Uno nuevo de Cadiz. PROBLEMAS CON MERCEDES BENZ ESPAÑA.

Iniciado por victor de amo, Abril 23, 2010, 11:06:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

palmtop

Tio, pero es q yo pienso q ni tratnado de oxidarla con sal puedes hacer esto en tan poco tiempo, si la mia es de 94 y le están saliendo algunas picaduritas ahora y se notan porque es blanca, pero vamos que así ni de lejos, eso tiene q ser problema del tratamiento anticorrosión que tiene tu furgoneta, que seguramente no lo cogería bien en fábrica, no crees¿?

Vaya faena  .confuso2

victor de amo

Pues sí, es eso de forma tajante. Me lo han dicho sin ningún tipo de tapujo en Cadimar Jerez.
Que por cierto se están portando muy bíen y son los primeros que no entienden la postura de Mercedes Benz España.

Me han explicado que el vehículo tiene mal realizado una especie de tratamiento que se le dá a toda la carrocería antes de la pintura, es como un baño en una solución de zinc.
Mi problema no es algo nuevo y esta sucediendo en Vito, Viano y Sprinter. Tienen unas cuantas quejas además de la mia y una la pintaron entera gracias al programa de Bigorras.

Mercedes España lo sabe, pero por lo visto ahora tiene una nueva política comercial y de postventa "el que no llora no mama", por que de otra manera ni en el concesionario pueden entender esta postura.

victor de amo



Asiento conductor.

Ya tengo escaneada la respuesta de Mercedes Benz España a la OMIC. Es una archivo PDF, ¿alguien sabe como lo cuelgo para que lo veais?

victor de amo



Fijaros en esta foto. Es el cierre del portón trasero. Como las bisagras están tan jodidas y los anclajes de los dos hidraulicos igual, al cerrar el porton no puedes dejarlo caer por que da un golpe que te duele hasta el alma. Pues lo que se ve en esta foto es el anclaje del porton el cual he rociado con tres en uno para intentar frenar algo el tema. Pues ya vereis cuando consiga colgar el PDF con la respuesta de Mercedes Benz España el comentario que hacen al respecto. Vamos que bienen a decir que he vertido líquidos que anulan la garantía.... a y que hay arena y elementos estraños.

ñgnx

parece increible, interior y exterior?
lo de falta de tratamiento previo a la pintura parece un explicación lógica para el tema exterior, pero el oxido en el asiento cama??

animo.


victor de amo



hasta los anclajes de los cinturones.

Nunca se me ha caido la furgo al mar.

victor de amo



No se ve bien pero el oxido del techo traspasa la tapicería y le dá su tono tan peculiar....

IosuGoiko

k putada!! ya lo siento, lucha que tienes todos los de ganar, y que te la dejen nueva, 5 años y en este estado... esque no es normal, esque ni que limpiases la furgo con sal!!
suerte!!

lian

Joder lo veo y no lo creo :o lo del exterior es una pasada y parece ser eso que se ha dicho del protector, pero y el interior? como ha llegado a ponerse así sin las inclemencias atmosféricas del exterior? vaya putada te ha tocado, lucha por tus derechos, y animo.
casi el inicio

victor de amo


victor de amo



Cierre de la puerta corredera. Estas fotos son de marzo, ahora hay mas zonas como la de esta foto, en la que la i"nfamación" de la pintura se ha rota o descascarillado y deja a la vista el fallo. Si el coche fuese blanco se vería mucho mejor.

Tengo que hacer fotos de las gomas que sellan cuando cierras una puerta. Si te chupas el dedo y lo pasas por estas gomas queda totalmente tintado de oxido, y sin embargo aún no se vé el fallo en la pintura que lo ha provocado. Se está produciendo un proceso químico interno (oxidación) que está descomponiendo toda la pintura del coche y ese proceso tambien está afectando al interior.

victor de amo


Satza

Esto es ver para creer!!! No te desanimes y sigue dando caña!!
Atajo de impresentables!... A que para cobrar los 6kilos que cuesta la furgo no te pusieron pegas????  .nono

Alucinante. No desesperes y sigue luchando...
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Juananmed

Ánimo Victor!!
Como han dicho muchos otros no dejes de postear que nosotros corremos la voz para que se entere el máximo de gente posible, sobre todo los que se estén pensando comprar esta marca (ni la menciono) y piensen que le están vendido calidad. Pagamos por la marca y te venden óxido, así funcionan las cosas.

Yo también soy de Jere, ¿no puedes recoger impresiones del concesionario de Jerez que te sirva como apoyo? ¿o tratar de mediar con ellos ya que reconocen el problema?

Este tema es propio del programa de Bigorras...seguro que si le haces llegar el problema, que estás recibiendo apoyos en el for, que la gente del concesionario de Jerez lo reconocen, estarán encantados de ponerse en contacto y emitir el problema en directo.

Ante los medios se bajan los pantalones...te lo aseguro por experiencia de periodistas en la familia.

A por ellos!!!!

Suerte