Club "Ducato-Jumper-Boxer"

Iniciado por pronillo, Noviembre 29, 2009, 11:06:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 49 Visitantes están viendo este tema.

furgoraider

pronillo, cuando puedas rectificas mis datos, mi furgo es 2.8, no 2.9 (se me fue el dedo ;) )

fonso

Cita de: pandcamper en Diciembre 22, 2009, 21:35:41 pm
señores con esto ay que hacer algo
http://www.youtube.com/watch?v=-TWjrqpO4rI&NR=1
lo e visto en ac pasion

impresionante  :-X no lo habia visto, muchas gracias

pandcamper

a ver ponillo que  saca para solucionar eso  ;)

fonso

alguien sabria asegurarme q las fabricadas ahora no tienen este prloblema? vamos pa ser claros q por mas agua q se les heche no le entra por ningun hueco

dezano

la mia es fabricada en febrero de 2008 y aseguraria que ya viene con ese problema resuelto.me asegurare bien de todas formas y os pondre alguna foto de compo va
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kabern0

El problema sigue estando en todas, solo que las nuevas vienen con una tapa sobre el motor, pero el agua sigue entrando. Es un problema de diseño q no han solucionado ni creo q vayan a solucionar.

pandcamper

Cita de: kabern0 en Diciembre 24, 2009, 11:01:20 am
El problema sigue estando en todas, solo que las nuevas vienen con una tapa sobre el motor, pero el agua sigue entrando. Es un problema de diseño q no han solucionado ni creo q vayan a solucionar.


manda cojones con lo que cuestan

fonso

Cita de: kabern0 en Diciembre 24, 2009, 11:01:20 am
El problema sigue estando en todas, solo que las nuevas vienen con una tapa sobre el motor, pero el agua sigue entrando. Es un problema de diseño q no han solucionado ni creo q vayan a solucionar.

vamos q si yo me compro ahora una furgoneta de este modelo, sigue entrando el agua en el hueco motor, lo único  q ahora el agua cae sobre una tapa q cubre los inyectores,desviando así el agua hacia otra parte del motor. imagino q ahora los perjudicados ya no son los inyectores si no otras partes y piezas del motor.no? se sabe algo mas al respecto.
siento ser pesado, pero el caso es q voy a comprarme una furgoneta lo antes posible bueno en cuanto tenga curro q la crisis afecta. y este modelo me encanta pero con ese problema me hecha pa tras. barajeo la posibilidad de  transit y master

saludos

pandcamper

pues si el problema esta es preciosa pero con ese fallo y la electronica de los vehiculos de hoy uff pa pensarselo
una crafter es  la  2ª en la lista  ;)

fonso

Cita de: pandcamper en Diciembre 24, 2009, 12:40:33 pm
pues si el problema esta es preciosa pero con ese fallo y la electronica de los vehiculos de hoy uff pa pensarselo
una crafter es  la  2ª en la lista  ;)

la crafter...  .baba pero me imagino q se me escapa del presupuesto...  .panico

pronillo

Cita de: kabern0 en Diciembre 24, 2009, 11:01:20 am
El problema sigue estando en todas, solo que las nuevas vienen con una tapa sobre el motor, pero el agua sigue entrando. Es un problema de diseño q no han solucionado ni creo q vayan a solucionar.


Efectivamente, como dice Kaberno es un fallo de diseño de los ¿ingenieros?.

Yo ya he decidido no poner la tapa de motor, lo que hay que diseñar es un "recojedor" de aguas bajo el parabrisas.

Saludos y Felices Fiestas.

dany.harley

Otro más con Ducato L3 H2 de 2004 2.3 JTD y preparada por mi. Unas fotos que es lo que mola y vosotros podías hacer lo mismo.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
vamos que nos vamosssssss

tolum

por lo que he leído en los foros a las ford también les pasa,en cuanto al recogedor,no soluciona todo el problema ya que por lo visto también entra por los faros.
despues de leer todo el hilo en ac pasión,que es mucho,la cosa no pinta demasiado bien,tened en cuenta que esto afecta desde la furgo normal pequeña de 2ª mano hasta las grandes AC que han valido un pastón.Lo digo porque hay gente que se esta organizando y emprendiendo medidas legales.Yo por mi parte me he puesto en contacto con fiat y espero su respuesta.
seguiré atento y ya os diré

dezano

el problema que se puede ver a simple vista en la ducato puede ser que los plasticos del recogeaguas donde se montan entre ellos van montados al reves,de manera que el agua del lado izdo segun se mira desde el frente pueda escurrir algo al poder estancarse un pelin antes de llegar al tubo de desalojo.
de todas formas yo mprobe una vez despues de una tormenta buena y me parecio que tampoco era importante.ya volvere a mirar
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tolum

a proposito,alguien sabe como conseguir el libro de taller de la 2007