Muy buenas furgo adisctos

Iniciado por Chico83, Noviembre 09, 2016, 00:16:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chico83


Cañoneta

Si vas a llevar nevera o ducha o otros dispositivos a 12 voltios y haber puesto unos conectores de 12 voltios o una toma de 220 V camufalda  .meparto .meparto .meparto
Por eso te decia el uso de la furgo Trabajo,diario,fines de semana o semanas fuera de casa
Saludos

Chico83

Ahhhhh ok ese es mi próximo proyecto segunda batería, el mueble se quita en tres minutos en eso no hay problema

LIVEWIND

buaaaaaa!!!

vaya toques!!!!

menos mal encontraste el porton que suerte!!!!! y maravilla las bases

seguro la dejas cojonudaaa!!!!!

lo iremos viendo

un saludo y feliz añooo de viento y alegrias jajajajajajajaj!!!!!!!! .sombrero .sombrero

Chico83

jajjajaja igualmente maquina poquito a poco la estamos dejando decente

Javier-berlinguero

Ya se le ve un buen progreso para a esa furgo,a disfrutarla.
Salu2

HP1961

 .panico Cuando vi la foto del portón trasero se me cayeron las p...... al suelo, por suerte conseguiste ese portón y del mismo color
Y la VW por suerte lo ponen nuevo "pobrecita"
Poco a poco se avanza y se llega  .palmas
Podría ser peor...

P_Fox

Cita de: Chico83 en Enero 08, 2017, 20:56:45 pm









Que bueno tío, haber encontrado uno igual que el tuyo  ;)
Yo no se por allí, pero aquí en madrid las 638 las dejan peladitas casi al momento de dejarlas en la campa del desguace

Chico83

muchas gracias colegas, las piezas de las vitos estan muy demandadas en todo españa hay muy pocas, en madrid encontre un par de ellas el hombre fue muy amable le conté la situación y me la dejaba en 100 euros mas 50 de porte muchos de los desguaces me dijerón que cuando llegan ls vitos los marroquis las compran enteras se la llevan a marruecos