Por fiiiiinnnnnn....¡¡Hola a todos!!

Iniciado por Abril, Noviembre 27, 2007, 13:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril

¡¡¡Hola a toda esa estupenda gente que tanto me ha ayudado sin saberlo!!

Antes de nada, quiero agradeceros todo el apoyo que he encontrado en vosotros durante los meses y meses que ha durado el calvario de la búsqueda .ereselmejor.
Os conocí a través del compañero de curro de un colega y desde entonces me volví adicta. Ha sido un tiempo desesperante (que voy a contaros, si todos pasamos por algo parecido!!) pero todas las horas invertidas dieron su fruto y un buen día... ¡allí estaba!. Tenía mis dudas, porque no encajaba del todo en lo que buscaba, pero la veia con numerosas posibilidades de transformación y tras largas negociaciones con quien la vendía, decidimos cruzarnos media españa para ir a buscarla. Por fin habiamos encontrado a la muchachita con la que compartir todas las experiencias, viajes, vivencias y libertades que quedan por venir (y si no vienen, ¡iremos nosotros a buscarlas  .caballo!)
Ahora nos queda un tiempo por delante para hacernos a ella y ella a nosotros, para que vaya adoptando su personalidad ¡cuantas ganas tenemos!.
Ya ire poniendo fotitos (que ya se lo que nos gustan a todos), primero permitir que me aclare con cómo se hace, soy bastante paquete para estas cosas.

Pues lo dicho, aquí nos teneis en Madrid para lo que haga falta (de primeras, ya hemos sacado el listado de furgorobadas y la llevamos siempre a mano).

Saludooooosssss!!!!!!! .brinda

Quimosavic

Bienvenida Abril


qué furgo te has comprado??


.fotografo .fotografo


.adios

oliginer

Enhorabuena!!!!

Ya nos contarás más detalles de la muchachita.

Un saludo
Nugget

Abril

Noviembre 27, 2007, 13:54:30 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 21:55:01 pm por Abril
Hey Quimosavic! Es una T4, Vw Transporter de 2.5. a ver si me entero de como puedo colgar alguna .fotografo y la ves.
Gracias por tu enhorabuena Oliginer!!
Voy a investigar lo de las fotos. Ya os cuento.

Quimosavic

Cita de: Abril en Noviembre 27, 2007, 13:54:30 pm

Voy a investigar lo de las fotos. Ya os cuento.



en la portada, en la parte izquierda hay un enlace sobre la forma de ligar fotos a tus envios.


aquí está la url: http://www.furgovw.org/index.php?topic=49.0

.adios

Abril

Noviembre 27, 2007, 14:11:59 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 27, 2007, 14:22:30 pm por Abril
Gracias Quimosavic, voy por el paso de copiar el código, pero algo debo estar haciendo mal porque no me sale .

A ver si ahora hay suerte....

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Síii, aquí esta.

papama

Felicidades Abril,que la disfrutes mucho,ahora en navidades ya sabes........regalitos pa ella también  ;)

Abril

Por ahora ella es la única que está teniendo regalitos ¡no tenemos ojos para otra cosa! .risas .risas
Mi mente solo tiene hueco para ella: voy a meterle esto, cambiarle esto otro, si cambiamos esto de tela quedaría bien, voy a comprar aquello para ponerselo no se donde...

SALVATESIPUEDES

bienvenida abril tu y tu furgo a disfrutar d ella y d la gente dl foro agur y muxos km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

radi

Enhorabuena Abril por tu adquisicion y ahora a hacerle kms jejeje
El miedo a caer no es nada comparado con el panico a no poder nunca abandonar el suelo.

twistkid

jajaja si, son amores desinteresados no? se siente uno filantropo. Proyectos a mogollon, ganas de moverse, entiendo el sentimiento. felicidades abril!

KOYI


vallgur

bienvenida y enhorabuena por tu reciente adquisición

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

elperinque


elmaridodelola

enhorabuena Abril, es emocionante ¿verdad? Luego pasas horas mirándola, o sientes un cosquilleo cada vez que subes allí arriba y arrancas, ufffff!!!!! para escapar lejos

Bienvenida