Mayo 15, 2024, 17:23:01 pm


Uno mas de Huesca

Iniciado por bigotes, Agosto 24, 2007, 14:56:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javigar


Bienvenido de un fato de pro!!!!. Cuando quieras echamos unas birras y te cuento cosillas de furgos, sobre todo antes de comprartela!!!. Sin duda, dime algo si te apetece.

Yo voy los findes por Huesqueta... .palmas .palmas .palmas .palmas
El que se aburre es porque quiere....

HIJOSDECAIN

bienvenido,
oye scooby antes de hacer las fotos mejor si se compra la furgo no? .meparto ;D
buen rollo ;)
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

Josse

 ;)
Bienvenido al forro....

bigotes

Oye, Javigar,  pues lo de las birras no me parece una mala idea...cuando te acerques a la city me puedes avisar...

Y efectivamente Scooby, como de momento no me haga fotos personales o las retoque con el ordenata tronco...la furgo no aparecerá por ningún lado por mucho que le des vueltas a la pantalla....Mas ganas que yo por poner fotos no tiene cualquiera....os lo aseguro....

bigotes

Cita de: deltaflus en Agosto 27, 2007, 08:29:18 am
Enorabuena Bigotes!!uno no sabe por donde andaran estos rumanos...ojo a esas matriculas falsas... ;)


El tema de las matriculas falsas...por lo que he leido en los foros...solo dependen de lo que a uno le extrañe la situación no? (Furgo+Matrícula+conductor...etc)... o existe otro sistema reconocible....?

maño

alaaa otro maño enganchao a la página    .meparto
a ver pues si vemos pronto fotiquis.... que será buena señal  ;)

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

javigar


Ei bigotes, yo este finde voy a ir a Huesca. No sé si conoces una movida que hemos montado con unos cuantos colegas en Huesca que se llama "el almacen de ideas", es porque si lo conocías nos veíamos allí y sino en otro sitio.

No confundir fato no es igual a maño!! ;) ;)
El que se aburre es porque quiere....

bigotes

Cita de: javigar en Agosto 27, 2007, 21:29:34 pm
Ei bigotes, yo este finde voy a ir a Huesca. No sé si conoces una movida que hemos montado con unos cuantos colegas en Huesca que se llama "el almacen de ideas", es porque si lo conocías nos veíamos allí y sino en otro sitio.

No confundir fato no es igual a maño!! ;) ;)


Perfecto....Javigar...me parece una idea cojonuda (Cualquier lugar es bueno pa tomar unas birras)...sí conozco onde esta el "almacén"....pero no me he acercado nunca....si te pasas seguro por huesqueta este finde dime momento y me acerco en un pliqui....

Estamos en contacto...