Instalación sencilla de calentador boiler elgena en [VW T-5]

Iniciado por alcasa, Junio 19, 2011, 09:54:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruizb

entendido...que torpe soy....

y el tema del excitador del rele?
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

alcasa

Cita de: fruizb en Junio 19, 2011, 16:36:40 pm
entendido...que torpe soy....

y el tema del excitador del rele?


tu pregunta es muy genérica, ¿que parte de la excitación del relé no entiendes?

¿conoces las funciones de las 4 patillas de un relé?

ocioso

Mister Alcasa, prometo mirarlo... pero me entran unas dudas del carajo! gracias

triti

qué bueno, menudo currele!!! no sé que tiene más mérito si instalar el calentador o hacer que Alcasa lleve una T5... meparto...
jejejejej

menudo cambio Wawita, ahora tu T5 ya empieza a parecerse un poquito más a una Exclusive... meparto.
                  

alcasa

Cita de: triti en Junio 19, 2011, 17:51:03 pm
no sé que tiene más mérito si instalar el calentador o hacer que Alcasa lleve una T5


Vaya, Triti, vos por aquí, no me fue nada difícil conducir la T-5

triti

anda que como te nos acostumbres ahora a la T5... con la tabarra que das con la T3.... jajajajaja...
                  

Wawita

Cita de: triti en Junio 19, 2011, 17:51:03 pm
... no sé que tiene más mérito si instalar el calentador o hacer que Alcasa lleve una T5... meparto...
jejejejej


Pues al principio entró refunfuñando, un poco avergonzadillo y mirando a los lados por si alguien lo vigilaba pero después le cogió el punto y llegó incluso a alagar la técnica y suavidad de conducción.

Yo opino igual que tú, que tiene mucho mérito haberlo llevado al huerto con la T5, por eso publico esas fotos como si de un trofeo de caza se tratara y los que lo conocemos bien nos sorprenderemos.


Cita de: triti en Junio 19, 2011, 17:51:03 pm

menudo cambio Wawita, ahora tu T5 ya empieza a parecerse un poquito más a una Exclusive... meparto.


Es que cuando me enseñaste la ducha de tu Exclusive me dejó muy marcado  ;D 

Ahora solo me falta terminarle el rodaje para poder pillar a tu Exclusive no solamente en el peaje de Martorell   .meparto  aquello también me dejó muy marcado   ;D  ;D
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

pues cuando quieras nos vemos las caras en una autopista de Alemania que allí no tenemos límite de velocidad... jajajajaja...

además, ahora tu furgo correrá menos porque lleva más peso al instalarle el boiler.
Váis a ampliar el depósito de agua con otro secundario?
                  

Wawita

Cita de: triti en Junio 19, 2011, 19:08:00 pm
Váis a ampliar el depósito de agua con otro secundario?


Calla, calla y no le des más ideas, que mi corazón no puede más, estando haciendo el brico miraba los fallos de los alemanes y sobre la marcha planteó dos bricos más, y encima todos con un tal Black and Decker haciendo de las suyas.   ;D  ;D

Para esta semana habrá más sorpresitas, cuando piensa en un brico, sus ojos se le ponen a cuadritos y se transforma   ;D

¡¡¡  Prepárense los usuarios de T5!!!  ALCASA le ha cogido el gustillo a bricolar en T5   .panico
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

triti

cuenta... cuenta... que no os veo yo muy amantes de los secretos... :)
                  

alcasa

MMMMMMMMMMMMMM, ampliar el depósito de agua, buena idea...............

todavía os queda por ver un mínimo de 3 bricos más de T-5 (no se os ocurra preguntar de que van)

eso si el tal Black & Deker puede hacer de las suyas allí dentro   .meparto .meparto, la va a dejar como un queso de Gruyère

helix

Genial Alcasa. Ya no tengo excusas para montar el boiler.
Wawita gracias por hacer de conejillo de indias.  ;)

triti

Cita de: alcasa en Junio 19, 2011, 19:58:18 pm
todavía os queda por ver un mínimo de 3 bricos más de T-5 (no se os ocurra preguntar de que van)


por cierto... de qué van esos bricos... jjejejejejeje....
                  

Wawita

Junio 19, 2011, 20:39:04 pm #28 Ultima modificación: Junio 19, 2011, 21:45:05 pm por Wawita
Cita de: triti en Junio 19, 2011, 20:22:07 pm
por cierto... de qué van esos bricos... jjejejejejeje....


Jodé, si después de lo que me ha hecho sufrir, con taladro y martillo en mano, me ha prohibido  decir nada.   :-X   :-X   :-X

No me puedo desahogar en el foro de todo el sufrimiento y  voy a tener que acudir a un psicoanalista argentino para liberarme del trauma y pa colmo tengo yo todas las fotos del traumatismo californiano.   .conmuletas
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

tnttgn

Cita de: alcasa en Junio 19, 2011, 14:18:23 pm
mirate esta kdd, aunque hay un poco de owerbooking, muy probablemente habrán más de 20 bajas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=213002.msg2018756#msg2018756

¿si tienes libre el finde del 15-oct., te apunto en la lista?


ahora entiendo el malentendido que te comento en este hilo. Quiero repetir en una quedada con vosotros, pero en esta lo veo dificil.

Gracias albert.