La Volcánica Rompecuellos Vw California T6 Camperizada

Iniciado por aya1411, Marzo 01, 2017, 20:11:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aya1411

Marzo 01, 2017, 20:11:46 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2020, 16:04:59 pm por aya1411
Buenas a Tod@s.
Hace meses que ya estoy disfrutando de mi furgo La Volcánica Rompecuellos (Por donde pasa deja huella :D) y aun no os la había presentado.

Nombre: La Volcánica Rompecuellos
Marca: Volkswagen
Modelo: California Beach t6

Camperización Extra:
* Mueble a medida From Perfectvan
* Depósito de aguas límpias de 57l
* Depósito de aguas grises de 27l
* Cocina Fregadero CAN 2 fuegos
* Nevera Isotherm Built-In Box BI 41 DUAL con interior de inox
* Ducha posterior con mezclador de agua
* Iluminación led interior
* Indicadores de niveles de la bateria y de niveles de agua
* Alarma de gas
* Inversor de 220V a 12V  Webasto
* VENDO Boiler Elgena 6 l. 12V 200W para calentar el agua.
* Asientos con Fundas a medida "From Padrosa"
* Tv led a 12v o a 220v y con Mini Antena 30 lb (Para Interior o para exterior
* Ducha interior "From Thais" con kit de desague automatico (con bomba achique automatica 12v)  "Brico By Aya"
* Mosquitera Lateral "From Thais"


Os dejo  .fotografo .fotografo... espero que os guste!!    .malabares

Un saludo










aitorcali

Que wapa!!! Ya podiamos tenerla asi otros!!
Los asientos llevan fundas o es la tela original?

aya1411

Gracias! :)
Si los asientos llevan fundas.

aitorcali



copter08

Muy chulo el color del mueble, y seguro que te ahorraste una pasta respecto a una oceann  ;D ;D ;D ;D

bajonalon

Buenas, chulisima, muebles preciosos y bien terminados, una pregunta homologaste los muebles? te comento yo tenia pensado hacer unos muebles un altillo y  segun me dicen desde enero cambio la normativa y tendria que pasarla a turismo vivienda es decir que me limitan la velocidad a 90klm y entonces el altillo lo descarto, influye todo lo que pongas por encima del reposa cabeza, saludos

tortuga77

Me encanta!  Si señor,  todo con mucho gusto.
Pon fotos de la ducha si no te importa... me interesa

Nitramix

Cita de: bajonalon en Marzo 02, 2017, 00:19:13 am
Buenas, chulisima, muebles preciosos y bien terminados, una pregunta homologaste los muebles? te comento yo tenia pensado hacer unos muebles un altillo y  segun me dicen desde enero cambio la normativa y tendria que pasarla a turismo vivienda es decir que me limitan la velocidad a 90klm y entonces el altillo lo descarto, influye todo lo que pongas por encima del reposa cabeza, saludos


Turismo con modificaciones 120 km/h
Turismo vivienda es a 120 km/h
Vehiculo mixto a 100 km/h
Autocaravana segun decian es a 100km/h
Furgon 90 km/h



La furgo ha gedado genial, son los muebles que me gustaria poner a la mia cuanto me llegue pero buff se me va de presupuesto...
Los depositos de agua que los tienes interiores o extreriores?
Con el tema de la garantia de la Vw  hay algun problema al hacer todo eso? Yo tambien queria hacerle la boca de llenado de agua extrerior.

aya1411

Marzo 03, 2017, 05:47:48 am #9 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 09:24:14 am por aya1411
Cita de: copter08 en Marzo 01, 2017, 22:44:16 pm
Muy chulo el color del mueble, y seguro que te ahorraste una pasta respecto a una oceann  ;D ;D ;D ;D


Buenas si que me  ahorre dinero a de mas llevo 57 litros aguas limpias y la ocean 40 litros, la nevera del interior de plastico la mia es de inox y enfria mucho mas rapido, la toma de 220 v vale casi unos 800 € en vw la mia solo me costo 300 €
Yo estoy contentisimo con mi mueble 
Me alegro que tambien te guste el mueble un saludo 

aya1411

Marzo 03, 2017, 05:58:09 am #10 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 15:17:10 pm por aya1411
Cita de: bajonalon en Marzo 02, 2017, 00:19:13 am
Buenas, chulisima, muebles preciosos y bien terminados, una pregunta homologaste los muebles? te comento yo tenia pensado hacer unos muebles un altillo y  segun me dicen desde enero cambio la normativa y tendria que pasarla a turismo vivienda es decir que me limitan la velocidad a 90klm y entonces el altillo lo descarto, influye todo lo que pongas por encima del reposa cabeza, saludos

Muy buenas si lo homologamos todo  muebles, depositos, instalacion electrica y la del gas que lleva un chivato por si hay fuga.
Yo la tengo a vehiculo vivienda y circulo normal e pasado por varios radares con lectores y no me ha saltado ninguno ademas con vehiculo vivienda te ahorras dinero de seguro a mi me sale por 700 € y en mitxo me salia por 1200€.
Me alegro que te guste mi camperizacion,  un saludo

aya1411

Cita de: tortuga77 en Marzo 02, 2017, 01:42:02 am
Me encanta!  Si señor,  todo con mucho gusto.
Pon fotos de la ducha si no te importa... me interesa


El tema de la ducha posterior es como la de la ocean es una toma en el maletero



Esta en la tapa que se ve en esta imagen y hay una llave para mezclar la agua fria y la caliente
Me alegro que te guste, por cualquier cosa aqui andamos  un saludo

aya1411

Marzo 03, 2017, 06:19:04 am #12 Ultima modificación: Marzo 03, 2017, 15:19:02 pm por aya1411
Cita de: Nitramix en Marzo 02, 2017, 10:40:50 am
Turismo con modificaciones 120 km/h
Turismo vivienda es a 120 km/h
Vehiculo mixto a 100 km/h
Autocaravana segun decian es a 100km/h
Furgon 90 km/h



La furgo ha gedado genial, son los muebles que me gustaria poner a la mia cuanto me llegue pero buff se me va de presupuesto...
Los depositos de agua que los tienes interiores o extreriores?
Con el tema de la garantia de la Vw  hay algun problema al hacer todo eso? Yo tambien queria hacerle la boca de llenado de agua extrerior.


Buenas te comento el tema de los depositos los llevo debajo uno de 57 litros y el de 27 litros en el lateral, detras del mueble como los reimo y ademas lleva por debajo un grifo para vaciar la sucias.
El tema de la garantia no hay problema la tengo en vigor aun como que esta echo por un professional y esta homologado la garantia sigue su curso sin afectar nada.
Me alegro que te hayan gustado los muebles espero que pronto te llegue la tuya un saludo que ya te queda poco para disfrutarla

Espartano

muy bonita, y buena solución frente a la ocean

felicidades, y a disfrutar....... ;)
no hace falta divertirse para beber

Capeal74

El trabajo de Perfectvan lo vi en el Salón del Carvaning del año pasado en Barna y me encantó. Si no es mucho preguntar, ¿cuánto te ha costado la camperización?
La otra duda que tengo es que a partir de este enero tenía entendido que se  ha modificado la normativa para las modificaciones de modo que pasarían a estar clasificadas como
3248 al hacerlo, ¿qué clasificación tienes ahora (la has hecho este año o es del año pasado?

Saludos y que la disfrutes!!!