Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

jejejeje, a mi me gustan mucho los retos, así voy a tener que seguir comprándomelas...  .meparto

Talp

Buenas estas ruedas por lo que he leído están mas reforzadas el grosor de la goma y el entramado de la malla, pensado en el peso de las autocaravanas y el mayor tiempo que están paradas, del peso  en parado se ve que se deforman las ruedas,supongo que por eso valen la pasta que valen,yo en la benivan no las llevo

dany.harley

Julio 24, 2010, 11:49:06 am #677 Ultima modificación: Julio 24, 2010, 11:50:43 am por dany.harley
fabricar vierte aguas para puerta corredera de ducato, jumper boxer por angelillo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198364.msg1768474#msg1768474
vamos que nos vamosssssss

kabern0

kuxa q a mi el guiri tamien ma tangao, amos hacer una lista pa q michelin digo michael haga una compra conjunta  .panico .meparto

Joe q freskito se está x galizia, no kiero volver a los 40grados

kabern0

fijandome ahora en las autokaravanas q tengo al lao, una lleva las Camping y otra las continental VancoCamper

ZAP

Cita de: tra´fi:k en Julio 21, 2010, 15:30:56 pm
  Siguiendo los pasos de pronillo yo tambien he colocado un spoiler para mitigar el ruido del aire en la claravoya:

*imagen borrada por el servidor remoto


¿que se nota o no el spoiler ese?
¿donde lo pillais?

saludos

pronillo

Cita de: ZAP en Julio 25, 2010, 22:34:02 pm
¿que se nota o no el spoiler ese?
¿donde lo pillais?


Hola Zap, yo le compré aqui  http://www.areacamping.es/product.php?id_product=116

La verdad es que yo si le noto bastante, en autopista raro es que vaya por debajo de 120km/h y casi no noto ruido como se notaba antes.

Hay que comprar el de 110 cm.

Saludos.


tiritas

hola chicos, como soy nuevo en esto de tener water, tengo un monton de dudas, estoy echando unas bolsitas azules que se supone que descomponen y quitan el olor, pero eso sigue oliendo. no se si hay algun producto  que funcione realmente bien o si alguien me puede decir si existen extractores de olores, que me habian comentado de un aireador que se colocaba en el deposito de aguas sucias, pero no se donde se vende o si funciona realmente.
ale ahi os dejo el tocho.
un saludo

eneko

No eches "bolsitaS".... echa 1 sola tiritas...

Yo llevo un wc de thedford que lleva aireación.. no sé bien lo que hace.. tiene una especie de ventilador de ordenador..... pero vamos que oler huele... más que nada huelen los productos químicos por el calor. El mío no huele a mi...da ni a mea...s..... pero si hace mucho calor huele "raro" cuando lo abres.. pero ya te digo que es por el calor básicamente.


Cantabriavanas

Cita de: tiritas en Julio 26, 2010, 00:00:39 am
hola chicos, como soy nuevo en esto de tener water, tengo un monton de dudas, estoy echando unas bolsitas azules que se supone que descomponen y quitan el olor, pero eso sigue oliendo. no se si hay algun producto  que funcione realmente bien o si alguien me puede decir si existen extractores de olores, que me habian comentado de un aireador que se colocaba en el deposito de aguas sucias, pero no se donde se vende o si funciona realmente.
ale ahi os dejo el tocho.
un saludo


Para mi lo mejor es el liquido azul de Thetford.... Las bolsas dejan mucho más olor y el liquido verde no me gusta por el "aroma" que tiene.

Hay 2 distintas sistemas de aireación:
El sistema de poner sólo un tubo del tanque hacía fuera.
El sistema SOG que tiene un filtro activo de carbón y un ventilator que empieza a funcionar cuando abres la trampilla. Este sistema está pensado para poder dejar de usar los quimicos porque se descompone con el oxígeno que entra de fuera y cuesta unos 140 Euro.

kabern0

yo no he probao las bolsitas xo si el likido azul, verde y otro q pillé el otro día d urgencia en una ferreteria y el q más me gusta el azul
Kuxa eneko ande ta el robles? Q fijo ha hecho un master en productos pal poty  .meparto

pronillo

Hola, yo llevo ya bastantes años usando potys, el que mas me gusta es el azul de thetford, como dije Michel, el verde tiene un olor caracteristico.

El otro dia compré en una ferreteria de un amigo liquido azul de camping.gas a 10 euros 2.5 litros, tengo que probarlo a ver que tal va.

Saludos.

txen

Julio 26, 2010, 15:27:33 pm #688 Ultima modificación: Julio 26, 2010, 15:45:13 pm por txen
Hay un producto mucho mas barato que el liquido azul, y tiene la misma composicion quimica.
Sale a unos 3 €/litro, pero minimo son 5 litros.

Yo pretendo comprar una garrafa y probarlo, pero ya para septiembre.
En Acpasion la gente que lo ha probado dicen que como el thetford
Al ser "industrial" pues sale mucho mejor de precio.

Os paso el enlace:
http://www.tuquimica.com/product.php?id_product=105

Edito: El precio creo que sale 3,31 €/litro, incluyendo los gastos de envio.

tiritas

muchas gracias, por la informacion, creo que me voy a comprar el telfor, pa probar, que me parece que por lo que contais me va a convencer mas que las bolsitas. ya os ire contando, que seguro que os doy un poco mas la brasa.
Ahora a peparar pingos que ya llegan las VACASSSSSSSSSSS!!!!.

un saludo