Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

eneko

eso dicen ahora los de las t5 XDDD

kabern0

Cita de: eneko en Junio 02, 2010, 12:49:13 pm
eso dicen ahora los de las t5 XDDD


en ese ssiempre seguiras escribiendo ;)

weno sabemos ya lo q te kompras o q? :D

pronillo

Cita de: eneko en Junio 02, 2010, 09:42:24 am
Blanca y Fiat de 120Cv .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto


Te decia lo del color porque he oido algo que se iva a bajar de alemania una de ese color.

La tapa del agua depende del año del vehiculo, creo que hasta el 2008 no venia de serie.

No se si sabeis que los motores fiat 2.3 en furgon traen 120 cv pero en autocaravanas traen 135 y es el mismo motor, solo cambia la gestion electronica, creo que incluso la fiat los reprograma.

Bueno, ya nos la enseñaras.

Un saludo.

pandcamper

joder eneko que nivel tio como sube el censo de las maxicamper

knack

Buenas, tengo una Boxer del 2005 y me gustaria saber si alguna de las hermanas los asientos dobles se pueden echar para adelante, me interesaba unos asientos así ¿alguien tiene idea?

dany.harley

Cita de: pronillo en Junio 02, 2010, 13:32:39 pm
No se si sabeis que los motores fiat 2.3 en furgon traen 120 cv pero en autocaravanas traen 135 y es el mismo motor, solo cambia la gestion electronica, creo que incluso la fiat los reprograma.
Bueno, ya nos la enseñaras.
Un saludo.

Eso en que año es así porque la mía es 2.3 JTD y es de 110 cv  ???
vamos que nos vamosssssss

pronillo

Cita de: dany.harley en Junio 02, 2010, 22:03:50 pm
Eso en que año es así porque la mía es 2.3 JTD y es de 110 cv  ???


Hola Dany, yo me referia a el modelo 2006 en adelante, la tuya creo que es anterior.

Un saludo.

dany.harley

Joder ya me veía pasandome a los 130 cv, pero bueno la verdad es que con la mía y sus formidables 110 cv voy más que sobrado y nunca me ha quedado corta.
vamos que nos vamosssssss

pronillo

Cita de: dany.harley en Junio 02, 2010, 22:08:37 pm
Joder ya me veía pasandome a los 130 cv, pero bueno la verdad es que con la mía y sus formidables 110 cv voy más que sobrado y nunca me ha quedado corta.


Yo tuve una Ducato Liberti Van III de Moncayo, con 128 cv del 2003, y tenia un amigo con una de 110 cv, la 2.3 16V, y te digo que caminaba mejor la de el que la mia, el motor 2.3 estira bastante mejor que el 2.8 JTD.

Supongo que la tuya tambien se podria reprogramar, pero tendria que ser un preparador, no se si la casa lo haria.


dany.harley

Tal y como va de casa funciona de lujo, con un consumo contenido y en cuestas tampoco se queda parada, así que se va a quedar con sus estupendos 110cv. .sombrero
vamos que nos vamosssssss

Marchoso

y yo que no me quejo porque mi furgo tiene 55 kW.

elRobles

Cita de: eneko en Junio 02, 2010, 00:16:48 am
pues lo mismo me apunto no? .meparto

estaba aquí y me he dicho: voy a hacer algunas preguntas sin usar el buscador...

1º el kit ese que supuestamente vende citröen para el tema ese del agua al motor se puede ver en algún tema, foto o similar para saber si lo llevo? XDD


http://www.furgovw.org/index.php?topic=183210.0

eneko

Otra más...

Alguno de los que tenéis la furgo equipada de fábrica, ha instalado un inversor aprovechando la red interior de 220v?
Es que tengo un tema abierto pero más que la solución genérica/teórica me gustaría saber la solución práctica/real:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=195942.0

eaaaa

elRobles

Cuantas tomas de 220 trae de serie?

eneko

pues no sé.. 3 ó 4 como nada :S