Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

No puedo tío este finde tengo una cosa en ronda y al otro la invasión de Córcega  .sombrero

kabern0

Aro si yo decia este pq pal siguiente tamien andamos ya liaos pos ale nos veremos en septiembre  .lengua2

elRobles

Sagerao en septiembre dice .....  .meparto .meparto

kolga2

Buenas a todos, llevo tiempo por aquí y ya era hora de presentarme aquí, tengo una boxer 2.8 hdi del año 2002 camperizandola yo mismo.

No se que mas decir, haber si leo un poco de este club de primos-hermanos.

bueno si, pasaros por mi firma y criticarme algo, que parece que todo lo hago bien,jejjeje. Aun queda mucho curro y no veas las ganas que tengo.

Y haber cuando se hace una mega kdd del club.

Un saludo a todos

tolum

hola ,yo tengo la LIHI,y la he sobreelevado 30 cm,en el hilo de tongar ,al que aprovecho para pedirle disculpas ,he colgado unas fotos.creo que deberia haber creado otro hilo,pero fue en contestacion a la peticion de otro forero

eneko

pronillo, más preguntas.... he visto en tu galería el montaje de la placa solar de tu furgo pero no veo que lo tengas publicado con texto en el foro.. si es así dime donde que no lo localizo

La cuestión está en saber de que manera has continuado con el cableado hasta los montantes laterales... osea, el tramo interior por el techo cómo lo has solventado?

Yo es que he pillado una placa de 75w que me entra transversalmente junto a la claraboya trasera y me gustaría poder meter el cableado por ahí sin taladrar el techo pero no sé si es posible llegar desde la claraboya a las paredes entre la chapa y el aislamiento

Saludos!

pronillo

Cita de: eneko en Junio 23, 2010, 11:19:42 am
pronillo, más preguntas.... he visto en tu galería el montaje de la placa solar de tu furgo pero no veo que lo tengas publicado con texto en el foro.. si es así dime donde que no lo localizo

La cuestión está en saber de que manera has continuado con el cableado hasta los montantes laterales... osea, el tramo interior por el techo cómo lo has solventado?

Yo es que he pillado una placa de 75w que me entra transversalmente junto a la claraboya trasera y me gustaría poder meter el cableado por ahí sin taladrar el techo pero no sé si es posible llegar desde la claraboya a las paredes entre la chapa y el aislamiento

Saludos!


Hola Eneko, mi plaka esta junto a la claraboya delantera, pero es el mismo sistema, por la claraboya trasera metí la antena, si desmontas la parte baja de la claraboya, por dentro de la furgo, accedes al sanwichs que queda entre la chapa exterior y el panelado interior, desde ahí puedes llegar a los laterales, bien el derecho o el izquierdo segun a donde quieras acceder, en mi caso, desatornillé los montantes superiores de plastico de los laterales un poquito y pude meter los cables hasta la cabina y bajas por los montantes de los cinturones de seguridad, tendras que desmontar los plasticos inferiores de estos montantes y ya estas en el EBL40 o el la bateria segun decidas.

No tengo publicado ningun brico de esta furgo aun, estoy de un vago..........

Suerte.

kabern0

dezano akí tienes las fotos del portabicis....






Mikelone

 Una preguntita de un ignorante, estos portabicis que van sobre guías, se pueden desmontar facilmente o ya se quedan ahí a vivir?
  Otra. Los que llevan ventanas detras del portabicis ¿Que capacidad de apertura les quedan a las ventanas? Supongo que no más de un par de dedos por la parte de abajo...¿?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

eneko

tienen 4 tornillos y se quitan.....

las ventanas directamente no se pueden abrir porque no se puede subir a la posición de quedarse "trincao" abierto

Mikelone

Ok, Eneko, supongo que poniendo un cartoncito en la junta (o similar) te permitirá un poco de ventilación.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

dezano

Cita de: kabern0 en Junio 23, 2010, 15:38:14 pm
dezano akí tienes las fotos del portabicis....




muchas gracias  ;) si al final me decido a coger,cogere este.el fiamma parece que esta pensado para la H2
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

Cita de: Mikelone en Junio 24, 2010, 01:06:28 am
Ok, Eneko, supongo que poniendo un cartoncito en la junta (o similar) te permitirá un poco de ventilación.


Las puedes poner en la posición "B" de la manilla. Así queda más o menos un dedo abierto y ventila algo....

eneko

Gentes de furgos grandes!!! estamos mirando la posibilidad de comprar unas escaleras de esas telescópicas en "compra conjunta"...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197475.0

A ver si os animáis alguno más que lleváis los techos comiitos de mierda siempre

tara22

Junio 28, 2010, 02:11:43 am #539 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 02:37:03 am por tara22
Hola!

Ví que los compañeros del foro hicieron una compra de un sistema antirrobo que no vale para nuestras furgos: bullock excellence. Contacte con el comercial de tavola y me dijo que para nuestras furgos tenían un sistema nuevo, aunque no creo que igual de eficiente, es el bullock defender. Es un bloqueador de volante de lo típicos salpicadero-volante pero parece algo más robusto (en la foto que intentaré subir, no lo he visto en la realidad) y a la vez cubre el airbag.

Sobre bloqueador de pedales el único que he visto que en principio, según me dijo el comercial, nos vale es el que hay en www.protegetucoche.com.

Que opináis sobre estos sistemas, los usáis alguno de vosotros? Si alguien estuviese interesado en alguno de ellos podríamos plantear una compra conjunta...yo aún no puedo plantearlas....pero si que estaría interesado en estos o en algún otro que alguien recomiende.

Saludos!!

Aquí os paso las fotos, a ver que os parece, en la segunda se ve como va colocado.
*imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

Seguir nuestras aventuras viajando con la furgo en Nuestro Blog