son 4 alambres en distintas larguras dentro del tanque. si el más largo está mojado y hace contacto, está a 25% y si el más corto da contacto, está lleno. Se puede doblarlos un poco para "ajustar" la altura....

EZKURRA

Julio 31, 2010, 22:08:48 pm #716 Ultima modificación: Julio 31, 2010, 22:23:21 pm por EZKURRA
ya se que este no es el sitio indicado para esta pregunta pero es que sino no responde ni dios.Antes tuve un seat inca y ahora tengo un coche normal pero ando super caliente por comprarme una jumper ducato o boxer  4x4. Alguno sabe si dangel  le pone el 4x4  a las  ducato , jumper y boxer  de  160cv  o  si solo se la pone a las furgos de hasta 120 cv?

Dortoka

Wenas, una preguntilla a los Ducateros que llevan bajo los pies una BoxStar:
¿Que medida de batería 2ª le puedo meter?
...es que ya sé que traen una cascarra de 80A al ácido y le he pensado meter una de 120 de la CC Lulukabaraka y creo que las medidas son 406*175*240...
¿Valdría?
???
Los viajes
Dortoka I y II

tra´fi:k

Cita de: Dortoka en Agosto 04, 2010, 15:38:43 pm
Wenas, una preguntilla a los Ducateros que llevan bajo los pies una BoxStar:
¿Que medida de batería 2ª le puedo meter?
...es que ya sé que traen una cascarra de 80A al ácido y le he pensado meter una de 120 de la CC Lulukabaraka y creo que las medidas son 406*175*240...
¿Valdría?
???



  Se nos olvidó mirarlo el domingo  ;)

Yo tengo una AGM Ultracell de 120 Ah (tambien de la compra conjunta) y no podría caber más ajustada. No sobra nada, incluso he tenido que instalarla tumbada ya que de pie no cabía.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes