[T4 SYNCRO] Fotos, videos y información de t4 syncros

Iniciado por AFRAGO, Marzo 03, 2009, 09:57:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Cita de: j.arcadio en Septiembre 26, 2017, 10:34:30 am
ya lo encontré, es en otro hilo...


Cuando hagas la maniobra, trata (si no es mucho pedir) de hacer un hilo/bricolaje bien completo que pueda servir de tutorial a futuros interesados. Creo que es lo que hace grande a los foros... A mi al menos me gusta hacerlo así, siempre pienso que es lo que me habría gustado encontrar a mi.

Un saludo!

#Nano#

Mikel, han dejado de verse tus fotos del hilo, o al menos yo no las veo,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

j.arcadio

Cita de: Mikel_24 en Octubre 17, 2017, 14:12:55 pm
Cuando hagas la maniobra, trata (si no es mucho pedir) de hacer un hilo/bricolaje bien completo que pueda servir de tutorial a futuros interesados. Creo que es lo que hace grande a los foros... A mi al menos me gusta hacerlo así, siempre pienso que es lo que me habría gustado encontrar a mi.

Un saludo!

Lo haré, o le pediré que lo haga..  Ahora lo tengo parado, hay otras prioridades, pero lo tendré presente.

radikalrif

Hola.
Os quiero hacer una consulta:
Tengo un colega con una T4 Syncro 2.4 del 93 al que se le ha roto el diferencial trasero, y me dice que no hay forma de encontrar recambio.
¿Alguno sabe donde podria encontrar?
Me dice que ha preguntado incluso en un concesionario oficial Vw.

Iñaken

Cita de: radikalrif en Febrero 09, 2018, 16:28:08 pm
Hola.
Os quiero hacer una consulta:
Tengo un colega con una T4 Syncro 2.4 del 93 al que se le ha roto el diferencial trasero, y me dice que no hay forma de encontrar recambio.
¿Alguno sabe donde podria encontrar?
Me dice que ha preguntado incluso en un concesionario oficial Vw.


un colega del grupo de whatsapp vende uno. lo tienes en wallapop , se llama uri.   si no lo encuentras os paso el telefono.

radikalrif

Cita de: Iñaken en Febrero 09, 2018, 20:01:40 pm
un colega del grupo de whatsapp vende uno. lo tienes en wallapop , se llama uri.   si no lo encuentras os paso el telefono.

Muchisimas gracias.
Lo busco y si no lo encontrara te mando un privado

Alber☼

Cita de: radikalrif en Febrero 09, 2018, 16:28:08 pm
Hola.
Os quiero hacer una consulta:
Tengo un colega con una T4 Syncro 2.4 del 93 al que se le ha roto el diferencial trasero, y me dice que no hay forma de encontrar recambio.
¿Alguno sabe donde podria encontrar?
Me dice que ha preguntado incluso en un concesionario oficial Vw.


Busca el que lleva bloqueo o sin bloqueo? yo tengo uno sin bloqueo, si le interesa mandame un privado.

Furgoman_u

Me he encontrado esta preciosidad aparcada por Madrid. ¿Es de alguien de por aquí?

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

Furgoman_u

Buenas a todos desde el otro lado del charco. Al final por problema de fechas no nos dió tiempo a instalar el kit Seikel antes de venirnos y como aquí altura y ruedacas son màs que recomendables hemos optado por una solución sencilla: Instalar unos suplementos traseros y levantar de delante a la misma altura. En concreto es un kit que comercializa CAVEVAN y que levanta la furgo 1,5 pulgadas.
Os dejo una foto del antes y después. Espero que os guste.
Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

carlangas


SiErRa86

Has bajado algo el haldex para no forzar los palieres traseros?

carlangas

Cita de: SiErRa86 en Septiembre 18, 2018, 18:17:08 pm
Has bajado algo el haldex para no forzar los palieres traseros?

Haldex? T4?  .nono .nono .nono .nono .nono
Viscoso. Pero mejor bajarlo igualmente.
Carles.

JowJow

Muy buenas!!! Nuevo por estos lares aunque alguno ya me conoceis, llevo con t4 unos 8 añitos, y hace cosa de 4 o 5 me plantee hacer la conversion a syncro de mi tdi... de como venia de la casa, entre muelles (unos mas duros) discos, sustitucion de barras y tensado, unas bf 215/75 R16.. ya le he sacado un +8.. +9... y de rrepente, cuando ya tengo todo el mapterial para la conversion, (compré un despiece de una t4 syncro con distribucion rota) me aparece la posibilidad de comprar una t4 syncro nacional, batalla larga, doble puerta corredera y con el axl... asi que me meti al lio y la cogí, demomento, ya tengo hecho el motor completito, con pistones nuevos, culata hecha a capricho, bloque a mas capricho... ya tengo tb turbo nuebo de axg, con su downpipe, tendo tb los inyectores repasados y la bomba mas de lo mismo... vamos que me he metido en un proyecto de los buenos... el caso es que ya ha llegado el momento de metetse con la caja y demases... hace años, hablando con marcus, me comentó que los checos se estaban poniendo las pilas con las t4 y parece (por lo que leo) que si... no se lo que tardaré en acabarla.. pero si hubiera duros y bajaran un poko los precios, me plantearia hasta los ejes portico... poko a poko... demomento llevo leidas 25 pags de este post y aun me faltan montones... pero alguien que me oriente y me de alguna opinion/consejo....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

carlangas

Creo que el forero Afrago estuvo de "vacaciones" y se trajo una modificación de la caja de recuerdo...
Carles.

JowJow

Pues.... 184 págs leídas al completo... Pena que más de la mitad de las fotos y vídeos, tengan los links rotos... Dentro de lo malo, he sacado ideas y conclusiones...  Me lanzaría de frente a la conversión de la caja. ( 1era corta , añadir 6ta, y resto de marchas como FTV) . Y dependiendo de los precios casi seguro montase el bloqueo delantero. Lo bueno es que tengo una caja de recambio para enviar... Por otro lado, me surgen dudas con el grupo trasero... Mi syncro en cuestión, Transporter del 2002 con axl, viene con bloqueo trasero, pero no tiene botón para activarlo, ¿entiendo que se activa automático con el ABS? y respecto al EDS... ¿Cómo se si dispongo de el?... Por otra parte, veo esto muy parado.... Estáis por algún otro grupo?
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo