Abril 19, 2024, 11:56:29 am

Ventana lateral izda.

Iniciado por mirinda, Septiembre 10, 2019, 11:40:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirinda

Buenos días, tengo la ventana lateral izda detrás del conductor que no cierra, me dicen en el taller que hay que cambiarla entera, son aproximadamente 500€, es una Californiat5 del 2009, sabéis de algún sitio donde podría cambiarla /comprarla, más barata. Gracias

eneko

Septiembre 10, 2019, 12:05:19 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 10, 2019, 12:07:33 pm por eneko
Comfortline? es vidrio doble... 500€ es regalada eh?


No tienes seguro de lunas?.... si se te rompe te la cambian..

mirinda

Cita de: eneko en Septiembre 10, 2019, 12:05:19 pmComfortline? es vidrio doble... 500€ es regalada eh?
Eneko, te parece regalada?? A mi no, la busco para cambiarla entera, si es la corredera si supungo que doble. No encaja y se queda abierta una rendija. No se estoy bloqueada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


mirinda

Cita de: mirinda en Septiembre 10, 2019, 12:10:19 pmEneko, te parece regalada?? A mi no, la busco para cambiarla entera, si es la corredera si supungo que doble. No encaja y se queda abierta una rendija. No se estoy bloqueada.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Y si es confortline

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


eneko

A) 500€ la ventana corredera de una Comfortline es más que barata..de hecho para mí que se han equivocado. De verdad... sé lo que valen las cosas y una corredera simple de Transporter ya ronda los 700

B) Si tienes seguro de lunas y la luna de esa venta se rompe te la cambia el seguro


mirinda

Cita de: eneko en Septiembre 10, 2019, 12:37:24 pmA) 500€ la ventana corredera de una Comfortline es más que barata..de hecho para mí que se han equivocado. De verdad... sé lo que valen las cosas y una corredera simple de Transporter ya ronda los 700

B) Si tienes seguro de lunas y la luna de esa venta se rompe te la cambia el seguro
Perfecto Eneko, gracias paso a arreglarla. Ya se que tenias una confortline creo. Te sigo desde hace tiempo, y gracias por toda tu información  Un placer.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


eneko

ve a un carrocero....le dices lo que pasa...q tienes seguro de lunas.. y que la cambie con el seguro.. y te marchas y él ya verá...

me entiendes

Trencalòs

Septiembre 10, 2019, 14:59:36 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 10, 2019, 15:03:53 pm por Trencalòs
Si la opcion de Eneko no te convence (aunque tambien creo es la mejor) siempre tienes la opcion de comprar solo las piezas que hacen que quede la ventana abierta. En volkswagen tienen despiece incluso de sus pegatinas, así que, compras las piezas plasticosas que te estan dando por el ano (suele ser la del cierre) y en 10min de yo me lo guiso yo me lo como, tienes el problema arreglado. Eso si, igual la piecita en question te vale 70euros + iva....

Otra cosa es que, y eso lo desconozc, es que igual ahora ya no vendan ese despiece.... que tambien podría ser, ...perquè a fin de incrmentar sus arras, estos son capaces de hacer lo que sea....

mirinda

Cita de: Trencalòs en Septiembre 10, 2019, 14:59:36 pmSi la opcion de Eneko no te convence (aunque tambien creo es la mejor) siempre tienes la opcion de comprar solo las piezas que hacen que quede la ventana abierta. En volkswagen tienen despiece incluso de sus pegatinas, así que, compras las piezas plasticosas que te estan dando por el ano (suele ser la del cierre) y en 10min de yo me lo guiso yo me lo como, tienes el problema arreglado. Eso si, igual la piecita en question te vale 70euros + iva....

Otra cosa es que, y eso lo desconozc, es que igual ahora ya no vendan ese despiece.... que tambien podría ser, ...perquè a fin de incrmentar sus arras, estos son capaces de hacer lo que sea....
Pues estamos en ello, la opción de Eneko no puedo no tengo seguro e lunas, ya se que cutre... Y miraré tu opción Trencalos, en carrocero que no se lo que significa carrocero supongo que persona que se dedica a hacer carrocería y no carrozas, aluminio taller etc. Bueno siguiendo con lo dicho busco y os cuento, gracias por vuestra información. Ahora que comienza el fresquito se agradecerá tenerla cerrada y la seguridad es indudable. Saludos a ambos

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk



Trencalòs


mamasita

Cita de: mirinda en Septiembre 10, 2019, 11:40:42 amBuenos días, tengo la ventana lateral izda detrás del conductor que no cierra, me dicen en el taller que hay que cambiarla entera, son aproximadamente 500€, es una Californiat5 del 2009, sabéis de algún sitio donde podría cambiarla /comprarla, más barata. Gracias
Buenas,mirate esto...
https://youtu.be/s9fXkHzrbI4

mirinda

Cita de: mamasita en Septiembre 11, 2019, 21:48:18 pmBuenas,mirate esto...
https://youtu.be/s9fXkHzrbI4
Genial. Muchas gracias

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk