kaixooooooooooooooo!!!!!!!!!

Iniciado por gara, Marzo 03, 2008, 20:57:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gara

Me presento!!!Bueno, para algunos me presente ayer en garaio.....Soy garazi, alias "la ke ace nudos en las cometas para ke gente super maja (porcierto) se dedike a deshacerlos". Prometo no volver a llevarla ;D, llevare solo el patin si eso...jaja! No tengo fotos de la furgo de momento, pero es una t3 panelada de un xiko del foro asike fotos haberlas hailas. De momento empieza la transformacion en una semanita!!!!!!!ayer despues de haber visto tantas furgonetas se me ocurrieron mil ideas y no podia dormir!!!!!asike....voy a ponerme a ello.Besooooooooooooooo!!!!!!nos vemos!!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

singlefin

pues ongi etorri, larga vida a esa t3 !!!!

aitork

Oreretatik ere bai, ongi etorri  ;)
Nos vemos por esos lugares de dios... o en alguna kdd


aio
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

Kama

ongi etorri yo no pude ir a la de garaio, una pena. La furgo esta en el taller un percance con al puerta del garaje que espero solucionar esta semana. un saludo y pon esas fotos.


bittor

Bienvenida! aver si nos presentas esa furgo y nos dices de que forero era, por lo que dices, ya se a quien no le dejare la cometa en la proxima quedada  ;). te apunto a la lista negra:

Dorothy
Gara


un saludo

fleky

Garaxi!! kaixo!!

Que bueno que te hayas registrado!!Ya le mande besitos a Mario para todas.....pero me olvide de Cepo... :-\...con lo que fue su amor a primera vista .besar ....bueno dale un besito de mi parte y que no se sacuda en los charcos... .meparto

Lo de la puerta,ya esta solucionado??
Lo de la cama??
El color decidido??

....anda que no tienes curro ni nada.......

Agur maja
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

gara

anda ke ya te vale.........Cepo llora todas las noxes porke no te despediste!!jaja!!!y no es tanto curro!!!bueno.a lo mejor si pero, la sarna con gusto no pika.
colores.........mitad acia abajo granate, ke no morado.mitad para arriba crema claro. floripondios hawaianos tambien...jaja!!pero con gusto. parachoques en crema creo ke estaria bien, aun me keda alguna duda, nose si pintar las rejillas.....eske en negro igual nokeda mu alla...nose...la puerta ya esta arreglada!!! lleva un pulpo agarrandola!!jaja!!el problema eske no encuentro las piezas, creo ke es el enganche,ke esta desgastado.
el interior.... lo tapizare,kuko kuko me va a a kedar!!!jaja!!!creo ke plagiare lai dea de "la lola", del asiento cama  y tal.pero todo tiene ke ser de kita y pon porke tenego itv cada nada :-\.
de momento la furgo esta en fase leprosilla, es lo ke tiene..muxus!!!!!!
i believe what i believe and I will keep articulating what I believe until I believe what i believe is right. JEORGE W.BUSH

Mutil

ongi etorri!
animate a la quedada de t3 en Dima.

Mutil


HIRU

Aupa Gara, nose nose yo creo que la cometa la tienes que llevar, pero antes pasa por el decatlón a por unas cuerdas nuevas y recuerda.........
¡ RECOGE BIEN LAS CUERDAS QUE SE LIAN!
Ongi etorri y, nos vemos en la proxima.
.fotografo .fotografo .fotografo de la furgo

Crust

Aupa Garazi!! que tal? que sepas que ya has caido en el poder del foro!!  .meparto ya estas apuntada junto con Itzi pa venir el jueves eh!!ahora te pongo una foto de la panelvan jejeje .meparto


Cerca del mar...

CIOMC

Cita de: gara en Marzo 03, 2008, 20:57:59 pm
Me presento!!!Bueno, para algunos me presente ayer en garaio.....Soy garazi, alias "la ke ace nudos en las cometas para ke gente super maja (porcierto) se dedike a deshacerlos". Prometo no volver a llevarla ;D, llevare solo el patin si eso...jaja! No tengo fotos de la furgo de momento, pero es una t3 panelada de un xiko del foro asike fotos haberlas hailas. De momento empieza la transformacion en una semanita!!!!!!!ayer despues de haber visto tantas furgonetas se me ocurrieron mil ideas y no podia dormir!!!!!asike....voy a ponerme a ello.Besooooooooooooooo!!!!!!nos vemos!!!!



Aupa Garazi! Bienvenida!
Ya me han dicho que nos vemos el jueves!!
Esa panel!!! ya te voy a convencer yo para que la agaches y le pongas llantas. En plan "Resto Cal Look" (busca en google  .sombrero)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Esto sería en versión T1
*imagen borrada por el servidor remoto

Versión T2 la de Carlos el mejor ejemplo


TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

Ahi te va!! tu furgo con compañia!! jeje




Cerca del mar...

Crust

Cita de: CIOMC en Marzo 04, 2008, 23:10:08 pm
Esto sería en versión T1
*imagen borrada por el servidor remoto

Versión T2 la de Carlos el mejor ejemplo





Wapa la defensa de la T1 eh Txipirou!!!  .meparto  .meparto no le hagas caso Gara!!  .meparto


Cerca del mar...