Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

eneko

oye... de dónde koño sacan los alemanes tanco cobre? cagontó tengo la furgo llena de cablesssss!!!!!!! joder me paso el PMA por el cableado que pone hymer no me jodas.... creo que voy a terminar poniendo el inversor y un alargador de 7m .meparto

qué tortura.... robles.. verás que fin de semana de mierda nos espera lleva traje de baño sí.... pero herramienta a puntapala también XDDDD

dezano

creo que la diferencia esta en los enganches,el 200Dj lleva carriles y el 200D no.creo que las fotos que he puesto son las 2 del 200DJ,pero en la 2ª es el rebajado.
¿alguien ha montado el 200DJ?pone que va sin agujeros excepto los tornillos de seguridad,agujeros al fin y al cabo,y si jode ponerse a hacer agujeros es en el 1º,los demas van seguidos
aver si alguien me da luz al tema
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 00:51:58 am
oye... de dónde koño sacan los alemanes tanco cobre? cagontó tengo la furgo llena de cablesssss!!!!!!! joder me paso el PMA por el cableado que pone hymer no me jodas.... creo que voy a terminar poniendo el inversor y un alargador de 7m .meparto

qué tortura.... robles.. verás que fin de semana de mierda nos espera lleva traje de baño sí.... pero herramienta a puntapala también XDDDD


Por cierto, hemos pesado tu furgo en la ITV y pesa menos de lo que pone en los papeles....xD Algo habrán quitado al poner los cables...  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: dezano en Junio 16, 2010, 08:27:22 am
creo que la diferencia esta en los enganches,el 200Dj lleva carriles y el 200D no.creo que las fotos que he puesto son las 2 del 200DJ,pero en la 2ª es el rebajado.
¿alguien ha montado el 200DJ?pone que va sin agujeros excepto los tornillos de seguridad,agujeros al fin y al cabo,y si jode ponerse a hacer agujeros es en el 1º,los demas van seguidos
aver si alguien me da luz al tema
saludos


Sí, el 200 DJ no lleva tornillos. Sólo si tú quieres poner los en el centro del carril pero no hace falta ponerlos, creo que en las instrucciones ni siquiera están mencionados (pero tengo mala memoria, eh....)

eneko

pesa menos verdad? será el equipo de música desgraciao .meparto

anda y deja de monear y llama a la gestoría que conmigo no quieren trato XDD


Cantabriavanas

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 10:56:14 am

anda y deja de monear y llama a la gestoría que conmigo no quieren trato XDD


Y quien quire?¿?¿  .meparto

eneko

también es verdad XDDDD

Anda que no tiene guasa el tío del badoulake .meparto

Pd.: A que te echo al robles XDD

txusko

Buenas,despues de 5 años con la t4cali,hemos dado el salto al gran volumen.Una fiat ducato Roller team livinstone 2 (mas apellidos q la duquesa de alba).Espero hacerle unas fotos y presentarla, con la emocion de cogerla, aun no le hemos hecho ni una foto..darnos tiempo y haremos una presentacion como merece!!. seguire el hilo!!!  .fotografo
T4 California Tdi dio paso a  Fiat Ducato Roller Team livisngtone 2 y hemos dado el salto knaus sun linner 658 lg Integral
http://i79.photobucket.com/albums/j145/txusko/IMG_0861.jpg

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199974.0

elRobles

Junio 16, 2010, 11:20:59 am #488 Ultima modificación: Junio 16, 2010, 16:09:50 pm por elRobles
Cuxa Eneko la fiebre gran volumen esta creciendo mucho... a ver si te curras unos subforos no?

kabern0

kuxa plagiando mi furgo  .meparto dezano creo q mi portabicis es de Omnistore, cuando pase por la furgo te lo miro y te digo el modelo

pronillo

Cita de: tara22 en Junio 11, 2010, 00:17:31 am
Acabamos de comprar una ducato de 2006,


Hola tara, dame mas datos de la furgo y te apunto en la lista.

Cita de: txusko en Junio 16, 2010, 11:05:00 am
Una fiat ducato Roller team livinstone 2


lo mismo te digo txusko  ;)

Saludos.

eneko

oye y yo por qué no salgo en la lista? a ver si os voy a borrar el club de un golpe de tecla!!! .meparto

jue pronillo siendo el adjunto de michael pensaba que habría visto mi furgo y todo... en fins...

Acabamos de comprar una Hymer Car 322 en ca'Michael de cantabriavanas... blanco nuclear... 120cv... con llantas no como la de robles....fecha? de mañana que me dan las placas XDDD

pronillo

Cita de: eneko en Junio 16, 2010, 23:18:00 pm
oye y yo por qué no salgo en la lista? a ver si os voy a borrar el club de un golpe de tecla!!! .meparto

jue pronillo siendo el adjunto de michael pensaba que habría visto mi furgo y todo... en fins...

Acabamos de comprar una Hymer Car 322 en ca'Michael de cantabriavanas... blanco nuclear... 120cv... con llantas no como la de robles....fecha? de mañana que me dan las placas XDDD


Ostras, se me pasó  :-[  ahora mismo te adjunto  ;)

Cuando vi la foto de tu furgo pense que era de 156 cv , por las llantas.

¿Ya eschaste un vistazo al EBL99 para lo de las plakas?


elRobles

oye tu y lleva caña de pescar  incorporada? ... porque antoñito ise que te va a hacer falta  .meparto .meparto .meparto

eneko

preferí poner llantas y menos motor .meparto

que va... estaba así en el conce jejeje

El ebl99 mola jijii..... lo bueno sería que mi furgo lo llevase en vez del ebl40 que es el que lleva y del que no hay nada de información por ninguna parte. De todas formas anda michelín hablando con schaudt y hymer para que me pasen esquemas.... es que mi furgo es eléctricamente diferente a las vuestras grrrr

robles... yo siempre llevo la caña... el cañón en realidad  .meparto