Mayo 15, 2024, 19:31:57 pm


nueva en el foro

Iniciado por aurreko, Noviembre 01, 2006, 12:45:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aurreko

Hola a tod@s! Soy nueva en el foro, pero furgonetera!
Soy la copilota de expedición_malaespina y al final he decidido registrarme aunque Mario me pone al dia de todo!!
Soy de Zornotza o Amorebieta-Etxano en Bizkaia, 20 kms de Bilbo dirección Donosti.
Ahora vivo en Avilés, todo queda en el norte. Aunque hecho de menos me tierra :'(

furgokike

Aupa... bienvenida.

Ya es hora de que las acompañantes-copilotos de los foreros tomen tambien protagonismo.

Kike

Zurbo

eso....eso......... mas copilotas.... jejejejeje..... quitarles el puesto a los pilotos......







Member Nº: 50


La Zurboneta


luca


ilazki

 ;D    epa kaixo hola a todos , soy la copilota de aritz ( pero la txurgo es miaaaaaaaaaa ) eso eso k nosotras les tenemos k aguantar todo el dia metidos en el foro pegados la cara a la pantalla ;D ;D ;D  viva las copilotas  .sombrero .sombrero .palmas

multivator

copilotos? yo a mi mujer la tengo pero como segundo piloto que es parecido pero no igual

multivator


aritz

pilotos de recambio mejor ditxo  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

multivator

 aritz la tengo aqui detras y ya llevo 2 collejazos asi que... .loco2

aritz

mejor ditxo hay 2 pilotos titulares  ;) ;) .ereselmejor .ereselmejor
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

multivator


aritz

VW CRAFTER Ex-ambulancia................

expedicion_malaespina

Bueno pues guay, últimamente me la encuantro aquí en el oredenador leyendo el foro así que este momento tenia que llegar.  Estoy contento por ello, Laura cada vez si implica más en esto de la furgo  ;D
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

montesremotedev

bienvenida aurreko!!

oh no diosmio... otra copilota mas q se une... la mia también ha entrado por aki recientemente! q miedooooooo... .miedo .miedo .miedo .panico
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Kalimocho vas a tener que abrir una sección donde hablen todas ellas .meparto

Bienvenida aurreko. Esperemos que entren muchas más.
Saludos.