Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

kabern0

Cita de: elRobles en Julio 01, 2010, 12:06:01 pm
Sino fueras mi amigo en todos los sitios no te pasaría jijijiji

.lengua2

eneko

Cita de: kabern0 en Julio 01, 2010, 12:02:31 pm
Robles si miro en el buzón de mi kasa veré fotos de las llantas? kagonto abra lo q abra me enkuentro fotos de lo mismo  .meparto .meparto


XDDDD


Suzuka

Chicos, una duda, para la Boxer 2004 qué modelo de portabicicletas me recomendáis??? Es que estoy mirando ya uno y quería saber si el que venden en

http://www.lulukabaraka.com/epages/ea6539.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea6539/Products/CBD%3C06

O algún otro....más que nada porque prefiero que se me caiga la puerta trasera de la furgo que las bicis.....dios...no lo quiero pensar jajaja
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

pablotejada

Cita de: elRobles en Julio 01, 2010, 12:06:01 pm
Sino fueras mi amigo en todos los sitios no te pasaría jijijiji


Joder que mierda de llantas colega,tienes un gusto seguro que te a aconsejao el kaberno o el vasco no veas que mal gusto,con lo bonita que estan de serie en fin de ronda que pollas quieres jejeje muy guapas robles .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

pablotejada

Julio 01, 2010, 20:17:23 pm #574 Ultima modificación: Julio 01, 2010, 20:22:56 pm por pablotejada
Bueno robles yo me desmarcare,me gusta mas mi proxima adquisicion jeje.



Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

elRobles

Cita de: pablotejada en Julio 01, 2010, 20:13:31 pm
Joder que mierda de llantas colega,tienes un gusto seguro que te a aconsejao el kaberno o el vasco no veas que mal gusto,con lo bonita que estan de serie en fin de ronda que pollas quieres jejeje muy guapas robles .lengua2


todavía estoy esperando los tapones de wurth  .lengua2 .lengua2  ;D

pablotejada

Cita de: elRobles en Julio 01, 2010, 20:25:17 pm
todavía estoy esperando los tapones de wurth  .lengua2 .lengua2  ;D


MARIQUITA EN MI CASA TENGO 500 TAPONES EN EL COLOR DE TU FURGO Y 500 BLANCOS PARA LA DEL KABERNO CON SUS TORNILLOS ESPECIALES,pero como no os juntais  .lengua2
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

ermigué

Cita de: elRobles en Julio 01, 2010, 20:25:17 pm
todavía estoy esperando los tapones de wurth...


antes de que pablo te dé los tapones... cambias de AC  .lengua2 .meparto

pd. que llantas más feas :P  .meparto

pablotejada

Las mias son mas discretas y por 20 euros tengo las que quiera jejejejejeje .lengua2

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.


elRobles

zap me he comprado una lavadora secadora para la furgo que ...  .meparto .meparto .meparto .meparto

kabern0

kuxa q hace el entrena perros nombrandome tol día? de q tapones hablas? mandame unos cuantos o vente pa murcia un finde y me los traes :D

tra´fi:k

  Voy ha hacer un intento de que este hilo vuelva a la normalidad  ;), que esto está desvariando mucho  ;D:

  Estoy un poco mosqueado con mi furgo y no se si es algo normal o sólo me pasa a mí.
Me explico: me sale muy poco aire de las toberas de ventilación interior. Para que salga algo de aire tengo que poner el ventilador en la posición 2 ó 3, ya que si no lo pongo no sale prácticamente nada. Si a eso le sumamos que por las ventanillas abiertas tambien entra poco aire (no se si se deberá a las cortinillas Remy), pues en estas fechas o pongo el aire acondicionado (que no me gusta) o me aso en la furgoneta.

¿Os pasa igual a vosotros?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

dany.harley

Pudiera ser que lleves los filtros del habitáculo sucios, prueba en la próxima revisión de cambios de aceite y filtros de cambiar también el del habitáculo, se nota y mucho. .Siempre que hago los aceites y filtros cambio el del habitáculo. En una ocasión en un Almera que tenía dejo de funciona el aire acondicionado y pensé que se me había estropeado, lo llevé al taller y era simplemente que llevaba los filtros obstruidos por la cantidad de mierda y polvo que cogen, así que desde entonces siempre que le toca revisión cambio también los del habitáculo.
vamos que nos vamosssssss

sativo

Cita de: tra´fi:k en Julio 02, 2010, 11:01:59 am
  Voy ha hacer un intento de que este hilo vuelva a la normalidad  ;), que esto está desvariando mucho  ;D:

  Estoy un poco mosqueado con mi furgo y no se si es algo normal o sólo me pasa a mí.
Me explico: me sale muy poco aire de las toberas de ventilación interior. Para que salga algo de aire tengo que poner el ventilador en la posición 2 ó 3, ya que si no lo pongo no sale prácticamente nada. Si a eso le sumamos que por las ventanillas abiertas tambien entra poco aire (no se si se deberá a las cortinillas Remy), pues en estas fechas o pongo el aire acondicionado (que no me gusta) o me aso en la furgoneta.

¿Os pasa igual a vosotros?



pues a mi me pasa algo parecido, en el 1 no sale casi nada de aire pero como no se si tiene que salir mucho mas pues lo veia normal pero lo mirare a ver por que cuando me cambiaron los filtros en el del aire habia 3ratoncillos, y yo no sabia de la existencia de ese otro filtro del habitaculo ya se lo digo a mi mecanico y que me lo mire

Saludos