Sevillana,en comprarme una, deportes entre mil cosas.Contactarme cuando querais!

Iniciado por tina.g, Septiembre 07, 2010, 20:59:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dehlervall

Bienvenida Tina !!!! Me uno a las respuestas tan buenas que te han dado los compañeros del foro. No sé, quizás lo has puesto pero no lo he visto....., el presupuesto que tienes. En camper de tamaño normal y nuevas, me temo que ninguna trae ducha interior. En modelos de 2ª mano, puedes encontrar con ducha casi todos los modelos de VW dehler, t3, y t4, pero al loror que no todas lo traen. También está la VW Exclusive, que aunque todas traen baño, sólo algunas se les instaló ducha y por último la VW Karmann Karuso, difícil de encontrar pero no imposible. En camper de gran volúmen creo que todas tienen baño completo, pero el tamaño es mucho mayor. No sé si te he ayudado o te he liado más, espero que lo primero.
Saludos y suerte en tu búsqueda, es algo por lo que todos hemos pasado..........
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

richard

Hola Tina, tambien hay preparadores, que te montan la furgo que tu quieras, con lo que tu quieras, y a un nivel de acabados muy alto. Aqui en el foro puedes buscar las preparaciones de Eli ( ED CAMPER ). Yo no le conozco personalmente, pero sus preparaciones son de lo mejor que yo he visto, te gustaran. A ver si te busco, y te pongo algun link.

Creo que que aqui estan caasi todas ( las que los dueños no les importa que las presente )

http://www.furgovw.org/index.php?topic=140149.0
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

alpesur

Hola Tina, bienvenida veo que estas en la estapa mas dificil (elegir furgo) yo me lleve cerca de un año viendo pros y contra de las furgos y al final me decidi por una nugget y estoy encantadisimo con ella. Eso si no la uso de transporte habitual solo los fines de semanas y cuando mi coche se averia.

tina.g

Uff, parece que me examino en breve..... A ver, creo que voy teniendo algo más claro (sólo algo) lo que quiero... que una se pone a leer y leer y no sabe ni dónde empezó...

A ver qué opinais chic@s...
- Tamaño el normal, fácil manejo, accesibilidad, discrección...
- Carrocería y motor seguros, fuertes, que me lleven a la montaña y a la playa y que en caso de golp* sean duros y seguros. Hago incapié en esto porque es lo que más me inetersa
- Interior equipado: aislante de clima y ruido, cama doble, cocina, nevera con frigo, wc, ducha, mucha agua! que si hay que ducharse poco pos que le vamos a hacer pero que cuando se duche no se corteee y salga calentita
- Lo del techo: lo ideal es poderse poner de pie y tener otra cama doble pero no me mola la lona, no me da seguridad... existe el techo duro que se baje y suba sin lona?

La marca, modelo, estética no me importan... no tengo predilección.... me gustaría algo de tamaño estandard con las características mencionadas... existe algo que se ajuste a esto?
-----

- alpesur: gracias!, yo la busco como 2º vehículo también, tengo un ibiza de aprox. . 20 años que aún aguanta y espero que le quede... si no no me embarco en esto... . He mirado la nugget pero es más grande, no?

- richard: tienes razón! lo he estado mirando y genial! opción estupenda para lo que le falte a la que sea si no la encuentro con todo que por lo que veo es imposible... parece.... Eli está en Madrid, conoces alguno por Sevilla que también prepare "al gusto" con calidad y confianza?

- Dehlervall: Gracias! me lio con los tamaños!! estos dos modelos que mencionas son las del mismo tamaño que las normales o más grandes? Supongo que ambas, VW Exclusive y la VW Karmann Karuso, se pueden tunear en la parte de el techo? no sé si compensaría hacerles esto.....

- cuscus: muchísimas gracias!! tomo nota de los tres modelos que mencionas y de tus sugerencias, te contacto para verla!!


En general muchas gracias a todos, me estoy poniendo las pilas con todos los mensajes!!! Y sigo sigo..............(me va a dar algo a este ritmo pero hay que aprovechar el tiempo y la ilusión...)


richard

UUUiissss esto se va poniendo dificil... con tamaño" normal", baño completo.....techo alto rigido tendria que ser, elevable sin tela, creo que no existe...una California exclusive, o que te preparen algo a tu medida, pero no conozco preparadores en Sevilla, si no quieres que te la preparen fuera. Aqui esta el directorio comercial del foro:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=144253.0    A ver si busco una exclusive con baño para que la veas..

