Aforador de agua limpia, ¿valor de las resistencias? [VW T3]

Iniciado por Freddy´j, Abril 11, 2013, 19:52:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freddy´j

Abril 11, 2013, 19:52:18 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2014, 10:49:19 am por falco
Alguien sabria decirme el valor de las resistencias que lleva el aforador de aguas limpias de las T3?
O alguien tiene uno desmontado o estropeado que pueda echarle un vistazo o incluso comprarselo por un modico precio?

El mio esta caput!! y no se aprecia el valor de las resistencias ya que estan oxidadas, mi intencion es repararlo ya que no me voy a gastar lo que vale un apartejo de estos.

Ya consegui reparar uno de T4, y ahora queria reparar el mio.

Gracias.



Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Tendrás que esperar a tener a la Galifornia cerca, y comprobarlo por tí mismo, ¿podrás? ;D ;)
Miraré a ver si tengo uno viejo por casa
Sino preparate para sufrir un ataque directo al bolsillo y al corazón

http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/255070812
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Cita de: t3 en Abril 11, 2013, 21:42:53 pm
Tendrás que esperar a tener a la Galifornia cerca, y comprobarlo por tí mismo, ¿podrás? ;D ;)
Miraré a ver si tengo uno viejo por casa
Sino preparate para sufrir un ataque directo al bolsillo y al corazón

http://www.vwbusshop.de/epages/GuenzlClassicParts.sf/de_DE/?ObjectPath=/Shops/GuenzlClassicParts/Products/255070812


Tiene que estar estropeado si no no se puede ver, y por supuesto que no lo voy a comprar.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kanekkunen

Cita de: Freddy´j en Abril 11, 2013, 22:57:45 pm
Tiene que estar estropeado si no no se puede ver, y por supuesto que no lo voy a comprar.


Al final como solucionaste el problema?
A mi tambien me ha dejado de funcionar, solo me marca como que esta al maximo de nivel.
Saludos

Freddy´j

Cita de: kanekkunen en Mayo 21, 2014, 00:21:45 am
Al final como solucionaste el problema?
A mi tambien me ha dejado de funcionar, solo me marca como que esta al maximo de nivel.
Saludos

Pues mira, un camion me destrozo toda la parte izquierda, y los muebles por dentro, y al final termino de romper. El seguro se hizo cargo y aforador nuevo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kanekkunen

Pues valla, se puede decir que tuviste algo de "suerte" con aquel percance, aunque el disgusto hasta que la ves de nuevo montada no se quita.
Porque joer, lo que vale nuevo el aforador de los huev......

Y cuando se te estropeo que te hacia, el nivel del display no marcaba nada o marca nivel maximo como me hace a mi?
He visto un post muy antiguo tuyo en que dices que te marcaba max nivel, pero es por asegurame.

Salu2


kanekkunen

Y otra pregunta, la bolla del aforador deberia flotar en el agua no? Es asi como marca en nivel no?
Es que la mia no flota  ???

Freddy´j

Pues no recuerdo, creo que marcaba lleno. Si la boya no flota es que esta rajada y le entra agua, por eso se va al fondo, pero si te marca lleno es que el circuito tambien esta jodido.
En fin, si se quiere hay que gastar la pasta.
Suerte!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kanekkunen

Vale, es como pensaba.
Que el aforador no funcionaba lo comprobe manualmente, la sorpresa ya fue cuando lo sumergi en el agua.
Mirare haber que puedo hacer, todo sea no gastar los ciento y pico que vale la sonda nueva!
Gracias