Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

AGJ451

Buenas Pronillo, es una combi 6 L2H2 de 120 cv, estoy muy contento con ella   :) :), va muy fina y si no te peleas con el pedal te da un consumo bastante ajustado.

cachis

Hola quiero instalar en la knaus box star family los altavoces de la parte posterior, según parece viene con la pre intalación igual que la de la antena de tv, alguno sabe por donde están los cables.

graciasssss.

pronillo

Cita de: cachis en Marzo 07, 2010, 17:14:13 pm
quiero instalar en la knaus box star family


Hola, la Knaus ¿es el modelo 2006? o ¿es anterior?

Saludos.

cachis


pronillo

Cita de: cachis en Marzo 07, 2010, 20:24:32 pm
2009


A ver Cachis, en la pagina 10 de este hilo puse algo sobre el conector de los altavoces traseros

http://www.furgovw.org/index.php?topic=180699.180

Echale un vistazo  ;)

Saludos.

cachis

despiste de mi,
sabes donde acaba la istalacion si los cables estan pasados, y el de antena tv.?

pronillo

Cita de: cachis en Marzo 07, 2010, 22:42:44 pm
despiste de mi,
sabes donde acaba la istalacion si los cables estan pasados, y el de antena tv.?


Los cables de los altavoces traseros acaban en el conector de la foto, destapando la parte baja del pilar del copiloto, la tapa gris oscura, desde ahí deberas sacar tu los cables hacia la zona que desees.

El tema del cable de antena debe ser cosa de Knaus, ya que de serie no montan Tv.

Saludos.

cachis

ok gracias esta semana espero tener la nueva autoradio y comenzar la insralacion de esta,altavoces y camara marcha atrás.

pronillo

Ok Cachis, ya sabes, pon fotos  .fotografo

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: cachis en Marzo 07, 2010, 17:14:13 pm
Hola quiero instalar en la knaus box star family los altavoces de la parte posterior, según parece viene con la pre intalación igual que la de la antena de tv, alguno sabe por donde están los cables.

graciasssss.


Debajo de los armarios en el salón hay un embellecedor de plástico gris en cual está montado el foco. Quita el foco (está sujeto con unos muelles) y allí encuentrarás ya la preinstalación de los altavoces traseros. La toma de la TV viene normalmente en este plástico al extremo izquierdo, así si ya tienes la preinstalación, allí también deberían llegar los cables....

si tienes alguna duda más......

kabern0

mmmmmmmmm el tema es ke el sabado desmonté media furgo por segunda vez para pasar cables atras y creo q vi ese conector pero pensaba q habias dicho q estaba en otro lado. Entonces es posible q si tengo cables rojos y negros conectados tenga las bornas de los traseros en otro sitio para llegar y solo pinchar? menuo jaleo....... en caso de q no, q tipo de conectores usas para pinchar allí lo sabes pronillo?

pronillo

Cita de: kabern0 en Marzo 08, 2010, 10:02:32 am
q tipo de conectores usas para pinchar allí lo sabes pronillo?


Yo le compré en una tienda de componentes electronicos, cuestan 0.30  +/- los conectores del electroblok tambien son del mismo tipo, si no sabes explicarselo a ellos hazle una foto con el mobil y ellos sabran que conector es.

Saludos.

cachis

Si el sabado desmonté el foco y hay dos cables una para cada altavoz, pero nada de tv.
seguiré buscando.

kabern0

Cita de: pronillo en Marzo 08, 2010, 14:21:55 pm
Yo le compré en una tienda de componentes electronicos, cuestan 0.30  +/- los conectores del electroblok tambien son del mismo tipo, si no sabes explicarselo a ellos hazle una foto con el mobil y ellos sabran que conector es.

Saludos.


es q me suena q ya lo hice con los de mi centralita y nadie tenia de ese tipo, pero weno algo se me okurrirá

asias tiu

mikelvl

yo tambien me apunto
fiat ducato 2.8 jtd finales 2004 mikelvl