Soy la mitad de lo que era

Iniciado por Sherpas, Mayo 04, 2011, 12:54:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maya

Ánimo y a seguir. La vida te ha puesto delante de la mayor de la pruebas, ahora queda mucho por delante, tu vida y tu hijo, motivos nada despreciables para rendir homenaje a la persona que tanto amas y que seguro estará orgullosa de ver que continuas con la misión que ella se vio obligada a dejar: Vivir.
Un fuerte abrazo.

PELUSO

Mucho animo, amigo, y ahora piensa en tu hijo, en lo feliz que lo vas a hacer, y en el montón de momentos felices que os quedan juntos.

Un abrazo!

amikoj

Seguro que cuando piensas en tu compañera  y en vuestros momentos felices te viene eso de:

¡Que me quiten lo bailao!

Te admiro un montón.

¡Mucha Felicidad para ti y tu hijo, que es lo mejor que te puedo desear!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

steeby

Cita de: Sherpas en Mayo 04, 2011, 12:54:01 pm
Hola amigos, aunque esta parte es la utilizada para la presentaciones yo la empleo para volver a presentarme de nuevo, mejor dicho... para presentarme en solitario, el nick Sherpas englobaba una familia y desde hace meses somos uno menos, mi mujer Nere fallecio a causa del puñetero cancer que tantos años nos dio por saco, ahora quedamos mi hijo de 5 años Yeray y yo, Charly. Desde entonces y bastante tiempo atras no habiamos salido con la furgo (california T5) y tras meditarlo mucho finalmente he decidido no venderla y seguir adelante con lo que mas le gustaba a mi chica, la furgo y el campo.
Poco a poco intentaremos irnos integrando de nuevo en este mundillo.
Saludos para todos
mi mas sentido pesamen,,lagrimas caen al leer tu mensaje,te hablo desde el dolor de perder un pilar importantisimo en mi familia,mi querido hermano ALFONSO,un señor,un amante dela vida un valiente que yano esta entre nosotros,,por el puto cancer de mierda,,33 años,fallecio hace 2 años por estas fechas,,me acuerdo cada dia de el,,nunca podre olvidarme de tan buena persona,,el me regalo la vito que ahora tengo,,cuando coducco en ella...siento ami hermano aun mas cerca,,ten fuerza,se valiente aun mas que nunca,tu hijo sera una esponja deti,,,el tiene que ver tu fuerza,,sentir que no esta solo,,ella os protejera dia y noche..un fuerte abrazo compañero,mis respetos y mi dolor CHARLY,,llora en tu silencio,,yno dejes de pasear a YERAY con esa california t5,,muchos aniimossssss,,

mael

Fuerza Charly, se fuerte. Yeray ve en ti el reflejo de su madre y la furgo es vuestro contacto diario con ella..... Abrazos desde Aviles...

nora01

Animo Charly,un abrazo y espero de corazón que las salidas con la furgo os ayuden.Si necesitas cualquier cosa cuenta con nosotros.
Besotes para los 2.

lucawagen

Endavant, força, ànims...podria seguir así porque en el fondo no tengo ni idea como poder "animar" a nadie en un momento tan triste!! Siento la pérdida, siento la pena, siento la rabia...siento no poder estar cerca para poder daros un abrazo inmenso (aunque no os conozca) para haceros sentir así un poco menos solos. Como bien dicen muchos, la vida sigue i os teneis el uno al otro y os queda tanto por vivir, compartir, hablar, disfrutar !!!!!!!!!!!!

os mandamos mil besos y un abrazo enorme a Yerai i a ti desde Barcelona



Manolín


Tuko2000

Animo Charly, La furgo es un buen entretenimiento y os distraerá.  Confía en ello.  Que no decaiga el ánimo.  Un abrazo a los dos.


Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

TRAFIC2010

Muchos ánimos y a disfrutar con Yerai!!


kalyvan

Ánimo Charly, e visto tu hilo y no e pensado nada mas que en apoyarte y animarte para seguir para adelante y si no es con la furgo, con lo que sea, pero ya que la tienes disfrutala!!! Pues es lo que te vas a llevar, suerte y disfruta tódo lo que puedas con tu hijo.
Un saludo y suerte