Mayo 16, 2024, 00:36:32 am


presentarme

Iniciado por gustavotrek, Octubre 28, 2012, 07:03:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavotrek

Hola, les presento a la mujer  que me a quitado el sueño mas de una vez. Sprinter 313 cdi 2004. Tuve la suerte de conducirla cuando era nueva en la empresa, luego a los 8 años le dieron de baja y la pudimos comprarla. Ahora manos a la obra y buen viaje.

GMarconi

¿Una mujer, o una furgo? ??? ??? .panico .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

gustavotrek

 Una furgo.../Users/sandrabasciano/Desktop/DSC03909.JPG




josespud

Bienvenido , ahora a disfrutar de ella .......salud y kilómetros....

PAYO


gustavotrek

Si  PAYO. Muchas gracias . El tema es que con la ayuda de zindinero y no quiero hacer nombres para no olvidar a ninguno he logrado poner las fotos en la galeria de gustavotrek. Lo que quiero es hacer como todos poder ponerlas en mi presentacion digamos para poder mostrar los avances de una forma cronologica y con sus comentarios. Gracias a todos. .palmas

gustavotrek

La verdad que no tengo dinero, solo e puesto 30 euros en 3 meses. Pero lo importante es que esta pagada en casa y bajo techo,bueno si es que se le puede llamar de esta manera. Espero no se caiga en cualquier momento. ;D ;D Pero creo que tambien se pueden hacer un monton de avances sin pasta y para consuelo es lo que quiero mostrar y no es que yo sea manitas , pongo mucho empeño y se que cuento con el apoyo de un monton de gente de este foro. gracias un abrazo a todos. .palmas

PAYO

Cita de: gustavotrek en Noviembre 19, 2012, 21:03:46 pm
Si  PAYO. Muchas gracias . El tema es que con la ayuda de zindinero y no quiero hacer nombres para no olvidar a ninguno he logrado poner las fotos en la galeria de gustavotrek. Lo que quiero es hacer como todos poder ponerlas en mi presentacion digamos para poder mostrar los avances de una forma cronologica y con sus comentarios. Gracias a todos. .palmas
OK vale pués yá las tienes en tu galeria que es lo más dificil,si quieres presentar tu furgo lo mejor es que abras un nuevo hilo en la sección furgonetas de los foreros pués esta es para presentación de foreros solamente  ;)

Para meter fotos en los mensajes fijate cuando estás escribiendo un mensaje el desplegable que tienes debajo del mensaje  a la izquierda,haí te salen las fotos que tienes en tu galeria,pinchas sobre la foto que quieres introducir y yá te sale ok.




gustavotrek



gustavotrek


gustavotrek