Aislante interior lona Westfalia

Iniciado por Martunian, Abril 10, 2021, 22:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shiratriz

Cita de: elenita44 en Abril 30, 2021, 19:31:38 pmYo he comprado este año la funda interior de Tahiss , muy contenta, lo mejor es que una vez puesta ya no la tienes que quitar para subir y bajar techo, he estado durmiendo en Andorra en invierno con ella  y se nota mucho la diferencia, yo antes cuando subía a esquiar siempre dormía en la cama de abajo sin subir el techo por el frio. Ahora con la funda interior y un tubo de secadora flexible colocado a la calefacción estacionaria para subir el calor arriba es una gozada.


Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk



Joder que situación más bucólica... Que bonito

jabo

Cita de: INava en Abril 30, 2021, 19:40:17 pm
Pero tú techo será un reimo o un sca, no te preocupes tienen patrones de casi todos, el mío es un reimo y las ventanas quedan perfectas

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Trencalòs

La funda interna que fabrican los Thais esta hecha de Tyvek de Dupon, y tienen un equivalente que es el Aisrec.

Con los patrones del techo y un poco de maña con la costura, no creo que sea muy difícil de replicar.

Trencalòs


aremaki

Hola
Yo cuando tuve la California t4 lie a mi suegra para que me hiciera una funda con aislante 7 capas como el de los cristales. Compre un rollo en Leroy Merlín por 100 euros, corté los 4 trozos (laterales, frontal y trasero) y mi suegra me cosió a máquina los bordes. Se ponía en 5 minutos y se aguantaba sólo. Dormía en la nieve arriba como un señor, aunque parecía que estaba en una nave espacial, por el aluminio 🤣

AnderIr

buenas a todos!! puede que esta pregunta sea para otro hilo pero no he encontrado ninguno mejor que este.
Hemos comprado una Mercedes Viano Marco Polo este verano casi nueva con 60.000kms y todo perfecto hasta hace poco.
Ahora que ha empezado el frio hemos visto que a las mañanas cuando nos despertamos vemos que la tela de la westfalia esta mojadisima POR DENTRO! y no solo la tela, si no el propio techo elevable por dentro tambien! y no con un poco de condensacion, si no con muchisima agua y el techo elevable gotea. He leido que en la furgo es normal que se cree condesacion, pero a este nivel creeis que es normal? gracias por vuestra ayuda y por compartir vuestra experiencia!