Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Mikelone

No se por qué coj... no puedo ver esas fotos, me salen con una X roja, sera cuestión de codecs o historias de esas. En cualquier caso yo estoy interesado si va la cosa palante.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

tara22

Cita de: Mikelone en Junio 28, 2010, 15:30:56 pm
No se por qué coj... no puedo ver esas fotos, me salen con una X roja, sera cuestión de codecs o historias de esas. En cualquier caso yo estoy interesado si va la cosa palante.


Igual las he subido mal...si alguien más comenta que no las ve lo volveré a intentar. Si quieres te las envío por mail para que lo veas. Bueno a ver si conseguimos más interesados y lo tiramos para adelante!!

Saludos!
Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

txen

Junio 28, 2010, 17:34:07 pm #542 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 19:22:29 pm por txen
Yo me queria unir a la CC pero no habia modelo para nuestros cacharros....

Yo me decantaría por el antirrobo de pedales, he oido que los de volante los crujen sin problemas.
En cuanto a hacer una CC, yo me apunto, en la web dice sobre descuentos:

"Hay dos tipos de descuento: Flotillas y Particular.
Particulares: Descuento de 10€ en la compra de 2 Autolocks y de 20€ en la compra de 3 Autolocks.
Flotillas: Cada caso se analiza independientemente por nuestro departamento comercial. Por favor contáctenos en ventas@protegetucoche.com"



20 € para 3 unidades me parece un buen descuento, serían 69 en casa. Si a partir de ahi se consigue algo mas, pues de puta madre...
Habria que ver para 10 o 15 como quedaría.


Ah! yo si que veo las fotos.

kolga2

Pues yo también estaría interesado en el antirrobo, estaré atento haber como sale de precio. un saludo

tara22

Junio 28, 2010, 21:19:22 pm #544 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 23:51:52 pm por tara22
Bueno esto empieza a marchar...ya somos 4!! vamos a ver si en general se está más interesado en el de pedal o en el otro... Yo por lo que también  he leído los de volante son más fáciles de petar, pero bueno cuantas más trabas pongamos...MEJOR!

Los descuentos de protege tu coche parecen interesantes aún con pocas unidades, así que si llegásemos a ser considerados flotilla supongo que mejoraría bastante, hablo con el comercial y os informo. También intentaré pedir precios del otro sistema.

Saludos!!

veo que ya puedo proponer compras conjuntas... ;D así que si vemos que prospera lo propongo!!


Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog

kabern0

Buenas otro que ha montado ya los altavoces traseros, con la clema del lateral del copiloto. Como no tenia el conector directamente he cortado y empalmado.

Siguiendo el enlace de pronillo de ACPASION, ha sido bastante fácil.

Os dejo alguna foto y los colores de los cables q llevaba mi furgo, el cableado desde la ficha a los altavoces iba metido ya, pero no conectado.

+ dcho Rojo ---- Azul Rojo
- dcho negro ---- Azul Negro

+ izdo Azul ---  Blanco Rojo
- izdo blancho --- Blanco verde







y akí mis dos bichitos :D



ivancillo

Cita de: tara22 en Junio 28, 2010, 21:19:22 pm
Bueno esto empieza a marchar...ya somos 4!! vamos a ver si en general se está más interesado en el de pedal o en el otro... Yo por lo que también  he leído los de volante son más fáciles de petar, pero bueno cuantas más trabas pongamos...MEJOR!

Los descuentos de protege tu coche parecen interesantes aún con pocas unidades, así que si llegásemos a ser considerados flotilla supongo que mejoraría bastante, hablo con el comercial y os informo. También intentaré pedir precios del otro sistema.

Saludos!!

veo que ya puedo proponer compras conjuntas... ;D así que si vemos que prospera lo propongo!!


Bueno pues yo me apunto.
Me interesa bastante. El comercial me comentó que en Madrid nos hacen una demostración. (o algo asi) Vamos que viene a traerlos a casa o donde se le diga.
Si queréis poidemos comprarlos desde Madrid y luego distribuirlos.
En verano seguro que nos movemos bastante todos.
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

pablotejada

Cita de: eneko en Junio 25, 2010, 11:02:38 am
Gentes de furgos grandes!!! estamos mirando la posibilidad de comprar unas escaleras de esas telescópicas en "compra conjunta"...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197475.0

