Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

elRobles

3 o 4 ? no sabes?  .meparto .meparto pues es importante hombre ... pq normalmente no traen muchas la mia traia una y 2 mas que le he puesto yo ..

eneko

tiene en la cocina, en el salón, en el aseo y en la habitación.....

tentierro en tomas de corriente XDD

y aunque llevase una... quiero que 1 única red de 220v interior... picajoso XDD

elRobles

ea pues nada le pones el chisme ese que conmuta y asi te puedes hacer la permanente en cualquier esquina de la furgo  .meparto .meparto .meparto

eneko

gracias por la ayuda robles... xDDDD

no hay nadie con conocimientos en este "club"? .meparto

txen

como anima el hilo el fichaje este......!!!!

eneko ya has dicho modelo o es secreto????

elRobles

Cita de: txen en Junio 06, 2010, 22:36:50 pm
eneko ya has dicho modelo o es secreto?????


por ahí circula una foto ..   .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .meparto


eneko

no lo sabes? pues para ti es secreto .meparto

da gracias a dios que verás tú que pronto se llamar esto furgovwyhymer.org xDD hasta un subforo os voy a dar juas juas juas

esa del bimbo no tiene llantas robles.. es más como la tuya  8)

elRobles

Cita de: eneko en Junio 06, 2010, 23:03:40 pm
no lo sabes? pues para ti es secreto

da gracias a dios que verás tú que pronto se llamar esto furgovwyhymer.org xDD hasta un subforo os voy a dar juas juas juas

esa del bimbo no tiene llantas robles.. es más como la tuya  8)


cuanta sabiduría atesora ... ni llantas .. bah .... te entierro mañana en llantas yo ati ..

clima
160 cv
esp
suspension reforzada ..
sus remis ..

ya sabes todas esas chucherias que tenias en la cali y que ahora no tienes .. .meparto

.. ah y eso que no es blanca . .meparto

..... no te piques hombre que entre "repartidores" nos gastamos estas bomillas a ti es que todo esto te pilla de novato .meparto

pronillo


eneko

Junio 06, 2010, 23:20:22 pm #459 Ultima modificación: Junio 06, 2010, 23:23:56 pm por eneko
sus remis sus primos sus hermanos .meparto

gracias pronillo... te tendré en cuenta para moderar el nuevo subforo de "hymer y otros" XDD

txapel

hola, yo tengo instalado el inversor a la red de la furgo y lo hice con un relé de rd2 de artetxe que soporta 10A en los contactos.
Cuando hay tensión del convertidor el relé esta en reposo,cuando hay tensión del exterior entra la bobina y cambia de estado.
Poner el cargador delante del relé para que no consuma cuando entra el convertidor.
Si puedo cuelgo el esquema en mi presentación.
Txapel

eneko

Cita de: txapel en Junio 07, 2010, 10:22:14 am
hola, yo tengo instalado el inversor a la red de la furgo y lo hice con un relé de rd2 de artetxe que soporta 10A en los contactos.
Cuando hay tensión del convertidor el relé esta en reposo,cuando hay tensión del exterior entra la bobina y cambia de estado.
Poner el cargador delante del relé para que no consuma cuando entra el convertidor.
Si puedo cuelgo el esquema en mi presentación.


Pues estaría de lujo saber como van las conexiones txapel
Lo de la nevera como lo has resuelto? es que algunas se pasan de 12 a 220v ellas solas creo
Gracias por adelantado

txapel

Hola, la instalación es muy sencilla, solo hay que conectar el relé a la salida del interruptor magnetotermico.
Como el cargador esta antes del inversor la centralita no detecta 220v por lo que la nevera funciona a 12v.
A la salida del inversor, en mi esquema no aparece, se puede poner otro I. magnetotermico para la protección de la instalación.
En reposo funciona el inversor.
Agur bat.
Txapel

kabern0

Cita de: elRobles en Junio 06, 2010, 23:08:10 pm
cuanta sabiduría atesora ... ni llantas .. bah .... te entierro mañana en llantas yo ati ..

clima
160 cv
esp
suspension reforzada ..
sus remis ..

ya sabes todas esas chucherias que tenias en la cali y que ahora no tienes .. .meparto

.. ah y eso que no es blanca . .meparto

..... no te piques hombre que entre "repartidores" nos gastamos estas bomillas a ti es que todo esto te pilla de novato .meparto



en la cali te recuerdo q muchos caballos y muchas polladas pero llevaba tapacubos ;)

por cierto bonita furgo eneko, ya sabemos kien va a invitar a desayunar kuando kedemos XDDD

sativo

Hola compañeros!
Me han dejado de funcionar las tomas de 12v de la furgo y no tiene ningun fusible mal ni encuentro ningun cable suelto ni na, la cosa es que solo me falla esos enchufes y no se donde mas bucar, a alguien le ha pasado algo parecido?