Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

pronillo

Cita de: dezano en Abril 05, 2010, 20:39:11 pm
no estaria mal que los que vayamos a la nacional quedaramos alli un rato para compartir impresiones


Es buena idea Dezano  ;)

Sure, ya estas en la lista

Saludos.

dezano

que os pareceria el sabado a una hora que no coincida con actividades,o con las menos posibles?supongo que despues de comer estaria bien,pero decir vosotros que os parece
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

hola ducateros, jumperos,boxeros!tengo un problema en mi fiat ducato 120multijet 2008 me da un fallo en el cuadro de problema de injeccion segun el manual, bueno la lleve a la fiat pusieron el ordenador y era la egrsegun el ordenador me dicen que me la lleve que tardaran un par de dias en tener la pieza que no hay ningun problema por circular asi,me la llevo y echo gasoleo normal,(normalmente echo el 10) y se quita el fallo y la furgo va de lujo, me cambian la EGR salgo para casa  a 50km del taller oficial paro a echar gasoil del 10 y no hago ni un km y otra vez el fallo, a alguien le ha pasado algo parecido?es posible quwe sea el combustible? un saludo a todos

pronillo

Hola Sativo, pues no te puedo decir, yo a la mia le hecho gasoil normal y hasta el momento todo bien, a la exclusive que tuve le heché en alguna ocasion del gasoil 10 y si te digo la verdad no note apenas beneficios, a ver que te dicen por aqui.

Saludos.

El Presi

con permiso meto el hozicu  para decir que el gasoleo 10 es para veh.de altas prestaciones,viene con bastantes aditivos para veh.  muy potentes,quizas los ordenadores de las furgo detecten exceso de aditivo,ya que no dejan de ser motores industriales.
Esto no deja de ser una opinion,basada en conversaciones con los transportistas de C.L.H.  que son los que abastecen los surtidores de Repsol,Campsa y Petronor.

¡¡¡¡HE DICHO!!!!   .sombrero



El Presi

mayormente lo mismo que dije yo.. .loco1

conclusion que es tirar dinero echar ese gasoleo a una furgo



sativo

he buscado en el google y dicen que no debe ser muy bueno el diesel 10 que en algunos motores de nueva generacion dan problemas en la bomba de inyeccion y no se que mas, pero como en el manual pone que le va mejor el diesel bajo en azufre pues toma el caro que sera el que menos tiene ;D mañana llamo al taller  les comento la historia y a ver que me dicen

dezano

en 2 años le he metido 10 en 5 o 6 ocasiones,y no he notado diferencia,ni en rendimiento ni en prestaciones,por lo que le echo e+ y a correr
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sativo

en la expert de el curro 50km mas con los mismos litros y tira mas, o eso nos parece.....

soriano

hola!!
despues de un tiempo barajando y mareando la perdiz al final ya me he decidido y he dado el salto he canviado mi t4 por una ducato y la verdad ahora las cosas se ven diferentes tanto desde fuera como desde dentro es grande muy grande y amplia muy amplia bueno deciros que soy el feliz y orgulloso propietario de una fiat ducato weinsberg cosmos del 88 y que si la quereis chafardear un poco aqui os dejo el enlace de la presentación en el foro

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190982.0

P.D : a quien corresponda estaria encantado de formar parte de vuestro club!!! jejejejejjeje!!!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Orca

Cita de: sativo en Abril 06, 2010, 21:58:18 pm
hola ducateros, jumperos,boxeros!tengo un problema en mi fiat ducato 120multijet 2008 me da un fallo en el cuadro de problema de injeccion segun el manual, bueno la lleve a la fiat pusieron el ordenador y era la egrsegun el ordenador me dicen que me la lleve que tardaran un par de dias en tener la pieza que no hay ningun problema por circular asi,me la llevo y echo gasoleo normal,(normalmente echo el 10) y se quita el fallo y la furgo va de lujo, me cambian la EGR salgo para casa  a 50km del taller oficial paro a echar gasoil del 10 y no hago ni un km y otra vez el fallo, a alguien le ha pasado algo parecido?es posible quwe sea el combustible? un saludo a todos

Pues mas de lo mismo, yo tengo un megane 1.9 dci y a los 20.0o0 mas o menos, me empezo a fallar perdia potencia sin mas, luego la recuperaba y hasta la siguiente .En el conce metieron el pc y salió la famosa ERG, la del lio y mi pregunta al mecanico fue, ¿con tan pocos km? y me hablo algo referido a los humos etctetctetc, resumiendo que le dije si la podia anular que pasaba, me dijo que nada,que igual echaba un poco mas de humo, (la verdad yo  lo veo igual) asi que ya sabeis lo que hizo el mecanico ANULARLA sñres, reprogramó la centralita y hasta hoy que voy por los 80000 km, y le echo e+.
Un saludo
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

sativo

bueno en el taller me han dicho que la egr otra vez, y la pusieron ayer!! hemos decidido vaciar el deposito y cambiar de gasoleo esta tarde hos digo como va la cosa, y si esto no funciona pues les dire que me la anulen como dice Orca


Saludos

Cantabriavanas

Vaya, qué suerte.... A ver si esta vez te lo solucionan... Si no, yo también ya había oido de otra gente que la anularon.... Desde que inventaron estas válvulas, parece que no dan más que problemas.... Aunque en una Ducato hasta ahora no lo había oido....

sativo

Cita de: Cantabriavanas en Abril 07, 2010, 14:44:16 pm
Vaya, qué suerte.... A ver si esta vez te lo solucionan... Si no, yo también ya había oido de otra gente que la anularon.... Desde que inventaron estas válvulas, parece que no dan más que problemas.... Aunque en una Ducato hasta ahora no lo había oido....


ya ves tio siempre hay una primera vez y siempre to lo raro me pasa a mi .meparto .meparto

lamper

Ya he mandado alguna fotillo al foro, ahi va la mia:
Citroem jumper 120 cv,
Possl twin año 2009
de maravilla hasta ahora