Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Que chulada de furgos. Sobretodo me encanta el color de la anaranjada, que es el mismo que el de mi reclinada. ¿Tienes fotos del interior?

txen

Hola a todos...... como a ellos se les debe haber pasado, os pongo el enlace de la

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS BANNER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190058.0


por si a alguien le interesa......

Orca

Cita de: Marchoso en Abril 26, 2010, 16:52:09 pm
Que chulada de furgos. Sobretodo me encanta el color de la anaranjada, que es el mismo que el de mi reclinada. ¿Tienes fotos del interior?

La escalera era para destapar la placa solar que estaba puesta pero sin conectar. Las fotos del interior las tienes en la presentacion de la furgo de Pronillo que es el dueño y señor  .ereselmejor, de la furgo anaranjada.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Cita de: P ta Z en Abril 25, 2010, 21:33:47 pm
Que han abierto,un furgoperfecto en ortuella?? .meparto .meparto .meparto


Y ademas con iluminación de la que le gusta a Pili .meparto.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

Orca

Cita de: txen en Abril 26, 2010, 17:40:48 pm
Hola a todos...... como a ellos se les debe haber pasado, os pongo el enlace de la

COMPRA CONJUNTA DE BATERIAS BANNER
http://www.furgovw.org/index.php?topic=190058.0


por si a alguien le interesa......

Gracias Txen por tu aportación, te contesto por privado en relación a la compra conjunta.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

pronillo

Hola Eucohur, ya te puse en la lista, se me habia pasado, perdona.

Un saludo.

barco

Hola pronillo,
Me apuntas? Fiat Ducato Benivan 110, 2010, barco
Y muchas gracias por el hilo!  .palmas Cuántas cosas se aprenden por aquí
Saludos,
barco

pronillo


tra´fi:k

  Este pasado domingo tuve un pequeño incidente con la furgoneta que he pensado que deberíais saber. Circulando por una carretera secundaria entre San Vicente de la Barquera y Comillas de pronto se nos cayó el deposito de aguas grises al suelo:o :o
  Uno de los dos flejes que sujeta el deposito se rompió y este se cayó por un lado y fué rozando con el asfalto hasta que pude parar. Por suerte no ibamos rápido y pudimos parar enseguida. No quiero ni pensar si esto nos llega a ocurrir en una autopista abarrotada de camiones.  .panico
   Como resultado del roce se hizo un pequeño agujero en una esquina.



   Esto no quiere decir que os vaya a pasar lo mismo, pero se que muchas de nuestras furgonetas utilizan el mismo tipo de fleje para sujetar el deposito (es metalico recubierto de plastico; en foto se puede ver). Que sepais que este tipo de fleje no es fiable  .nono, ya que hace unos meses tambien se me soltó el de aguas limpias; en este caso, como va dentro de una armario se desplazó un poco sin mayores consecuencias.
  Tambien he de decir que el deposito iba lleno hasta los topes.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Cantabriavanas

Vaya, me puedes sacar una foto del agujero en el tanque y una más detallada del fleje roto? Pasaré una reclamación a Knaus, es interesante que ellos se enteran de esto!!!

ENANO



Pon tu grano de arena.

pronillo

Vaya susto, gracias trafik, habra que comprobar las sujecciones o reforzarlas por si acaso.

Un saludo.

tra´fi:k

Cita de: Cantabriavanas en Abril 27, 2010, 12:00:22 pm
Vaya, me puedes sacar una foto del agujero en el tanque y una más detallada del fleje roto? Pasaré una reclamación a Knaus, es interesante que ellos se enteran de esto!!!


  Ya te sacará una foto. Yo tambien creo que es interesante que lo sepan para poder corregirlo en un futuro.
   No se si podré sacarte alguna del fleje, ya que para repararlo tuve que quitar el trozo roto. Si quieres, en Aranda podremos verlo.

  De todas formas, en la foto que he puesto se aprecia muy bien lo que se ha rozado el deposito. El agujero es en la esquina delantera derecha. En la foto se puede ver como de ahí sale un chorrito de agua.

  Desde que se me soltó el deposito de limpias tenia pendiente reforzar el de grises porque me temía esto mismo que ha pasado. Es algo que quería hacer pero que nunca encontraba tiempo; de hecho, menos mal que llevaba en la furgoneta el fleje galvanizado que había comprado para reforzarlo, ya que me sirvió para arreglarlo y poder seguir viaje.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kama

que putada mirare como van los mios el de limpias lo llevo dentro y ese no se mueve, pero el grises no se como va

saludos

Orca

Abril 27, 2010, 18:46:03 pm #374 Ultima modificación: Abril 27, 2010, 19:59:24 pm por orca
Cita de: tra´fi:k en Abril 27, 2010, 09:10:53 am
  Este pasado domingo tuve un pequeño incidente con la furgoneta que he pensado que deberíais saber. Circulando por una carretera secundaria entre San Vicente de la Barquera y Comillas de pronto se nos cayó el deposito de aguas grises al suelo
  Uno de los dos flejes que sujeta el deposito se rompió y este se cayó por un lado y fué rozando con el asfalto hasta que pude parar. Por suerte no ibamos rápido y pudimos parar enseguida. No quiero ni pensar si esto nos llega a ocurrir en una autopista abarrotada de camiones.  .panico
   Como resultado del roce se hizo un pequeño agujero en una esquina.



   Esto no quiere decir que os vaya a pasar lo mismo, pero se que muchas de nuestras furgonetas utilizan el mismo tipo de fleje para sujetar el deposito (es metalico recubierto de plastico; en foto se puede ver). Que sepais que este tipo de fleje no es fiable  .nono, ya que hace unos meses tambien se me soltó el de aguas limpias; en este caso, como va dentro de una armario se desplazó un poco sin mayores consecuencias.
  Tambien he de decir que el deposito iba lleno hasta los topes.


Ahora mismo voy a revisar la mía, joder como funciona el canal, así da gusto, bueno lo dejaré para otro dia que hoy la cosa no pinta muy bien  :-\
Gracias tra´fik
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.