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174925.0      http://www.furgovw.org/index.php?topic=144284.0

Aui hay una si buscas en el buscador saldran mas, incluso en venta.
¡ AROUND THE WORLD AND BACK AGAIN !

elasturianoerrante


minero

"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

tina.g


tina.g


minero

perdona tina, estaba en otro hilo.

decía que sabes lo que quieres, pero no lo que puedes.

me explico,

sabes lo que quieres, si, estoy seguro, por eso concretas, pero cuando "concretas", lo haces muyyyyyyyyyyyyyyy personal, que nada hay que reprochar al respecto.

pero cuando digo "pero no lo que puede", quiero decir,  ???  ???  ???, es ahí donde "se te cuela la duda" , por eso se crean esos "lapsos", y da tiempo a que otros foreros (en su buena voluntad), sigan sugiriendo y aconsejando, cuando tú eres una persona "fácil" a la respuesta,
siempre que no te aparezca la duda.

qué dudas?,  por ejemplo,  ¿seré capaz de emprender una y otra aventura, con un vehículo, privándome de lo que ofrece una vivienda normal?,  ¿me moveré fácilmente con un vehículo de mayores dimensiones que lo que uso habitualmente?, ¿seré capaz?.

SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII,  tu eres CAPAZZZZZZZZZZZZZZZZ,  por que eres la mejor, la mas capaz, y sobre todo,   ERES DIFERENTE.

si me lo permites,  saludos cariñoso,      minero.

¡ha!,  mi intención no es ofenderte, pero si sin quererlo lo he echo,  perdona.
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

pablogomezes

La que te habia puesto del subforo de compraventa era le de batalla larga, pero en esa carroceria en batalla corta,  5413 x 2050 x 2650 mm (Long. x An. x Al.) hay varias marcas, ahora te pregunto ¿cuantas plazas necesitas en viaje? es q en estas furgos, dependiendo del carrocero tienen 2,3 ó 4 plazas

tina.g

jajajajaja minero que arte tienes!!!!!!!!!!!! Tengo que conocerte ehhhh  .sombrero

pablogomezes pues de entre 2,3,4 plazas me quedo con dos pero si hay una cama arriba genial: este es el dilema del techo que no quiero lona porque la veo insegura pero tampoco me convence el techo saliente rígido, de ahí mi duda si existía alguno duro (o plegable duro) que saliera y entrara

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios, os lo agradezo!!!!

pablogomezes

hombre el techo rigido te limita mucho,sobre todo a la hora de guardar la furgo en un garaje. Yo, en mi caso, mire la fiat ducato nueva por las medidas interiores(mido 1,90 aprox)las ducatos anteriores son algo mas pequeñas, pero aun asi, grandes.en una california tienes la posibilidad de utilizar un poty y un invento para ducha interior que hay por ahi.esto tambien lo puedes hacer con la california exclusive, q tiene el techo rigido, pero creo que la altura es similar a la ducato pero con un hancho mas pequeño, con lo cual mas inestable. no se si me explico...
el tema de un techo elevable y rigido a la vez, lo vi en una ocasion en una caravana, pero en furgos nunca.
En la marca globecar, tienen varios modelos para las ducato de batalla corta en 2 plazas viaje pero tambien hay ford transit. Pero lo mejor es que te decidas por techo rigido o elevable, con las ventajas e inconvenientes de cada uno.

tina.g

elasturianoerrante sigo tu consejo, gracias!! veo que la nombrais muchísimo, estoy mirándo atentamente

Pablo creo que tengo que buscar un montador a ver qué opina sobre la posibilidad de ese techo de caravana en una furgoneta. He buscado Globecar y tienen muchísimos modelos , serías tan amable de especifirme los links de las que dices para mirarlas bien? las ducato de batalla corta en 2 plazas y ford transit que nombras....

Mil Gracias, me estais aclarando muchísimo!!!!!!!!!!!

pablogomezes

En knaus tienes estas, pincha en kastewagen y las que son 500 ó 540 http://www.knaus.de/reisemobile/van-ti.html
En globecar tienes http://www.globecar.de/de/modelle/d-line/roadscout.html
                              http://www.globecar.de/de/modelle/d-line/fortscout.html
Ahora no encuentro la twin active de adria, me parece que se han quedado solo con las de batalla larga. ya te buscare mas