Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cachis

Febrero 12, 2010, 14:27:46 pm #165 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 14:41:16 pm por cachis
a ver si por fin se poner alguna foto.
No son sacadas por mi pero bueno como presentacion no está mal
si esto funciona no pararé. .sombrero

pronillo

Hola, acabo de comprar este CD en una web Italiana,

http://www.servicemanual.it/product.php~idx~~~234~~datasetpointer~~~21~~NUOVO+DUCATO+%28X250%29~.html

A ver cuando llegue como viene la informacion, costó 17 euros puesto en casa.

Saludos.

Cantabriavanas

Cita de: cachis en Febrero 12, 2010, 14:27:46 pm
a ver si por fin se poner alguna foto.
No son sacadas por mi pero bueno como presentacion no está mal
si esto funciona no pararé. .sombrero


Cuando escribes el mensaje, elige la foto en el menu desplegable y pincha la foto misma. Entonces aparece ....

cachis


Cantabriavanas

 .palmas Muy bien!!! Ahora eliges en el menu desplegable otra foto, la pinchas y ya esta!!!!

kabern0

jejej q recuerdos esa foto cachi, yo creo q casi todos por aki tenemos una foto como esa  .meparto .meparto


Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Febrero 15, 2010, 16:10:05 pm
jejej q recuerdos esa foto cachi, yo creo q casi todos por aki tenemos una foto como esa  .meparto



Y del otro lado con un arbol en medio..  .meparto La parienta siempre se queja y dice que busque otro sitio para hacer la foto....  .meparto

Por cierto, en Alemania toman lo del carnaval más en serio  .sombrero y no puedo hablar con el taller por el tema de la bomba...

elRobles

 .meparto .meparto .meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 15, 2010, 16:18:03 pm
Y del otro lado con un arbol en medio..  .meparto La parienta siempre se queja y dice que busque otro sitio para hacer la foto....  .meparto

Por cierto, en Alemania toman lo del carnaval más en serio  .sombrero y no puedo hablar con el taller por el tema de la bomba...



Habló Nils (el del Vivacaravaning) con un conce de concorde en alemania el jueves o viernes por la mañana, por lo qparece la bomba puede tener una fuga y cuando llega a mita el deposito empiezxa a coger aire o a tirar incluso el agua q bombea por arriba, le dije q antes de volverse loco a desmontar cosas q cambie la bomba por otra y pruebe y esa la probamos fuera.

ya te digo algo en cuanto me llame

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Febrero 15, 2010, 16:21:39 pm

Habló Nils (el del Vivacaravaning) con un conce de concorde en alemania el jueves o viernes por la mañana, por lo qparece la bomba puede tener una fuga y cuando llega a mita el deposito empiezxa a coger aire o a tirar incluso el agua q bombea por arriba, le dije q antes de volverse loco a desmontar cosas q cambie la bomba por otra y pruebe y esa la probamos fuera.

ya te digo algo en cuanto me llame


Pues sí, una bomba cuesta 20 a 30 Euros.....

kabern0

Cita de: Cantabriavanas en Febrero 15, 2010, 16:24:23 pm
Pues sí, una bomba cuesta 20 a 30 Euros.....


por eso ,antes q perder más tiempo haciendo pruebas....

txen

 .meparto .meparto  que bueno, todas las fotos iguales.......  no puedo mais!!!  :-\


estoy empezando a mirar el tema de los seguros....  con quien teneis el seguro??  Y como furgoneta o como autocaravana?????

Em mapfre tengo "guardados" 140 euros del seguro del coche, pero quiero pedir mas presupuestos.....

elRobles

Yo lo tengo  en Zalba-caldu como autocaravana.


kabern0

yo con broker segur y puta madre :D y como autocarvana

pronillo

Yo no tengo esa foto  >:(

El seguro le tengo con Alianz Ras a todo riesgo como autocaravana, por ahora sin problemas, ya tuve la exclusive tambien con ellos.

Saludos.