A ver si os animáis alguno más que lleváis los techos comiitos de mierda siempre


Yo tengo escaleras telescopicas de esas jeje .meparto.Yo la verdad que paso de gran volumen eso ya lo traigo yo de serie,jejeje robles,caberno allase usted a la mierda,abusones,MICHEL MICHELLLLLLLLL BUSCAME UNA FURGONETA DE ESAS DE SEUR O MRW JEJEJE ENORABUENA MAMONES. .palmas .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

kabern0

kas fumao pablete? A ver si nos vemos. Un abrazo marika  .panico

deprimido

aupa!!!!!!

me gustaria pasarme de mi california tdi a gran volumen, que opinais de esta? Livingstone Prestige 160‏. Que consumos tiene? mas que nada porque la usaria a diario y tal vez sea un monstruo de grande!-


graciassss

kabern0

Cita de: pablotejada en Junio 29, 2010, 19:37:39 pm
Yo tengo escaleras telescopicas de esas jeje .meparto.Yo la verdad que paso de gran volumen eso ya lo traigo yo de serie,jejeje robles,caberno allase usted a la mierda,abusones,MICHEL MICHELLLLLLLLL BUSCAME UNA FURGONETA DE ESAS DE SEUR O MRW JEJEJE ENORABUENA MAMONES. .palmas .palmas


haz una oferta!!!

por cierto eneko hoy he visto en la tienda de pinturas donde compro q tenian una de esas y no veas lo grande q es, la base es bastante ancha, vamos q tu tienes sitio pa meterla pero q comoda lo justo

tra´fi:k

Cita de: deprimido en Junio 29, 2010, 22:53:04 pm
aupa!!!!!!

me gustaria pasarme de mi california tdi a gran volumen, que opinais de esta? Livingstone Prestige 160‏. Que consumos tiene? mas que nada porque la usaria a diario y tal vez sea un monstruo de grande!-


graciassss


  No dices que motor sería, con lo cual dificilmente te podemos orientar sobre consumos. Yo te puedo decir que el motor de 156cv (de origen Iveco) consume entre 9 y 10,5 litros en conducción normal. Si le pisas el consumo se dispara, pasa de los 11 litros facilmente. El resto de motorizaciones no se cuanto consumen.

  Sobre lo de usarla a diario ya es otra historia, ya que estos cacharros no se aparcan en cualquier sitio. Si tienes garantizado el aparcamiento en el trabajo si que puedes, pero si no, yo me lo pensaría.
Ten en cuenta que no podrás aparcar en batería en casi ningun sitio, ya que 6 metros de largo son muchos, y sólo podrás aparcar en linea si es que hay espacio suficiente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

txusko

Cita de: deprimido en Junio 29, 2010, 22:53:04 pm
aupa!!!!!!

me gustaria pasarme de mi california tdi a gran volumen, que opinais de esta? Livingstone Prestige 160‏. Que consumos tiene? mas que nada porque la usaria a diario y tal vez sea un monstruo de grande!-


graciassss

Aupa,nosotros hemos comprado la prestige de 120cv 2,3 multijet,como te comentan por aqui, el consumo, sino le das zapatilla (mas de 120kmts/h) los consumos son de 9 a 10 litros,Genial!!.Es bastante mas manejable de lo q parece al principio,la distancia entre ejes, se hace un pelin engorroso, hasta q le pillas las medidas, por lo demas cojonuda!!  .meparto .
He visto la prestige de la q hablas, y siendo del 2007 tiene 140.000 kmts,q a mi me parece una pasada para tener 3 años.
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

eneko

Yo creo que debería concretar lo que es para él "uso diario" eh?
Porque no es lo mismo vivir en un pueblito y currar en el polígono del pueblo de al lado, que moverte por una capital....
No sé... yo no me veo yendo a diario a córdoba al corte inglés o al carrefour o a tomar una cerveza aquí cerca con la furgo esta eh? jeje

Para usar a diario compra un coche de veintemil duros y la furgo de 7 kilos de billetes déjala en casita y ahorrarás

pablotejada

Cita de: eneko en Junio 30, 2010, 18:19:50 pm
Yo creo que debería concretar lo que es para él "uso diario" eh?
Porque no es lo mismo vivir en un pueblito y currar en el polígono del pueblo de al lado, que moverte por una capital....
No sé... yo no me veo yendo a diario a córdoba al corte inglés o al carrefour o a tomar una cerveza aquí cerca con la furgo esta eh? jeje

Para usar a diario compra un coche de veintemil duros y la furgo de 7 kilos de billetes déjala en casita y ahorrarás



ARO  es lo que tiene un crucero como el que teneis jeje yo con mi t4 de lujo entro hasta en las cuevas de nerja jijijijijijijiji .meparto .meparto
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.