Instalación de guias y asiento-cama original de Multivan T5 [VW T5 Transporter]

Iniciado por Pisukote, Julio 21, 2009, 19:04:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guillem94M

Cita de: flaviox92 en Enero 20, 2021, 16:52:39 pmBuenas señores,

Llego muy tarde para invitar a la ultima ronda?

Yo voy a hacer lo mismo en mi transporter, pero parece que ya han borrado todaslas fotos del post. Sabriais decirme si los agujeros para los anclajes vienen ya marcados? (Que no taladrados en el suelo)

Alguien podría pasarme las fotos y el post completo?

Saludos.



Saludos, yo le instalé unas guías de una vw california del 2019 a mi caravelle t5. Los agujeros no coinciden pero le hice los nuevos y sin problema.

Al final le desmonté las guías porque la vendí.

Un saludo.

amv

Cita de: Guillem94M en Octubre 08, 2021, 17:19:24 pmSaludos, yo le instalé unas guías de una vw california del 2019 a mi caravelle t5. Los agujeros no coinciden pero le hice los nuevos y sin problema.

Al final le desmonté las guías porque la vendí.

Un saludo.
Coinciden casi todos.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Guillem94M



amv

Cita de: Guillem94M en Octubre 16, 2021, 13:02:37 pmTu ya se las has montado?
Si. En el lateral hay que hacer un agujero y en el tercero 4. El resto coinciden .

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


Guillem94M

Cita de: amv en Octubre 16, 2021, 13:09:06 pmSi. En el lateral hay que hacer un agujero y en el tercero 4. El resto coinciden .

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


En los agujeros nuevos pusiste algún refuerzo bajo la chapa?

amv

Cita de: Guillem94M en Octubre 17, 2021, 10:07:32 amEn los agujeros nuevos pusiste algún refuerzo bajo la chapa?
Si es t6 vienen los refuerzos puestos. Y las vigas reforzadas.

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk


linares_M

Recupero el post pues estoy a punto de liarme con la mía.

Los que habéis hecho el cambio, cómo solucionáis el tema de la moqueta? entiendo que la que viene de serie no sirve luego para cuando tienes los railes...

Por otro lado, he comprado asiento + railes de una T5 y yo tengo una Caravelle T6, entiendo que no voy a tener ningún problema, no?

Gracias!!

Eltallerdesurf TDS

Hola! Se podriam recuperar las fotos? Gracias!
Cita de: Pisukote en Julio 24, 2009, 04:27:59 amBien, pues seguimos, el proceso de instalacion se resumiria en :

1. Quitar embellecedores de la puerta y del final de la caja asi como los anclajes de carga redondos, quitar tambien los embellecedores de los anclajes de los asientos.
2. Quitar el suelo. Sale facil, no esta pegado ni nada por el estilo. (aprovechar para limpiar)
3. Elevar la furgo, quitar deposito o bajarlo y quitar tapas de plastico, tambien conviene descolgar un pelin el tubo de escape.
4. Quitar anclajes de asientos y bajar la furgo. Presentar las guias, la mayoria de agujeros coinciden con los de los anclajes. Marcar los agujeros nuevos, taladrar.
5. Levantar la furgo, collar a conciencia todos los tornillos por debajo. Como van en lugares donde van anclajes de aisneto ya son zonas preparadas.
6 Bajar la furgo, poner el suelo de goma (aqui la cague yo, pero una cagada menor)
7. Poner las guias de aluminio que hacen solo de embellecedor.
8. Poner asiento y embellecedores de plástico.

Parece mucho lio pero merece la pena meterse en algo así. Se gana muchisimo. Ahora las fotos.


Recortes del suelo, guardarlos que para tapar el par de anclajes que no se tapan con las guias van de puta madre.





Vistas traseras, como veis me falta aun rematar con unos plasticos que tengo encargados en vw, tardaran unos 15 dias...






Este es el hueco que he de rellenar desde debajo. Como tengo caloractif que me sobro del aislamiento le pondre eso, no necesita mas que 1 centimetro apenas.



Las guias por delante. Como veis aun faltan los plasticos para rematar.


Hay un par de anclajes que no coinciden con las guias, se recorta un poco de goma sobrante y listo.



Para este finde que me quiero ir por ahi he comprado un poco de moqueta de stand y lo he tapado todo, mas que nada para que la niña (15 meses) no se ande cortando.


Envidia de camaaaaaa!!!!! Ya lo siento ya, espero que me sigais queriendo en el post de la  Transporter. ;)





Esto me iria de puta madre si alguien con el mismo asiento me hiciera la misma foto. Una vez hecho cama.