Por fiiiiinnnnnn....¡¡Hola a todos!!

Iniciado por Abril, Noviembre 27, 2007, 13:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vitus

muy buenas y bienvenida al foro. lo primero darte mucho animo desde valladolid para que te recuperes pronto y puedas disfrutar de tu furgo y lo segundo, que a ver si ponemos mas fotillos que nos tienes... (tampoco quiero meter prisa).
ah, y cuando te vuelvas a acercar a una via, solo siente lo que te dice la roca y manten ese dialogo con ella, intentando olvidar los miedos de volver a caer.
muchos besos y mucho animo para que vuelvas a hacer lo que mas te apetece. .malabares

Abril


El otro día intenté sacar unas fotillos de mi furgo, pero el ángulo desde el que las hice era malísimo y... que va, .nono apenas se reconoce que es lo que sale en ellas. Así que cuando pueda ponerme de pie ya las haré ¡me muero de ganas!

Ahora estoy invirtiendo el tiempo en idear las transformaciones. Ya tengo más o menos pensada la tela con la que quiero forrar los cojines y la cama, cómo voy a forrar las paredes, el suelo que quiero poner... pero todo se queda solo en ideas ¡y yo quiero llevarlo a la práctica!

Ah! hay una cosa que no entiendo, a ver si alguno me sabe decir: para encender la calefa (webasto) primero he de encender el motor. Es cierto que luego apago el motor y la calefa sigue funcionando, pero ¡¿no se supone que eso no debería ser así!? .confuso2

Vitus, me ha gustado mucho eso que me dices de sentir lo que dice la roca y mantener el diálogo con ella, lo tendré en cuenta la próxima vez. De verdad que lo haré, yo también creo que esas cosas son importantes. Sobre el miedo... bueno, es cierto que ahora no veo las cosas como antes porque sé lo que se siente cuando uno se encuentra en este estado y no quiero que se vuelva a repetir. Pero cuando me empiezan a sudar las manos al imaginar la vuelta, intento no vivirlo con temor, sino como experiencia y aprendizaje: he aprendido que es lo que uno no debe hacer cuando se cae, he aprendido cómo reacciona mi cuerpo ante una situación como esa, he conocido los mecanismos que la mente pone en marcha para salir airosa de esas situaciones (al menos hasta que consigues llegar al suelo ¡que se te hace eterno!)...  intento que lo sucedido no me impida la vuelta, y que se quede solo en eso: en una experiencia jodida, que, aunque desagradable, no deja de ser una experiencia.

¡Muchas gracias por tus ánimos! ;)


Vitus

de nada. espero que sea rápida la recuperación, pero pa' cuanto tienes? ojala te quede poco tiempo y puedas disfrutar del volante. yo tengo la mia desde hace casi dos meses y cada vez que la cojo es una pasada la sensación de sentarte ahi, el sentirla como va haciendo kms, el ir tranquilo y sin preocupaciones, el ver cómo me pasan los camiones, jeje.
por cierto, como fue la caida? que te paso exactamente?
muchos besos y animo (otra vez mas)

Abril

La tuya es la que sale en tu avatar? ¡Dos meses! entonces estarás en el momento más emocionante, en ese principio donde uno se va haciendo al otro, os vais conociendo... ¡cuantas sensaciones agradables!

Dime si has hecho la presentación de la furgo en el foro y  así la veo. ;D

ce77

A todos los que estais recuperandoos animo que como dicen hay mas dias que longanizas para disfrutar de las furgos  ;D .loco1

Vitus

Ya hice la presentación, mira te paso el link para que la eches un ojo, asi me dices lo que te parece.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=21503.0

Abril

Cita de: ce77 en Diciembre 20, 2007, 15:12:43 pm
A todos los que estais recuperandoos animo que como dicen hay mas dias que longanizas para disfrutar de las furgos  ;D .loco1


Gracias ce77!!!!  ;)


Oye Vitus, tu furgo es espectacular. .baba  Te he mandado un pv

saskia

Hola Abril!. Ya te localicé. Pues eso. No te puedo dar la bienvenida, porque yo llegué más tarde!. Me alegra haberme escrito contigo. Bss
No hay más libertad que la que tú misma busques. Se Libre, Ama libre

pxlish

Bienvenida al fantastico mundo de la furgomania!!! .palmas

kixki6

Ongi etorri!! Animo y a or todas!!!   ;)
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!