Mayo 15, 2024, 13:12:16 pm


ayuda con marco polo

Iniciado por jrg, Septiembre 23, 2008, 23:27:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrg

Buenaaaaaaaaaaaas, soy jorge, despues de un par de añitos leyendo el foro (pero sin dar señales de vida), me animo por primera vez a asomar la cabeza para comentaros que he comprado una marco polo 2.2 con calefa de aire en azul y hasta este viernes o sabado no dormire en ella, ya sabeis las cosas de palacio...son una coñazo. Ha sido una de las cosas mas claras que he tenido siempre, hacerme con una furgoneta westfalia, especialmente me han gustado mercedes pero menospreciar a la competencia pero para gustos....aunque la primera vez q vi una viano se me hizo muy rara la ventana lateral trasera. Estuve mirando furgos de segundamano, pero creo que le gente esta un poco subida con los precios de los seminuevos.

Tengo unas cuantas dudas:

- en que compañias hacen seguros a todo riesgo a "buen precio"?, yo he hablado con seguros bilbao y me lo dejan con 1500e de franquicia a 732e.

- que poty me aconsejais para la marco polo, teniendo en cuenta uqe no va ir metido en ningun arcon fijo. Hoy he mirado el poty visa de 10 litros, entra en el armario q queda debajo de la cocina?el pequeño de campingaz?

- lo del inversor, mas o menos entiendo lo que es, pero cual me aconsejais?

- alguien ha pueto sensores de aparcamiento q no sean los originales de la casa? alguno ha puesto el sensor q va pegado en el interior del paragolpes?, mi hermano lo lleva en su coche y va de lujo.

Bueno, gracias a tod@s y especialmente a los que calzais galones, llevo mucho tiempo leyendo vuestras aportaciones y notable inteligencia jajajaj

Ah, soy de Bizakaia y a partir de la proxima semana voy a tener que hacer minimo 3 noches en la furgo (4 a lo sumo), acepto consejos de todo tipo.

Eskerrik asko y a la gente que esta esperando a comprarse alguna furgo, trankis q todo llega..

jorge

*ya se la existencia del buscador y lo utilizo,eh?pero kizas alguien aporta nuevas alternativas.

eneko

Seguro: llama a los de Zalba Caldú

El potty no lo metas en el armario.. donde meterás la comida? o el menaje?

Inversor: un fraron o un waeco

sensores: yo no llevo pero de poner pondría inalámbricos que el 90% del curro es pasar los cables

hala que usted lo pase bien!! jeje

no te pongo enlaces q es tarde y me quiero acostar :P ... llama a google jeje



jrg

Eskerrik eneko!, ya he tomado nota del seguro que es lo q mas urge a corto plazo.

Corto y preciso, si señor! q jugon!

La ubicacion del poty es provisional xq de momento estare solo en la fula (aunq puedo reubicarla, claro esta), y asi no me acostumbro a llenar todos los huecos q luego cuando vaya con la neska, colegas y demas no van a tener sitio ni pa guardar los clinex...

Ferdinand

Hola jrg:
Ya veras la de cosas que vas ha aprender. Y como te he dicho antes, no te cortes de preguntar lo que no sepas, que aqui hay gente que sabe la hostia de cosas.
Y ha disfrutarla y que le hagas cienes y cienes de miles de kilometros.

asilgag

Sobre lo del seguro yo te aconsejo que mires en Allianz. A nosotros, sin ninguna antiguedad, tenemos asegurada una California T5 130Cv Trendline (valor de +-37.500 euros) por 850 euros, con 600 euros de franquicia.

Como el impuesto de matriculación ha subido el precio de las furgos, puede que el valor a asegurar de tu MP sea de unos 45.000 euros, así que me imagino que la cuota anual también te subirá, pero por preguntar en Allianz no pierdes nada.

eneko

Bueno yo te he dicho Zalba Caldú que no es más que una correduría especializada en ac´s y principalmente vende allianz... yo tengo allianz a través de Zalba Caldú... 600€ todo riesgo con franquicia de 600€ para la cali comf. 174cv

No obstante hay un hilo de comparativas de seguros bastante activo.

Es que fuera a parte de allianz, la mayoría de compañías no tienen siquiera estas furgos catalogadas y pasan de ti... ni que decir de las del telefonillo que no aseguran vehículos comerciales ni ac´s..


CARPEDIEM

Septiembre 24, 2008, 14:01:26 pm #6 Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 14:05:09 pm por CARPEDIEM
Cita de: jrg en Septiembre 23, 2008, 23:27:59 pm
Buenaaaaaaaaaaaas, soy jorge, despues de un par de añitos leyendo el foro (pero sin dar señales de vida), me animo por primera vez a asomar la cabeza para comentaros que he comprado una marco polo 2.2 con calefa de aire en azul y hasta este viernes o sabado no dormire en ella, ya sabeis las cosas de palacio...son una coñazo. Ha sido una de las cosas mas claras que he tenido siempre, hacerme con una furgoneta westfalia, especialmente me han gustado mercedes pero menospreciar a la competencia pero para gustos....aunque la primera vez q vi una viano se me hizo muy rara la ventana lateral trasera. Estuve mirando furgos de segundamano, pero creo que le gente esta un poco subida con los precios de los seminuevos.

Tengo unas cuantas dudas:

- en que compañias hacen seguros a todo riesgo a "buen precio"?, yo he hablado con seguros bilbao y me lo dejan con 1500e de franquicia a 732e.

- que poty me aconsejais para la marco polo, teniendo en cuenta uqe no va ir metido en ningun arcon fijo. Hoy he mirado el poty visa de 10 litros, entra en el armario q queda debajo de la cocina?el pequeño de campingaz?

- lo del inversor, mas o menos entiendo lo que es, pero cual me aconsejais?

- alguien ha pueto sensores de aparcamiento q no sean los originales de la casa? alguno ha puesto el sensor q va pegado en el interior del paragolpes?, mi hermano lo lleva en su coche y va de lujo.

Bueno, gracias a tod@s y especialmente a los que calzais galones, llevo mucho tiempo leyendo vuestras aportaciones y notable inteligencia jajajaj

Ah, soy de Bizakaia y a partir de la proxima semana voy a tener que hacer minimo 3 noches en la furgo (4 a lo sumo), acepto consejos de todo tipo.

Eskerrik asko y a la gente que esta esperando a comprarse alguna furgo, trankis q todo llega..

jorge

*ya se la existencia del buscador y lo utilizo,eh?pero kizas alguien aporta nuevas alternativas.




Por partes, creo que tenemos la misma furgo hasta en el color a si que te comento:

Seguro: Direct Seguros 410 € / año. Todo Riesgo Franquicia de 150 €.

Potty: Yo tengo el theford porta potti 365? (El pequeño). Lo llevo a la parte de atras, en un WC, muy simpatico. (te envio fotos si quieres).

Inversor: Yo puse uno de marca "nisu", y va bien pero.... ahora me compraria uno de menos potencia pero de marca conocida.

Sensores: Tengo esos de detras del paragolpes... metidos en su caja original a la espera de tiempo para ponerlos. Es un poco coñazo pasar el cable. Pero bueno cuando tenga tiempo los instalare y te digo.

Saludos y espero que te sea de utilidad

jrg

ke ganas de tener la furgo es mis manos!

cuando la tenga prometo hacer una presentacion en condiciones (unq la verdad no va tener nada de especial), detalles de la compra y del seguro para la gente que este a puertas de pillarse una marco polo nueva.

a ver si es tan dificil como dicen eso de colgar fotos...jajajaj