Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: pronillo en Abril 21, 2010, 22:12:11 pm
Hola Ivancillo, la plaka se llama V-20, hay que llevarla siempre tengas o no tengas bicis.

Saludos.


De eso yo no estoy tan seguro que haga falta ponerla sin bicis.... Creo que sólo hace falta llevarla si el obstaculo sobresale más de un 10% de la largura del vehículo.... Pero no me preguntes de donde saco esta información.....  :-[

tiritas: Bienvenido. Ya serás la envidia de este hilo!!!! Creo que la dejaste en las mejores manos!!!!

tra´fi:k

Cita de: Cantabriavanas en Abril 22, 2010, 11:14:46 am
De eso yo no estoy tan seguro que haga falta ponerla sin bicis.... Creo que sólo hace falta llevarla si el obstaculo sobresale más de un 10% de la largura del vehículo.... Pero no me preguntes de donde saco esta información.....  :-[

(...)


  Si sobresale de la proyección en planta del vehiculo me temo que hay que llevarla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192004.0

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/TEMA_029.pdf
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

ivancillo

Cita de: tra´fi:k en Abril 22, 2010, 11:25:28 am
  Si sobresale de la proyección en planta del vehiculo me temo que hay que llevarla.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=192004.0

http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/la_dgt/recursos_humanos_empleo/oposiciones/TEMA_029.pdf

Gracias, entonces la pondré.
Otra pregunta traffik, he visto donde la llevas, no es incómodo para abrir y cerrar las puertas traseras???
Con que la amarras, unos alambres????
Y donde está aunque lleves bicis va bien? es que al bajar el portabicis, las bicis quedan más alejadas que la placa no???
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tra´fi:k

Cita de: ivancillo en Abril 22, 2010, 12:26:03 pm
Gracias, entonces la pondré.
Otra pregunta traffik, he visto donde la llevas, no es incómodo para abrir y cerrar las puertas traseras???
Con que la amarras, unos alambres????
Y donde está aunque lleves bicis va bien? es que al bajar el portabicis, las bicis quedan más alejadas que la placa no???



   Me has pillado, yo no lo llevo muy legal  ;D  Primero porque llevo una placa italiana, que no es la V-20 que hay que llevar en España. Me di cuenta cuando ya la había comprado  :-\  (¿por qué coj*** venderán placas que no son legales?  >:()
  ...y segundo porque, tal como dices, las bicis quedan por detras de la placa, cuando debería ser que la V-20 estuviera en el extremo de la carga.
   La he puesto ahí por que es un sitio muy cómodo cuando no llevo bicis. No me molesta para nada, ni para abrir la puerta ni nada. Si tengo intención de llevar bicis en un viaje largo quito la placa y la pongo en su sitio.
   La llevo amarrada con brida de electricista y con unos mini-pulpos que compré en el decathlon. Son unas gomitas de unos 10 cm de longitud, con ganchos en los extremos y que vienen muy bien para sujetar la V-20.
   
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tiritas

gracias cantabrias, la verdad es que eli da bastante confianza y aparte de ser muy bueno currando, demuestra ser muy buen tio, da gusto tratar con el, ya vereis los resultados, que creo os gustaran.
un saludo

txen

Cita de: tiritas en Abril 22, 2010, 21:06:34 pm
gracias cantabrias, la verdad es que eli da bastante confianza y aparte de ser muy bueno currando, demuestra ser muy buen tio, da gusto tratar con el, ya vereis los resultados, que creo os gustaran.
un saludo


yo me atreveria a asegurar que nos gustaran....  que distribucion le va a hacer??

tiritas

Cita de: txen en Abril 22, 2010, 21:17:12 pm
yo me atreveria a asegurar que nos gustaran....  que distribucion le va a hacer??

la distribucion sera muy parecida a la que esta haciendo en la suya, pero con alguna variacion, la verdad esque coincidimos bastante en que de esta manera se aprovecha mucho el espacio habitable y queda maletero de carga, que en muchas camper se lo olvidan y hay que recordar, que ante todo es un vehiculo y se lleva bastante equipaje y eso de llevarlo por el medio no mola.
bueno ya opinareis, pero vamos darle el trabajo a eli es una garantia, ya quisieran muchos preparadores tener la ingenieria que tiene este hombre en la cabeza.

Cantabriavanas

Cita de: tiritas en Abril 22, 2010, 22:47:07 pm
la distribucion sera muy parecida a la que esta haciendo en la suya, pero con alguna variacion, la verdad esque coincidimos bastante en que de esta manera se aprovecha mucho el espacio habitable y queda maletero de carga, que en muchas camper se lo olvidan y hay que recordar, que ante todo es un vehiculo y se lleva bastante equipaje y eso de llevarlo por el medio no mola.
bueno ya opinareis, pero vamos darle el trabajo a eli es una garantia, ya quisieran muchos preparadores tener la ingenieria que tiene este hombre en la cabeza.


Pero te has pillado la larga (L4)?¿?¿? Vas a tener un chalet!!!!

tiritas

Cita de: Cantabriavanas en Abril 23, 2010, 09:39:08 am
Pero te has pillado la larga (L4)?¿?¿? Vas a tener un chalet!!!!

no, me rile y me pille una L3, que aun asi creo que me va a cundir bastante, acostumbrado a la t5, esto va ser un piso de 100 metros

eucohur

Hola gente, hace poco hice el cambio del lado oscuro a las de gran volumen, así que creo que me toca presentarme o apuntarme a este club.
Bueno me pillé una jumper 2.8 hdi 146cv batalla larga, del 2005, verde metalizada, a la que estoy camperizando un poquito. Voy sacando fotillos así que cuando haga la presentación oficial colgaré fotillos del proceso.
Después de esta introducción, quería preguntaros a ver si alguno tiene el mismo motor, que resultado le había dado, etc. también quería saber si existen algún kit para ponerle un control de velocidad.
saludos

Desertorx

hola eucohur...bienvenido..las unicas diferencias del 2.8Hdi 127 y 146cv son el mapeado de la inyeccion y el turbo,que en la tuya es volumetrico...mas eficiente...todo lo demas es exactamente igual...
Manteniendolo con su aceitillo y sus filtros...500mil sin problemas...hasta 180km/h si tienes webos... .meparto .meparto

pronillo

Cita de: tra´fi:k en Abril 22, 2010, 11:25:28 am
  Si sobresale de la proyección en planta del vehiculo me temo que hay que llevarla.


Hola, ayer comentandolo con dos foreros nos salio una duda, ¿la planta del vehiculo incluye el gancho de remolque? es decir, al homologar el gancho, ¿se cuenta como longitud maxima del vehiculo? la duda es porque mi portabicis, en posicion de plegado, no sobresale del gancho del remolque y pensamos que no es necesaria la plaka salvo que lleves bicis, ¿como lo veis?


Saludos.

Orca

Hola a todos, bueno pues que hemos hecho una mini kdd en Nocedal, hemos pasado un rato muy agradable y os pongo unas fotillos :roll:


En plena faena

Aclarando dudas en consenso :roll:



Bueno un saludo para todos
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

El Presi

Que han abierto,un furgoperfecto en ortuella?? .meparto .meparto .meparto



ivancillo

esto si que es la leche tres furgos y tres chicas..............
Donde estaban los chicos????????????
Cuéntanos para que era la escalera?????
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.