Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

dezano

supongo que el del habitaculo es el antipolen





Desmontaje ( Montaje )
- Abrir el grupo guantera del salpicadero.

1. Quitar los tornillos de fijación (1a)(son los tres tornillos que se ven al abrir la guantera central,arriba,hacia la parte del salpicadero), soltar el fin de carrera (1b)(es un plastico que sujeta una especie de tela,si no me acuerdo mal) y bajar el grupo guantera del salpicadero (1c)(baja toda la guantera).

1. Quitar los tornillos de fijación (1a), soltar y desmontar la tapa (1b).(los dos que se ven justo detras de la guantera al bajarla)

1. Quitar el filtro depurador (antipolen).

Montaje ( Desmontaje )
- Controlar que el filtro depurador (antipolen) no esté obstruido; en ese caso sustituirlo por otro nuevo.

- Posicionar el filtro depurador (antipolen) en su alojamiento, fijar la tapa y apretar los tornillos de fijación.

- Fijar el fin de carrera en el grupo guantera del salpicadero y apretar los tornillos de fijación.

- Cerrar el grupo guantera del salpicadero.



no se como se ponen los dibujos del manual(lo siento...)
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

  Gracias por la información, dezano, pero antes de meterle mano necesito saber si el poco caudad de aire es normal y me tengo que j***r o es que hay algo que no va bien en mi Ducato.
   ¿En la tuya entra suficiente aire?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dezano

yo llevo climatizador,por lo que el ventilador se regula solo.de todas formas no le he notado nada raro en eso.si le he notado que bastante de vez en cuando con el aa puesto suelta como una bocanada de aire caliente y luego saca otra vez frio.lo comente en la fiat cuando estaba en garantia,pero como casi cualquier cosa que les dices me dijeron que era normal,pero me quede con la mosca
de todas formas te cuesta poco mirar como va el filtro de sucio
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eneko

(más aburrido que el que se perdió en la isla..)

*imagen borrada por el servidor remoto


Mirando a los alemanes he visto que en su gran mayoría suelen poner los soportes laterales de las patas del toldo.
He visto que los colocan en la moldura lateral de plástico.... alguno los habéis puesto? de qué manera?

*imagen borrada por el servidor remoto

dezano

bueno...se regula solo en automatico,en manual lleva un monton de posiciones y la verdad que no se,yo creo que va bien
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ivancillo

He visto esto, que os parece???
http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?__lp=6&scopeId=MH&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.modelDescription=modell%2B2011&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorhome&segment=Motorhome&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&export=NO_EXPORT&usage=NEW&customerIdsAsString=&categories=VanMotorhome&categories=Alcoves&categories=Integrated&categories=PartlyIntegrated&lang=es&id=132784667&pageNumber=2
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

además de cara? a mi me parece rara rara... esa distribución no la entiendo en las ac´s, menos aún en una furgo. Además Rápido nuse yo...... y bueno.. se supone que está distribuida así para tener una cama delante.
No sé. ya te digo que me cuesta comprenderla en una ac que son más anchas...

pronillo

Hola, sin animo de poner nervioso a nadie, he acabo de leer en Ac Pasion este hilo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=59953

¿Que pensais? ¿sera un bulo o simplemente mala suerte?

A mi me ha dejado acojona.............. yo llevo un motor de esos  :roll:

Saludos.



Talp

Buenas yo esta furgo con la distribución clásica de las perfiladas no la veo yo tube 5 años una perfilada y con 2´30 de anchura el lavabo era estrecho y la cama también algún día probemos de dormir con mi hija que tenia meses y acababa en el sofá , despues de comprarmela yo empezaron a salir con la cama alta y transversal que es una distribución mejor aprovechada puedes tenerla en 6 mtrs,la que tenia yo era comodisima pero solo para dos y 6´70 de largo,respecto a lo de los motores citroen yo ayer lo leí y es lo que se comento vete a saber el trato que le habrán dado de alquiler,yo llevo un montón de años conduciendo y andaré cerca del millón de kilometros con todo tipo de furgos y coches y nunca me ha salido ninguno problemático y eso que la majoria eran del curro eso si los estreno y toco solo yo el ultimo que deje una Kangoo 4 años 200000 kmts y ningún problema otras del curro con la mitad kmts petadas y averías a punta pala yo creo que influye mucho las manos o manazas

pronillo

Cita de: Talp en Julio 04, 2010, 09:40:07 am
yo creo que influye mucho las manos o manazas


Hola Talp, eso pienso yo tambien, pero la verdad es que me he quedado  ???  ademas yo no la suelo engañar, eso si, con motor siempre caliente, buenos aceites y mantenimientos, etc...  pero me gusta ir ligero...........

Saludos


Cantabriavanas

Cita de: Suzuka en Julio 01, 2010, 16:57:00 pm
Chicos, una duda, para la Boxer 2004 qué modelo de portabicicletas me recomendáis??? Es que estoy mirando ya uno y quería saber si el que venden en

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CBD%3C06

O algún otro....más que nada porque prefiero que se me caiga la puerta trasera de la furgo que las bicis.....dios...no lo quiero pensar jajaja


Este portabicis no se te va a caer... Si te cae la puerta depende de que peso pones. En las puertas se puede poner cómo mucho 50kg entre las dos bicis y el portabicis...

Este modelo de lulukabaraka es bueno, la mayoría de las furgos traen este...

Lo de la Citroën: Es la primera vez que oigo esto y trato con empresas que tienen unos 30 o más furgos al año de alquiler y hasta el 2009 la mayoría Citroën... (por ser algo más baratas) y no he oido nada a este respecto ni ellos han oido nada.... Creo que es un bulo cómo muchos que hay por internet!!!!

eneko

Cita de: pronillo en Julio 03, 2010, 20:25:02 pm
Hola, sin animo de poner nervioso a nadie, he acabo de leer en Ac Pasion este hilo

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=59953

¿Que pensais? ¿sera un bulo o simplemente mala suerte?

A mi me ha dejado acojona.............. yo llevo un motor de esos


Pues qué decirte que no sepas sobre los comentarios en los foros pronillo..... cautela y si vas a la citröen a charlar con alguno de los chavales que lleven "industriales" seguro que te cuenta los motivos por los que más entran al taller, etc....


eneko

y de los soportes laterales para el toldo nadie me dice nada? :_____(


ooznak

eneko.. si los pones.. ponlos de METAL ... los que vienen con el toldo suelen ser de plástico ... y no valen una mierda....

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Cantabriavanas

Julio 05, 2010, 10:58:09 am #599 Ultima modificación: Julio 05, 2010, 10:59:49 am por Cantabriavanas
Cita de: eneko en Julio 05, 2010, 10:51:35 am
y de los soportes laterales para el toldo nadie me dice nada? :_____(


Perdona: http://1.bp.blogspot.com/_lhOCrt-v6cg/SwL3D_qhQ6I/AAAAAAAAAC8/7ySd_mqg7zo/s1600/CIMG7469.jpg

Estas son las posiciones donde los pone Knaus (atornillado y con Sika para que no entre agua en los agujeros). Tú tienes el toldo de Omnistor, no sé si tienen estos cacharros en metal, los de Fiamma tengo yo, pero no sé si son iguales....