[VW T3 Joker 2.0 Aircooled 82] y llego...suuuu... llegó.

Iniciado por jrender, Febrero 09, 2010, 23:37:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 29, 2010, 09:52:10 am
Yo no lo había visto tampoco... .meparto .meparto

Una pena que no se vea tu furgo en todo su esplendor... ;D ;D


hombre ta un poco oscuro!!! pero bueno suficiente!!!


salva-van

no keria decir nada.... pero el portazo me dolio hasta a mi!!!!!!  .lengua2   ke son puertas con mas de 25 añitos..... hay ke cerrarlas acariciandolas.... y con mimo.....  .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

redevil

joder y yo sin ver este post .baba .baba menudo currada de restauración jejeje la ha tocado hasta el maestro ex-jeeper haber si la veo en brebe en la kdd euskaldun

.................

jrender

si si, maese ex-jeeper siempre esta a mano pa darle un brochazo a lo q sea!!! q os voy a contar!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 17, 2011, 17:44:18 pm
si si, maese ex-jeeper siempre esta a mano pa darle un brochazo a lo q sea!!! q os voy a contar!!!

A ti te voy a dar yo maese...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

bueno pues esto es lo que me he encontrado esta mañana.lo normal es q los chabalillos del pueblo me suban de vez en cuando la antena, pero ya han aprendido q el ojo es casi imposible sacarlo de ahi.
ahora en el pueblo es epoca de  venir mucha gente de fiesta el fin de semana, y bueno, gente idiota no dejara nunca de haber. o alguien q me haya cogido mania q tb puede ser.
lo peor en el pueblo, es q han cortado del tronco tres arbolitos recien plantados en mi calle q eso si q no tiene remedio, los han matado y eran jovenes. asi q...
yo tengo una antena nueva recien comprada, aunq esta tb era nueva, pero sabia q esto pasaria tarde o temprano.


ahora tendre q poner la antena nueva, con el ojo por supuesto, de paso q suelto la parrilla pondre tb los Angel Eyes nuevos. asi q....



Ex-jeeper

Que puuuuuutada!!
Gentuza hay en todos los sitios, pero da rabia que anden tocando los huevs de esa manera.
En fin, suerte que no te han tocado la chapa, que la pintura cuesta mas arreglarla...
Ánimo!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

CorT3s

Que crack! que bueno lo del rodaje, debe ser super curioso y gratificantes. vaya 2 cracks (la furgo y su chofer). Pincho el hilo que pensaba que ya lo tenia pinchado. Un gran abrazo jrender
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 20, 2011, 18:06:44 pm
Que puuuuuutada!!
Gentuza hay en todos los sitios, pero da rabia que anden tocando los huevs de esa manera.
En fin, suerte que no te han tocado la chapa, que la pintura cuesta mas arreglarla...
Ánimo!!


bueno al retorcer la antena lo han hecho contra el algulo de la chapa q se ha quedado un poco marcado, aunq me parece q es mas marca del cromado q otra cosa, parecia salir facil, no se ha llevado la pintura por lo menos.

jrender

Cita de: CorT3s en Marzo 20, 2011, 18:16:07 pm
Que crack! que bueno lo del rodaje, debe ser super curioso y gratificantes. vaya 2 cracks (la furgo y su chofer). Pincho el hilo que pensaba que ya lo tenia pinchado. Un gran abrazo jrender


cort3s un placer q pinches el hilo , de verdad. lo del rodaje... gajes del oficio, antes q mandar a otro voy yo, q los rodajes son muy jodidos, q entra todo el mundo dentro a poner sus chismes y no le importa nada mas....
gracioso era cuando valanceabamos la furgo para q pareciera q estaba en movimiento, y todo el equipo ahi vacilando con el sonidito de los muelles, jajjajaaa!!!

javiseiscientos

su madre sera una santa ,pero cuanto hijo dela gran put... ay suelto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



salva-van

si es ke no puede ser........... no puede ser!!!!!!!!!!!!!   

maldita chusma!!!!!!!!!!!  .ametralla .ametralla  en irun pille a un tio en verano jodiendo todos los retrovisores de una calle....   casualidad pasaban los munipas a los 2 minutos.... les descrivi al tio...  y me llamaron porque le pillaron mas alante ke seguia jodiendo mas..... en otra calle....

al final supongo ke se los harian pagar.... ke se joda.... cara borrachera le salio....  .meparto .meparto 

una putada jrender.....  >:(   le tenian ke hacer lo msmo en la pija!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

togo

que putada...como se aburre la gente...mi furgo tb aparecio con ostias a drede alguna vez,a ver si me dura recien pintada...

¿sabes si las antenas electricas se pueden sacar hacia arriba con la mano?mi antena esta rota tambien y tengo que cambiarla...lo que pasa es que soy muy despiestado,entonces la rutina suele ser que subo a la furgo,arranco,me pongo en marcha,enciendo la radio y miro la antena para darme cuenta de que la deje bajada como siempre...habia pensado poner una de un mercedes,suelen ser automaticas,asi la accionas desde el interior...lo que no se,es si se bloquea cuando esta abajo y solo se puede subir desde dentro,igual te sirve a ti tb.

no investigue mucho pero los mercedes algo viejos que llevan la antena delante de lado tienen la goma de la antena a la carroceria muy parecida a la de la t3,y hueco por dentro la t3 tiene de sobra creo,seria la antena,fusible y un interruptor para el interior,pero creo que tb se puede poner para que se abra y se cierre al encender o apagar la radio
creo que esto le va a servir a ex.jeeper tb jej